Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres

Mujeres

Horóscopo, viernes 25 de diciembre de 2020

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Si quieres conocer lo que te deparará el día, informáte de la predicción del horóscopo de hoy viernes 25 de diciembre de 2020. En todos los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…, encontrarás la predicción para hoy. Indistintamente de tu signo del zodiaco, aquí puedes descubrir tu predicción. Hoy es importante la actitud tomada ante las diferentes situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.


Aries
Aries, te irá bien con los negocios y superarás poco a poco todas las dificultades. Es posible que gastes más de lo que ingreses y ya sabes que eso no es conveniente. Tendrás bastante suerte en el trabajo, afianzarás lo que habías conseguido. En las relaciones te tocará dar el primer paso, verás cómo te va muy bien. Alguien a quien quieres lo está pasando mal, pero vas a poder ayudarle. Te preocupa el estado de ánimo de una persona cercana, pero puedes animarle. Pasas por una etapa de mucho ajetreo, pero positivo en lo sentimental. Sal a pasear si puedes, necesitas ponerte en contacto con la naturaleza. Los problemas suelen tener más soluciones de lo que parece, cálmate un poco. Te sientes optimista y muy ágil mentalmente. Puedes conseguir grandes logros. Estás bastante bien en general y eso se dejará ver en tu ánimo y en tu salud.


Tauro
Has hecho una inversión que de momento no da frutos Tauro, pero debes esperar un poco. Tendrás un poco más de trabajo este día, pero con organización lo resolverás. Tendrás unos cambios laborales que no te gustarán al principio, pero luego te vendrán bien. Intenta ahorrar ahora que puedes, en el futuro agradecerás lo que tengas. La familia te puede hacer perder los nervios, debes tener mucha paciencia. Aumentarán tus ganas de hacer vida social y puedes conocer gente nueva. En cuestiones de amor, no le des excesiva importancia a los problemas de pareja, son normales. Habrá cambios agradables en tu entorno, te sentirás bastante bien y con tranquilidad. Tu mente va a agradecer mucho un poco de relax, debes descansar un poco. Tu organismo está encontrando su equilibrio, te sentirás bastante bien. Te sentirás con más optimismo que nunca, eso te ayudará a solucionarlo todo.


Géminis
Lleva un diario con los gastos que realizas Géminis, verás cómo te salen las cuentas. En el trabajo tendrás que tener muy presentes a los demás para evitar problemas. Con los compañeros todo irá mejor de lo que esperabas, te llevarás una alegría. Tendrás mucha suerte y éxito en lo económico, pon en marcha tus iniciativas. Sentirás que estás entrando en una etapa especial en el amor, te irá muy bien. Con tu actitud resuelta conquistarás lo que te propongas, tu personalidad brilla. Actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista. El tono sentimental es positivo así que nada de temores ni dudas de tu parte. Hay algo que te agobia, pero en realidad lo puedes solucionar sin problemas. La salud no te dará problemas y estarás de muy buen humor este día. No dejes de tomar tus medicamentos, con atención quedarán atrás tus malestares.


Cáncer
Controla tus gastos para evitar sorpresas Cáncer, no te costará mucho hacerlo. Te pueden hacer una oferta de trabajo que suponga una mejora en tu situación. Para tener seguridad necesitas aumentar tus ahorros, ponte manos a la obra. En el amor, vas a tomar decisiones muy importantes que tienen que ver con tu vida en pareja. Escucharás palabras que te devuelven la confianza en quien creías no era de fiar. Si pretendes ser lo que tú no eres, te encontrarás en un callejón sin salida. Hoy se aclaran algunos malos entendidos y disfrutarás de un clima de cordialidad. En este ciclo planetario estás muy claro y definido mentalmente, no pierdas tiempo. Tienes una inclinación al descuido, concéntrate bien, sobre todo en la cocina. Tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos que afectarían a tu peso. Los procesos regenerativos asociados con tu piel están muy bien auspiciados.


Leo
Se retrasa algo que esperas Leo, pero posiblemente lo tengas en unos días. Tienes buena estrella para lo económico, todo lo que hagas ahora funcionará. El trabajo te traerá satisfacciones y nuevos proyectos, te irá muy bien. Es buen momento para ponerte al día con las novedades profesionales y avanzar. Renuévate, deja a un lado las dudas y las recriminaciones y proponte ser feliz. En el amor, no te apenes si alguien no acude a una cita o rompe su promesa, no es definitivo. Hay un tono que consolida tu relación y acentúa posibilidades de reconciliación. Es conveniente que hoy tomes medidas concretas para no comprometer tu salud. Hoy estarás alegre sin saber la razón pero no te lo cuestiones, mejor disfrútalo. Si hay algo que te inquiete tranquilízate, posiblemente sea para tu bien. Evita el humo de cigarrillos porque ahora tus vías respiratorias están sensibles.


Virgo
Evita las tensiones laborales y procura no enfadarte Virgo, eso no te beneficia. No dejes que los problemas del trabajo te desanimen, pronto pasarán. Si quieres ahorrar, empieza a priorizar los gastos, será la única manera. Tus jefes tienen bastante buen concepto de ti, no debes pensar lo contrario. En el amor, se fortalece tu carisma y sensualidad y logras derrumbar muros de indiferencia. No saques nada del pasado cuando estés junto a los que amas y proponte ser feliz. Ten cuidado tus expresiones para no herir a quien amas con una palabra brusca. Sientes el deseo de actuar impulsivamente ante algo desagradable que te dijeron. Distribuye tu tiempo adecuadamente para que puedas hacer todo lo que planeaste. Organiza tus asuntos y no estés preocupándote por lo que no puedes solucionar. No te dejes influir por críticas negativas y tristes pues te agriarían la vida.


Libra
No dejes de lado la tolerancia laboral Libra, es necesaria para funcionar bien. Nuevas soluciones que pueden surgir te ayudarán con antiguos problemas. Tienes bastante trabajo y eso te cansa, pero pronto se suavizarán las cosas. Encontrarás salidas a situaciones inesperadas que habrían sido embarazosas. Ves todo color de rosa y le adjudicas a las personas cualidades que no tienen. Respecto al amor, aunque ahora esa persona esté lejos, si los sentimientos son genuinos perdurarán. Evita las discusiones sin sentido por temas que no vale la pena traer a colación. Toma las cosas más a la ligera para que los problemas no te afecten en la salud. Empiezas algún tipo de tratamiento que te ayudará a bajar de peso sin exagerar. Día en que estarás frente a importantes disyuntivas y decisiones que debes tomar. Tendrás problemas por tus descuidos, debes estar pendiente para que esto no suceda.


Escorpio
Gracias a tu esfuerzo Escorpio, habrá cambios positivos e importantes en tu economía. Piensas que en el trabajo no cuentan contigo, pero en realidad es lo contrario. En tu empleo tendrás más de un quebradero de cabeza, pero es algo temporal. En la economía hay un cierto estancamiento que te desespera, ten calma. No le prestes atención a las menudencias, lo esencial lo tienes de tu parte. Se presentan situaciones novedosas en tu vida amorosa, escucharás una declaración de amor. Día de buen pronóstico para quienes están esperando fijar la fecha de una boda. Si tienes algo de nerviosismo la mejor solución es hacer ejercicio un tiempo. Te sentirás optimista y con gran energía, utilízalo de un modo productivo. La energía mental de la que vas a disponer podrá con el cansancio físico. Te vendría bien hacer algo de ejercicio, aunque sea un poco, lo agradecerás.


Sagitario
Sopesa bien los pros y los contras de una nueva oferta de trabajo Sagitario, puede ser interesante. Se activarán por fin algunos asuntos que estaban estancados, habrá movimiento. Podrías alcanzar algunas de tus metas en lo económico en un plazo breve. Si necesitas un crédito, espera unos días para pedirlo, ahora no es el momento. Hoy tendrás muchas cartas de triunfo, tanto en tu vida económica como en el amor. Debes esquivar a ciertas personas que te rondan con intenciones no muy claras. Si vas a consolidar una relación, cuidado con las personas inseguras emocionalmente. Evita compañeros de trabajo que no son leales y podrían envolverte en un chisme. Debes intentar controlar los arrebatos de mal genio, no te conviene nada. Tu ánimo empezará a mejorar considerablemente, te sentirás bastante bien. Estás bien, te sientes estupendamente y con mucha energía. Te irá bien en tu entorno.


Capricornio
Te espera una noticia muy buena en el trabajo, te puedes llevar una alegría Capricornio. Las tareas se te están haciendo algo rutinarias, toma alguna iniciativa. Abre tus ojos ante las oportunidades que están surgiendo en tu vida económica. Escucharás algo que puede inquietarte, no des crédito porque no tiene base real. Una persona amiga tendrá éxito en una actividad social o laboral y te alegrará. Si te olvidas de algunos temas del pasado, te irá muy bien en el amor. Se despertará tu curiosidad y te interesarás más por los temas culturales. A poco que pongas de tu parte, solucionarás los problemas, no dejes de hacerlo. Estás bien, pero ten más cuidado con las comidas que hagas fuera de casa. No te obsesiones con tu salud, pues al final podrías enfermar por eso. Harás gastos para mejorar tu calidad de vida y ahora te vendrá muy bien.


Acuario
Con un ligero toque de suerte Acuario, sacarás adelante un negocio que parecía estancado. Lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y responsabilidades. Descubrirás excelentes oportunidades de hacer crecer tu dinero de forma efectiva. Tienes gran disposición personal y realizarás tus proyectos laborales y sociales. En la amistad y en las relaciones personales te irá muy bien este día. Tus amistades estarán ahí para lo que necesites, no ocultes tus problemas. Tendrás momentos especiales con gente afín a ti, no rehúyas la compañía. Estás con algo de nervios, necesitas descansar más y hacer algo de ejercicio. Disfruta lo que puedas de tu tiempo libre, no te compliques la vida sin motivo. Tendrás buenas noticias sobre la salud de un pariente. Tus emociones van a estar bastante equilibradas ahora, descansa un poco.


Piscis
Resuelves una situación laboral pendiente Piscis y logras salir bien de un pleito legal. Tienes muchos proyectos en mente, para poder realizarlos requieres concentración. Ahora no es conveniente dejar un trabajo fijo, podría complicar demasiado tu vida. Se presentan oportunidades de mejorar tu economía si atiendes bien tus asuntos. Te llegarán buenas noticias provenientes del ámbito familiar, te animarás. Harás cambios en tu casa que te reconfortarán, disfrutarás más de tu entorno. Desconfía de lo que te cuenten sobre otra persona, si prejuzgas, te equivocarás. Si hay alguien que está lejos de ti, recibirás buenas noticias de su parte. Atiende a las necesidades de tu cuerpo y cuída tu salud lo necesario, estarás mejor. Manifestarás tu alegría y harás que las personas a tu alrededor se sientan bien. Te sientes muy bien mentalmente y con facilidad para aprender nuevas cosas.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso