Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

425 muertos y 8.185 nuevos casos de Coronavirus en Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La pandemia del coronavirus en Argentina ya acumula un saldo de 45.832 muertes a la fecha. El reporte de esta jornada muestra un alza en las muertes debido a un cruce de datos alojados en hospitales, registros civiles y otras bases provinciales de Buenos Aires y Santa Fe.


La pandemia del coronavirus en Argentina ya acumula un saldo de 45.832 muertes a la fecha, luego de reportarse un total de 425 fallecidos en las últimas 24 horas, un alza que - según explicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación - se explica a raíz del entrecruzamiento de datos alojados en hospitales, registros civiles y otras bases provinciales de Buenos Aires y Santa Fe.


Durante la jornada se confirmaron 8.185 nuevos contagios, con lo cual acumulan 1.807.428 positivos en el país desde que se registró el primer caso en marzo de 2020. De este volumen de positivos registrados, 1.594.768 son pacientes recuperados, en tanto que 166.828 son casos confirmados activos, por lo cual se encuentran cursando la enfermedad del Covid-19.

REPORTE NACIONAL Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso