Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Alberto Fernández: “Nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de sus redes sociales el presidente Alberto Fernández emitió un mensaje para homenajear a todas las madres en su día.
Durante la tarde del domingo, el presidente Alberto Fernández compartió un mensaje para homenajear a las madres en su día. A través de sus redes sociales, el mandatario evocó a su madre con una foto junto a ella y resaltó la labor de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Además, destacó el rol de cada una de ellas en el Día de la Madre en medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo.




Fernández escribió: “El día que nos sacamos esta foto, mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella. Hoy quiero saludar a todas las madres que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso. ¡Feliz día!”. Para este primer párrafo, incluyó una imagen de él junto a su propia madre.

Fernández continuó: “También quiero homenajear hoy a esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia. Feliz día a cada una de ellas”.

En esta última publicación, Alberto Fernández incluyó varias imágenes en las que se mostró con distintas representantes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Entre ellas se destacan Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini. La última de ellas, se distanció de la posición del Gobierno luego de que se votara a favor del documento presentado ante las Naciones Unidas sobre crímenes de lesa humanidad perpetrados por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

DÍA DE LA MADRE ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso