Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Adorni puso a Cristina en la discusión para defenderse y contestarle a Macri

El flamante jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró que le llamaron la atención las críticas de Mauricio Macri, quien calificó su designación como inapropiada por su falta de experiencia. El vocero afirmó que se trata de “una opinión” pero que el tema es “de segundo orden”.

Adorni defendió su incorporación al gabinete nacional al señalar que tenía bajo su responsabilidad toda la comunicación del Gobierno y participación en cada ministerio.

Además, el libertario también cuestionó el razonamiento de Macri al afirmar que “con ese criterio, debería ser presidenta Cristina Kirchner”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/adorni-puso-a-cristina-en-la-discusion-para-defenderse-y-contestarle-a-macri-_a690a3f96d087ac4d7ed9cc66

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso