Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Mujeres

Mujeres

Horóscopo: viernes 11 de diciembre

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 11 de diciembre de 2020

Aries

Hay un asunto que te preocupa un poco quizá de algún familiar o de alguien de cierta edad a quien quieres mucho porque siempre se ha portado muy bien contigo. No dudes en decirle lo que le aprecias. Todo lo que sean afectos no te faltarán hoy.

Tauro

Hay un cierto nubarrón en tu horizonte hoy porque es posible que te veas en la obligación de decirle a alguien algo poco agradable, aunque no es culpa tuya y no vas a tener más remedio. Respira hondo y ten calma. Intenta hacerlo con la mayor amabilidad.

Géminis

Casi nunca te gusta reconocer que te has equivocado, pero hoy no te va a quedar más remedio que hacerlo en público. No es tan malo como piensas y además sacarás una lección muy valiosa para el futuro. La experiencia no es tan mala como te parece.

Cáncer

Tienes tus prioridades y eso lo tienes claro, así que hoy quizá tengas que decir que “no” a una proposición divertida o de ocio que te apetece, pero que crees no es el momento. Eso es muy acertado, ya que evitarás problemas posteriores.

Leo

Vas a tener que bajar un poco el nivel de autoexigencia, en especial si haces alguna clase de deporte ya que te conviene no excederte. Hay riesgos de alguna clase de inconveniente en este terreno, cuidado. Tu organismo necesita cierto control.

Virgo

Como tiendes al orden, hoy vas a tener todo bajo control, acabarás pronto tus tareas principales y eso te va a venir muy bien para tener tiempo suficiente para ti, para cuidarte o mimarte un poco más o dedicarte a algo lúdico que te gusta mucho.

Libra

Si estás pendiente de un resultado o una prueba de cualquier clase, te llevarás una sorpresa muy agradable y recuperarás gran parte de la tranquilidad. Olvidas ya la zozobra de días pasados y vuelves a sonreír. Cuéntaselo a tus más allegados cuanto antes.

Escorpio

Quemar energía es importante hoy ya que eso te va a ayudar mucho a equilibrar cuerpo y mente así que te vendrá bien yodo el ejercicio que puedas hacer, ya sea caminar, ir en bicicleta o hacer yoga. Cualquier cosa que te ayude a sentirte relajado.

Sagitario

Si un amigo te ha hecho algo que no te ha gustado, díselo. No guardes ese malestar y ese rencor porque eso no te va a hacer ningún bien. Así conseguirás sentirte mejor y que comprenda lo que ha hecho. Pronto verás cómo reacciona positivamente.

Capricornio

Si estás de mal humor, analiza si de alguna manera es porque te sientes vulnerable, sobre todo en temas de trabajo. Es cierto que puede haber cambios que te afecten, pero debes encararlos cuanto antes. Asumirlos es dar un paso hacia la solución.

Acuario

Vas a encontrar la manera de superar un obstáculo que quizá tiene mucho que ver con una relación del pasado y que crees que se puede volver a dar. Pero no tiene porqué repetirse eso que tanto te afectó. Además, tu tampoco eres la misma persona, has evolucionado.

Piscis

Debes atender una obligación económica que no puedes eludir ya que se trata de algo oficial o necesario para obtener un documento de alguna clase. No te queda más remedio que hacer ajustes importantes en tu bolsillo, pero conseguirás resolver el problema.

ASTROS HOROSCOPO PREDICCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso