Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Adorni habló de más y metió la pata: Jorge Rial detectó el error y lo prendió fuego

Así como el periodista oficialista Joni Viale mandó al frente al vocero presidencial, Manuel Adorni, por no responder preguntas ante la prensa, ahora fue Jorge Rial quien dejó expuesto al funcionario libertario.

Mientras avanza la investigación por el escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Manuel Adorni se refirió a los nuevos audios que se conocieron, en donde se escucha por unos segundos a Karina Milei.

"Si los audios son verdaderos estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada", comentó el portavoz presidencial en redes sociales.

“Fue dentro de la Rosada? Esto confirma que la interna está estallada. La verdad no lo sabíamos. Buen dato. Inquietante, eso sí”, lanzó Rial, y así expuso el fallido de Adorni que alimenta las sospechas dentro del gobierno

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/adorni-hablo-de-mas-y-metio-la-pata--jorge-rial-detecto-el-error-y-lo-prendio-fuego_a68b30fc092982121d8a41512

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso