Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento del Diez.

La Argentina llora a Diego. "​Presidencia decreta tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Diego Armando Maradona", se anunció de manera oficial tras la difícil noticia de la muerte del 10. Hasta el momento no se adelantó mucho más de cómo será el sepelio ni la despedida popular. Pero sí es un hecho de que habrá 72 horas para llorar al mejor jugador de la historia.


El propio presidente Alberto Fernández dijo que todavía no hay ningún acto oficial previsto. "Lo que he pedido es que hablen con la familia. Tienen las puertas abiertas del Estado para Diego", comentó en TyC Sports. Y agregó que se ofreció la Casa Rosada como espacio para el homenaje.

Alberto Fernández también contó que se puso en contacto con Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, para ver si se arma algo en el estadio de La Paternal que lleva el nombre del 10. "Pero insisto, es una decisión de la familia. Lo que la familia pida se hará. Diego merece tenerlo".

Si bien se esperan diferentes actos de homenaje, uno de los primeros actos se hará este miércoles a las 18. Maradonianos de corazón se autoconvocaron en el Obelisco para darle el último adiós al 10. Y, claro, van a seguir los adioses en estos días tan tristes.




MURIÓ MARADONA DIEGO MARADONA ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso