Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres

Mujeres

Horóscopo viernes 27 noviembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ya puedes leer tu horóscopo para el viernes 27 de noviembre de 2020. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco.

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)
Tienes que alimentar más tu relación, pero de forma continuada. No vale de nada que un día conviertas a tu pareja en el centro del universo y al siguiente ni te acuerdes de darle un beso cuando te vas al trabajo.
El día promete ser excelente a nivel profesional, en especial quienes se dediquen al sector primario. Explota tus recursos y lograrás llenar tu vida de abundancia; tus competidores te verán como alguien al que hay que temer y respetar.
Tendrás tu vista puesta en el presente presente y sabrás aprovecharte de lo bueno que te da la vida.

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)
La pasión está en el aire y tu corazón latirá más rápido de la cuenta. Estás dispuesto a que el amor sea lo primordial en tu vida; no vas a dejar de lado tus responsabilidades pero sí que pondrás a tu ser amado por delante de todo lo demás.
No te subas a barcos cuyos trayectos puedan marearte profesionalmente; te harán una propuesta que puede darte un gran aporte de dinero, pero que implica un esfuerzo bastante considerable.
Tus músculos serán susceptibles de contracturas. En el gimnasio dale la importancia que se merece al calentamiento.

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)
Muchos nativos se encontrarán recordando viejos momentos en los que su comportamiento resultó más que impertinente dentro de una relación. Dejarse llevar por un sentimiento de culpa o remordimientos no sería la mejor solución para el daño que hayas generado en otros.
Es una intensa jornada laboral para aquellos nativos que se encuentran en relación de empleo. Hay mucho movimiento y los astros impulsan el ser reconocido por tus habilidades.
Tu salud dependerá en gran parte de la actitud emocional que tengas frente a las situaciones que la vida está manifestando

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)
La estabilidad emocional reina dentro de tu corazón de Cáncer, y conseguirás transmitirla a tu pareja y a todo aquel que esté a tu alrededor. Eres una persona muy positiva, que solo atraerá a buena gente a su alrededor.
Los desafíos económicos que lleves hoy a cabo que sean sólidos, que no haya flecos que queden pendientes del azar y de las buenas intenciones del personal y del universo.
Te encuentras en un embudo emocional en el que vas a sentirte extraño e incómodo con tu cuerpo. Si se prolonga, considera pedirle ayuda a un profesional de la salud mental.

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)
Si tu relación es a distancia necesitarás más que nunca el abrazo de tu pareja. Y, que no puedas dárselo podría hacerte replantear vuestra situación.
La conjunción de Urano y la Luna en oposición a Venus podrían darte un carácter algo histérico en tu trabajo. Pequeñas acciones o palabras que te molesten o irriten se convertirán en un drama excéntrico que dejará a los demás patidifusos.
Buscarás en tu interior qué es lo que realmente te haría feliz, si cambiar de rumbo tus estudios o carrera, o darle un nuevo enfoque a tus conocimientos.

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)
Las distancias se harán cortas para Virgo, y más si vive una relación amorosa con alguien que vive en otra ciudad, otro país incluso. Tu corazón y tu ímpetu se alían para acercar aquello que está lejos.
Tu viernes se presenta lleno de dudas sobre tu futuro económico, sobre tu trabajo, y sobre todo, en la forma en la que administras tu tiempo.
Intenta estar bien alejado de los espacios con humos, tu sistema respiratorio no es de los más fuertes del Horóscopo. Del mismo modo, sé fuerte para dejar de una vez el tabaco.

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)
Tendrás que luchar mucho para mantener tu relación. Sin embargo, manejar esta situación con prudencia y mantener a un lado sus egos puede salvar la relación.
A nivel profesional, los nativos de este zodíaco tendrán un día promedio, solo aquellos que se dediquen a las ventas y el marketing lo harán bien.
En la salud, es probable que sufras de presión arterial y pérdida de apetito ocasionado por el estrés y las preocupaciones. Por lo tanto, se te recomienda que descanses lo más posible y también que compartas tus emociones con amigos cercanos y familiares

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)
Para esta jornada los astros te llenan el corazón con efluvios de amor y comprensión mutua. El amor verdadero está mucho más cerca de lo que crees, Escorpio.
Hoy los astros indican que tienes posibilidades de comenzar a trabajar con personas de tu entorno cercano. Quizás se trate de reformas en el hogar o temas que no son muy ambiciosos pero que requieren de una actitud muy prolija y concienzuda.
Para esta jornada tu bienestar dependerá de tu actitud de restricción frente a las tentaciones

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)
Tu relación fue turbulenta, pero ahora la persona amada a menudo te muestra que es una persona importante y única. Un poco de armonía y paz olvidadas reinarán en tu vida de nuevo Sagitario.
Aquellos que estén desempleados, hoy recibirán una buena noticia. Seguramente una puerta se va a abrir para permitirte mejorar tu situación.
No solo tu cuerpo y tu mente te piden este alto en el camino, sino también tu alma, pues necesitas reconectar contigo mismo, y nada mejor que el bosque, o un lugar silencioso para conseguirlo.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)
La Luna en el amable y pacífico signo de Tauro te beneficia en todos aquellos asuntos relativos al romance y las aventuras amorosas atrayendo excelentes energías en las que puedes manifestar tu mejor aspecto: la estabilidad y la calma.
Si eres de aquellos que están esperando noticias acerca de un nuevo empleo las novedades no tardarán en llegar. Si estás esperando respuesta de una entidad bancaria por el otorgamiento de un crédito o préstamo es probable que tengas un resultado positivo.
Este viernes los astros promueven el bienestar físico y espiritual

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)
Hoy podrás expresar tu sociabilidad e inteligencia naturales con facilidad. La segunda mitad del día, sin embargo, será mucho más seria y contemplativa. Si necesitas algo de tiempo a solas, asegúrate de obtenerlo.
En el trabajo, con Venus en Escorpio en tu décima casa solar, podría haber algo de drama en las relaciones en el trabajo o en la forma en que la gente te ve.
En tu salud, tus sentimientos y niveles de energía fluctuarán, no obstante, mantente optimista y disfruta de estos días que te brindan toda la energía que necesitas.

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)
Tus rutinas marcadas y trabajo duro pueden llevar a que tu pareja decida terminar vuestra relación. Quizás no sea una separación definitiva, pero tu corazón se hará añicos.
Te percatarás de que una inversión económica que no hiciste a principios de octubre te hubiera reportado muchos beneficios. Tampoco te cuadrarán las cuentas de tu hogar. No has gastado tanto últimamente pero estás seguro de que falta dinero.
En días negros necesitas generar endorfinas para sentirte bien, hazlo a través del deporte para eliminar energías negativas. Hablar con un familiar cercano te ayudará a desconectar y no sobrepensar.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso