Mery Pelleró, que no se pierde ni un solo partido de su marido Rafa Nadal en los Juegos Olímpicos de París, ayer fue su talismán para que venciese al húngaro Márton Fucsovics. En los que serán muy probablemente sus últimos partidos para acabar su carrera profesional por la puerta grande, Rafa cuenta con el apoyo de toda su familia, incluido su hijo, Rafa Jr.
Mery Pelleró y su dos piezas satinado

Siempre en un segundo plano, Mery Pelleró -junto a su cuñada María Isabel Nadal-, anima desde la grada con looks para aguantar bien el calor sin perder de vista las tendencias.
En el partido de ayer, en la pista central donde se juega Roland Garros, Mery lució un conjunto satinado color verde con top de manga corta y corte oversize a juego con unos shorts.
Pocos accesorios pero muy bien elegidos
Lo acompañó con un sombrero Panamá para protegerse del sol y unas gafas grandes negras, unos pendientes de aro pequeños y dos collares, uno de ellos con diamantes firmado por Messika.

Sombrero Panamá hecho a mano, modelo Fedora, de Gamboa (104,95 euros).

De oro amarillo y diamantes Move Uno forma parte de la colección Move de la Maison, que se caracteriza por su diamante móvil que se desliza en el centro. Con otros con seis diamantes a lo largo de la cadena es una pieza discreta, muy luminosa y favorecedora. También disponible en oro blanco y rosa, Messika (1.990 euros).
Fuente:https://www.telva.com/moda/looks/2024/07/29/66a7888b01a2f1eb348b45a5.html