Enviar Imprimir Agrandar imagen "Las arrugas son una insignia de valentía": las 5 claves de Iris Apfel para cumplir 100 años con felicidad Seguir leyendo Fuente:https://www.telva.com/bienestar/2024/08/26/66cc53df01a2f16f5b8b4588.html
RECLAMOS! Docentes correntinos piden suba en mayo y que aguinaldo de junio sea 50% del neto de bolsillo
CORRIENTES MERCEDES! El Concejo Deliberante y el INTA avanzan en un proyecto de capacitación para jóvenes rurales
Mujeres de hoy Karin Smirnoff, la escritora de la saga Millennium que se reinventó pasados los 50: "Lo emocionante de la vida es que no sabemos nunca qué camino va a tomar"
Mujeres de hoy Magda Nedza, dietista: "A los 15 minutos de caminar reduces el azúcar en sangre, a los 30 activas la quema de grasa y a los 60 produces dopamina"
Mujeres de hoy Mido 1,58 y sé que estos 3 vestidos de Zara de primavera son los que más me favorecen y además son tendencia
Mujeres de hoy Los ejercicios que hace Courteney Cox a los 60 es el mejor ejemplo para las mujeres a partir de los 40