Manuel Adorni, que el fin de semana fue a ver a Los Piojos y se tuvo que aguantar que todo el estadio cantara en su cara: "¡Vamos a volver!", volvió a dar la nota en redes.
El vocero presidencial intentó justificar el veto de la Ley de Emergencia para Bahía Blanca, tras la última gran inundación. Así: “El 1° de abril, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, el Gobierno Nacional asistió a Bahía Blanca con 200.000 millones de pesos para ayudar de manera directa a los damnificados. También brindó una ayuda económica de 10.000 millones de pesos al municipio, lanzó tres líneas de financiamiento desde el Banco Nación, completó nueve vuelos cargados de insumos y medicamentos, envió ambulancias y un hospital móvil y desplegó los recursos de las fuerzas federales para rescatar a 716 personas”.
“Hoy, casi tres meses después (sí, casi tres meses después), la casta política pretende hacer política con la tragedia aprobando en el Congreso un proyecto que se superpone con los recursos ya transferidos. Por eso, el presidente Javier Milei vetó la ley que duplicaba la asistencia ya dispuesta. Fin”, publicó en un posteo en su cuenta de X.
Y Juliana Di Tullio lo atendió, cortito y al pie:
“Hola corazón, te mando el acta de la votación por unanimidad de la Ley de emergencia en Bahía Blanca en el @SenadoArgentina donde están los del Javo, también. Y lo de interpretar mal una ley emanada del congreso nacional, no tiene arreglo así que ni me gasto”, le contestó la senadora peronista por la Provincia de Buenos Aires.
Pero en las redes hay más respuestas notables: