Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

PUMA EASY RIDER 2024

El modelo de zapatilla PUMA Easy Rider ha vuelto.  

 

 

Este modelo se lanzó hace ahora casi medio siglo, en 1977. Con un diseño innovador que revolucionó la moda del jogging en la década de 1970, la zapatilla Easy Rider fue adoptada también por los amantes de fútbol, convirtiéndose en un elemento básico de la cultura terrace. 

 

 

Una de las primeras suelas diseñada específicamente para el calzado deportivo, la suela Federbein, está construida con tacos de forma cónica que amortiguan el impacto. Como parte del ADN de este modelo destaca su suela con tachuelas como la característica visual más distintiva de las Easy Rider. El perfil en forma de cuña, el talón y la parte superior de nailon acolchado superligero de este modelo de última generación, rinden homenaje al original. 

 

 

El regreso del retro runner establece un vínculo generacional a través del diseño, lo que  se refleja en la última campaña del modelo Easy Rider en la que se conmemora la importancia de los lazos familiares. 

 

 

Anteriormente, PUMA presentó dos combinaciones de colores premium de edición limitada de Easy Rider. Ahora, la silueta regresa en dos nuevos esquemas de colores clásicos inspirados en los años 70, y en versiones para toda la familia. 

 

 

PUMA Easy Rider ya está disponible en combinaciones de colores “Black” y “Yellow” en PUMA.com, tiendas insignia de PUMA y tiendas seleccionadas. 

 

 

A medida que el jogging comenzó a ganar ritmo y eventualmente se convirtió en un fenómeno global, PUMA presentó el modelo Easy Rider. Este modelo de atletismo incorporó una suela específica para exteriores y fue desarrollada por Armin Dassler, hijo del fundador de PUMA, Rudolf Dassler. Cuando llegó oficialmente a las tiendas en 1979, el modelo Easy Rider se lanzó en Alemania y en toda Europa y más tarde, en el mercado americano. 

La entrada PUMA EASY RIDER 2024 se publicó primero en KOAX Magazine.

Fuente:https://koaxmagazine.com/puma-easy-rider-2024/

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso