Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres

Mujeres

Series estreno para arrancar el 2021 que no te podés perder

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Entre brindis y reuniones, disfrutá de este fin de semana de fiesta con los estrenos más esperados de Netflix, a partir del primero de enero.

Cobra Kai, la tercera temporada

Cobra Kai, la serie inspirada en la famosa película de los ´80, Karate Kid, presenta su tercera temporada, que empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Vikingos, la segunda parte de la sexta temporada

Llega la esperada segunda parte de la sexta temporada de Vikingos, la popular serie de Netflix, que relatará el reencuentro de los hijos de Ragnar Lothbrok, después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat. Los fanáticos, agradecidos.

¡Manos a las sobras!, reality

En el reality ¡Manos a las sobras! Un grupo de cocineros aficionados se enfrentarán al desafío de transformar restos de comida en elaborados platos dignos de un cheff.

Remodelaciones de ensueño

Otro reality para soñar con espacios increíbles es Remodelaciones de ensueño, donde Shea y Syd McGee le aportan sus ideas de diseño, elementos decorativos y constructivos a familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

ESTRENOS 2021 SERIES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso