Aunque parezca una cargada, Juan Pablo Pinto, el piloto del polémico vuelo libertario que trajo 10 valijas desde Miami que no pasaron por el control de aduanas, se presentó “espontáneamente” ante la justicia para asegurar que 7 de las 10 valijas le pertenecían.
Cabe recordar que el vuelo en cuestión llegó a Aeroparque el 26 de febrero, Carlos Pagni denunció las irregularidades a principios de marzo, al otro día el vocero Manuel Adorni quiso desmentirlo y trató de “imbécil” al periodista pero recién ahora, después de que se confirmara que las 10 valijas pasaron sin control, el piloto se acordó que las valijas eran suyas.
Más allá de que el hombre es piloto por lo que vuela con cierta habitualidad, para cualquier persona resulta extraño viajar con 7 valijas, pero evidentemente algo tenía que transportar, aunque nunca nos enteraremos de qué porque la Aduana no hizo su trabajo.
Obviamente nadie se creyó este cuento y las redes reaccionaron burlándose de la estúpida maniobra.