Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Ahora, que lo importante era el fondo, Eduardo Feinmann opinó sobre "las formas" de Milei

Tal vez la presentación del Presupuesto era el momento ideal para dar una opinión sobre las proyecciones y promesas del Presidente, Eduardo Feinmann prefirió destacar su “tono de voz” similar al día de la derrota electoral en las elecciones bonaerenses.

Además destacó que el hombre no terminó su discurso diciendo “viva la libertad, carajo” como si eso fuera algo relevante.

Pero además, para no verse en la obligación de hacer lo que hace siempre, opinar, el periodista eligió decir qué le había parecido la cadena nacional a la oposición y a los libertarios, pero no se jugó ni un poco en decir qué le había parecido a él.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/ahora--que-lo-importante-era-el-fondo--eduardo-feinmann-opino-sobre--las-formas--de-milei_a68c972368e9dd22177760dc1

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso