Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

A Villarruel no la invitaron al acto oficial del Día de la Bandera pero dio el presente en el lugar más indicado

Tradicionalmente el acto oficial por el Día de la Bandera ser realiza justamente en el monumento a la Bandera en la Ciudad de Rosario, ya que fue ahí donde se izó por primera vez la insignia patria.

Pero como a Milei las tradiciones le importan poco y es capaz de viajar cada dos meses a Israel pero no mueve ni un dedo para ir hasta Rosario, el mandatario decidió hacer una acto falopa en el Campo Argentino de Polo.

A raíz de las diferencias entre el mandatario y su vice, Victoria Villarruel no fue invitada al acto del que participó Milei pero si al que se realizó en el lugar correcto, hasta donde se acercó y dio algunas palabras a la prensa hablando de la importancia de estar en el mejor lugar para honrar a Manuel Belgrano.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/a-villarruel-no-la-invitaron-al-acto-oficial-del-dia-de-la-bandera-pero-dio-el-presente-en-el-lugar-mas-indicado_a6855852d9000b8fcba7caf29

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso