Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Mujeres

Mujeres

“Un cuento de hadas”: así será la historia de Lady Di y el príncipe Carlos en The Crown

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Netflix mostró un nuevo trailer de la cuarta temporada que tendrá a la princesa de Gales como protagonista.
Cerca de un mes y se estrena de la cuarta temporada de The Crown, la serie de Netflix que cuenta la vida de la familia Real en el Reino Unido. Se trata de una producción original que se ubica dentro de las más costosas para la plataforma Por ello, a cuentagotas, comenzaron a mostrar algunas imágenes.
Ahora, en su cuenta oficial, Netflix adelantó un trailer de la serie creada por Peter Morgan y lo tituló así: “De lo que están hechos los cuentos de hadas”. En el breve resumen puede verse para de la historia de “amor” entre la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II con el rey consorte Felipe.










También hace poco, la plataforma de streaming presentó el primer avance pero no fue tan específico. En esta segunda ocasión, casi todos los planos apuntan a los actores Emma Corrin, quien le da vida a Lady Di, y Josh O’Connor, quien encarna a Carlos en la tercera y cuarta temporada. Exactamente el día 15 de noviembre será el lanzamiento de esta cuarta entrega. Cerca del final de la tercera, cabe recordar, se vio cómo el príncipe Carlos conoció a Camila Parker Bowles -con quien está actualmente- y algunas de sus andanzas, que terminaron siendo el principal problema de la pareja real.
A partir del 15 del mes próximo, podrá verse cómo la princesa Diana conoce al heredero de la corona Carlos y el casamiento de ambos. Es ahí donde también podrá apreciarse la mezcla entre tradición y modernización en la realeza británica. También, el momento en el que tienen a sus dos hijos, Guillermo y Enrique. Y tal vez, la trágica muerte de Lady Di en París.
Lo que aún se desconoce es si Peter Morgan, el guionista que es muy cercano a la familia real, se atreverá a profundizar en los escándalos puertas que ya son de conocimiento mundial. Como, por ejemplo, el que más bronca genera; la intromisión de Camilla en la vida de Lady Di que termina con su matrimonio. O las declaraciones de Diana a los medios sobre sus vivencias en Buckingham.

SERIES LADYDI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso