Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Alberto Fernández celebró el regreso del fútbol gratuito a la TV Pública

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

"Es más que un negocio: es la pasión de millones de argentinos", tuiteó el Presidente.

El presidente, Alberto Fernández, celebró el regreso del fútbol gratuito a la TV Pública y sostuvo que ese deporte es "mucho más que un negocio: es pasión de millones de argentinos y argentinas".

"El fútbol es mucho más que un negocio: es pasión de millones de argentinos y argentinas. Con el regreso de los partidos a la TV Pública estamos permitiendo que por esa pasión no tengan que pagar ni el Estado ni los ciudadanos", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Argentinos Juniors y Vélez, que fue emitido este viernes por la TV Pública, marcó el regreso del fútbol gratuito desde junio de 2017 cuando se tomó la decisión de privatizar los derechos de transmisión.

“El fútbol tiene que ver con una pasión y un sentimiento que une a los argentinos", dijo la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y añadió: "La gratuidad, el carácter abierto y la construcción de ciudadanía están unidos. El ciudadano tiene derechos, no es un cliente".

"Nuestro concepto de a quién nos dirigimos no es a alguien que es un cliente a quien vos le ofrecés un pack. Nosotros tenemos la obligación como Estado de darle la posibilidad a aquel que no tiene acceso", insistió la funcionaria en diálogo con Radio Nacional.

Tras casi cuatro años sin fútbol de primera en la pantalla, anoche se vio Argentinos Juniors-Vélez y hoy, a partir de las 17.10, se verá el choque entre Banfield y Colón.

PRESIDENTE DE LA NACIÓN FUTBOL GRATUITO TV PÚBLICA ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso