Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Alberto Fernández contó lo que había quedado con Cristina que iba a hacer con el Fondo una vez que asumiera la presidencia

La deuda con el Fondo Monetario Internacional fue determinante para que explotara la relación interna de las fuerzas que conformaban el Frente de Todos.

Una vez terminada aquella fallida experiencia muchos de sus votantes se preguntaron cómo no se habían acordado las acciones a seguir antes de asumir para que no estallaran las discusiones sobre qué hacer.

Alberto Fernández respondió a la pregunta de Carlos Burgueño aceptando que había un mapa de ruta pero que, según él era tan estrecho que no tenía espacio para moverse.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/alberto-fernandez-conto-lo-que-habia-quedado-con-cristina-que-iba-a-hacer-con-el-fondo-una-vez-que-asumiera-la-presidencia_a694489c4671eb514ab3a9ce1

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso