Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Acostumbrado a hablarle a los libertarios, Toto Caputo menosprecia la inteligencia de los argentinos

Muy suelto de cuerpo y sabiendo que en el stream Carajo nadie lo iba a cuestionar ni repreguntarle, el ministro de Economía, Luis Toto Caputo, aseguró que en una encuesta entre los 60 gerentes financieros de las empresas más importantes, que justamente representan el 60% del PBI, el 100% estaba de acuerdo con la marcha económica del plan y también el 100% ve con optimismo la continuidad del mismo.

El tipo es un economista, se mueve con estadísticas y sabe que el 100% no es un dato real. Nunca, y menos en un país donde si se juntan dos personas hay dos ideas diferentes. Y mucho menos en un país en el que el consumo se desplomó y nadie vende nada.

Obviamente los conductores del streaming dieron por ciertas esas estúpidas cifras pero en las redes no son todos libertarios y lo pusieron en duda.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/acostumbrado-a-hablarle-a-los-libertarios--toto-caputo-menosprecia-la-inteligencia-de-los-argentinos_a68a854e41ceac6bf40c95db1

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso