Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Adorni se puso a sanatear sobre los dichos de Trump y se la agarró con los argentinos "que no lo entienden"

Tras los dichos de Donald Trump sobre el acuerdo beneficia más a Argentina que a ellos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, intentó relativizar el impacto de la frase. Sin embargo, su explicación dejó más dudas que certezas.

“Lo que dijo Trump es razonable en el contexto que lo hizo”, sostuvo Adorni, al referirse a los dichos del presidente de Estados Unidos.

El portavoz aseguró que “todo se usa para que el oficialismo llegue de la peor manera al domingo”, en referencia a la recta final de la campaña electoral.

Según Adorni, Trump “demostró un apoyo incondicional” a Milei, y se quejó porque “en Argentina hay un sector que no lo entiende”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/adorni-se-puso-a-sanatear-sobre-los-dichos-de-trump-y-se-la-agarro-con-los-argentinos--que-no-lo-entienden-_a68f66cf5bafdad0e57b719bd

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso