Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo semanal del 8 al 14 de mayo: predicción para cada signo zodiacal

Este es el pronóstico para cada signo del zodiaco para la semana del 8 al 14 de mayo. Salud, amor, trabajo... Toma nota de todo lo que te depararán los astros.

Esta semana, del 8 al 14 de mayo, estamos aún asimilando la aparición en escena de Plutón retrógrado y el eclipse del pasado 5 de mayo. Prepárate porque llega una época muy compleja y muy mágica a la vez en la que todos, a nuestra manera, entraremos en crisis. Lo positivo es que será un momento de replantearnos cosas para atrevernos a vivir de otra manera, de soltar para poder avanzar. La entrada de Júpiter en Tauro nos hará replantearnos qué es lo que queremos de verdad, qué nos hace felices y qué es lo que debemos dejar atrás de una vez por todas, desde el trabajo a las relaciones. Aunque de alguan manera se trata de dejar que muera nuestro 'antiguo yo', si somos valientes y abrazamos el cambio y la transformación, tu 'nuevo yo' te traerá mucha más paz y felicidad. Y es que no sólo nosotros, el mundo entero está cambiando y, aunque a veces sea difícil, lo mejor es confiar y entregarse al cambio.

La felicidad, el éxito y el amor están grabadas en el curso de los astros pero has de saber entender lo que te dicen. Soy Madame Caterina y me dedico a estudiar cada día los planetas, estrellas y constelaciones para traducirte y explicarte sus designios. Este es el horóscopo de esta semana, del 8 al 14 de mayo.

Horóscopo semanal Aries

Por fin has conseguido cambiar de ‘mood’. Estás mucho más relajada y contenta, has conseguido salir del 'modo estrés' en el que estabas instalada y parece que todo empieza a fluir en el terreno laboral y social. Y esa es la actitud con la que debes seguir y que te permitirá no tomarte tan en serio tus obligaciones y tomar distancia de todas esas situaciones y personas que antes te dejaban sin energía. Obsérvalo todo con distancia y perspectiva, sin adelantarte el futuro, disfrutando del momento presente, no sufras por lo que seguramente ni siquiera ocurrirá.

Después del eclipse que se ha producido en tu signo te sentirás mucho más calmada y centrada en todos los aspectos. Es muy posible que surjan nuevas oportunidades laborales inesperadas, que aperezca alguien especial en tu vida o que incluso veas con nuevos ojos a alguien de tu entorno que hasta ahora no habías considerado como una posible pareja (¿tal vez un amigo?). Ábrete a cualquier cambio, proyecto o persona nueva porque pueden traerte muchas alegrias inesperadas.

Continúa centrada en tus finanzas, sobre todo poniendo orden y atendiendo a tus gastos e ingresos. Si adminstras bien tu sueldo y prescindes de cosas que en realidad no te hacen falta, podrás ahorrar (¿tienes algún viaje en mente?) e incluso invertir.

Horóscopo semanal Tauro

Las tauro esta semana estarán pletóricas, con la autoestima alta y una energía desbordante. Es tu temporada y eso potencia todos tus dones y telantos, así que no dudes en lanzarte a ese proyecto que tenías en mente, a pedir un aumento de sueldo o a hacer alguna inversión económica. Como esta semana tendrás una especial confianza en ti misma, tendrás el guapo subido y estarás en plan 'emperatriz', es decir, femenina y disfrutona, así que te lo vas a pasar muy bien con tu pareja o vas a ligar como hacía tiempo. Aprovecha porque no habrá nada que se te ponga por delante.

El eclipse en Aries te ha hecho darte cuenta de que tenías que cerrar cosas pendientes, tanto en el terreno personal como laboral. Si aun no lo has hecho, es muy posible que esta semana te sientas con las fuerzas que necesitabas para salir de esa relación tóxica que no conseguías dejar, para alejarte de alguna amiga que no te acaba de encajar o para solucionar de una vez ese tema familiar o financiero que tenías aparcado pero que te quitaba mucha energía. Atrévete a cerrar, soltar y cortar vínculos porque te vaa a sentir pletórica y en paz.

Horóscopo semanal Géminis

La retrogresión de Mercurio ha hecho que este comienzo de mes haya sido algo difícil para ti. Tristeza, frustración, nostalgia, rabia incluso, son sentimientos que han aparecido en ti y que tienes que aceptar, transitar y soltar para poder avanzar. No te servirá de nada lamentarte por esa relación que no ha podido ser, por ese trabajo que no conseguiste o por esa amiga que se ha alejado de ti. Es que en realidad no eran para ti y lo que te está esperando es muchísimo mejor. Tienes que confiar en ti, cortar con el pasado y abrirte a la magia del momento presente. Está muy bien que te tomes tu tiempo y pases tus duelos si es necesario, pero abre tu corazón y tu mente a todo lo nuevo que está por llegar. Permítete disfrutar y dejarte llevar, no te pongas tantos límites, no pasa nada porque algún día te saltes las reglas y te permitas ser tú misma. Y practica el autocuidado: descansa, come bien, haz ejercicio, ten momentos de no hacer nada, y ponte guapa, sobre todo, para ti misma.

En el terreno laboral, sigue con esa actitud: hazlo lo mejor que puedas, céntrate con pasión en la tarea que estés haciendo, pero no te lo tomes tan en serio ni te exijas tanto. Da lo mejor de ti cada día en tu trabajo pero luego desconecta y dedica tiempo a cuidarte y a disfrutar. Por tu carácter inquiero y nervioso, el yoga y la meditación pueden ser grandes aliados para ti.

Horóscopo semanal Cáncer

Ya sabes que el eclipse del día 20 te va a remover muchas cosas, por eso es especialmente importante que intentes estar tranquila esta semana. Igual que a Géminis, te recomiendo practicar yoga, meditación o al menos desfogarte en el gimnasio. Tu pareja, tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo te lo agradecerán. Astrológicamente estamos en un momento muy fuerte de trasformación personal que afecta especialmente a los signos de agua, tan sensibles y a veces inestables emocionalmente, Por eso es importante que te alejes de personas o situaciones que no te hagan bien para mantenerte lo más tranquila y equilibrada posible. Y aunque esté en tu naturaleza preocuparte siempre por los demás, esta semana tienes que mirar un poquito más por ti.

Con Mercurio retrógrado, es posible que sientas que las cosas no van bien con tu pareja o, si no la tienes, que estés algo ansiosa por conocer a alguien y puedas hacer una mala elección y te lleves un plantón o un disgusto más serio. Mi consejo es que esta semana no trates ningún tema profundo ni te lances a una nueva relación. Tómatela para reflexionar, estar tranquila y ver las cosas con perspectiva.

Lo ideal esta semana es bajar el ritmo, escucharte e intentar estar muy conectada contigo misma. No es el momento de tomar grandes decisiones ni de hacer cambios radicales. ¿Tu mantra? Calma, calma y calma.

Horóscopo semanal Leo

Con Mercurio en retrógrado esta semana tendrás que hacer un esfuerzo extra por controlar tu carácter y tu vehemencia. Lo sabemos, no soportas las injusticias ni las cosas mal hechas, pero es mejor que cuentes hasta 10 antes de decir algo de lo que te puedas arrepentior. Sobre todo porque puedes hacer daño a la gente a la que quieres.

Por otra parte, estás en un momento maravilloso de cambio. Si te atreves y dejas atrás tus miedo, límites y prejuicios, vas a conocer a personas maravillosas (tal vez empieces una relación) y a vivir experiencias que te van a abrir un mundo nuevo. Todo pasa por confiar en ti y abrir tu mente y tu corazón a lo nuevo, por olvidarte de lo que piensen los demás y permitirte vivir le pese a quien le pese. Si te atreves, tu vida puede dar un giro de 180º que te hará sentir mucho más feliz y plena, que te permitirá ser quien eres en realidad.

En el área laboral, es una época en la que vas a tener que esforzarte y estar muy centrada si quieres aprovechar todas las oportunidades que te van a surgir. En este terreno también es importante que mantengas tu carácter a raya e intentes aplicar toda tu inteligencia emocional para evitar conflictos que puedan perjudicarte. ¡Sé paciente!

Horóscopo semanal Virgo

El eclipse en Aries te ha traído muchas cosas buenas. Estás en un gran momento: contenta, alegre, divertida, eres un imán para los que te rodean así que es posible que te surjan muchas propuestas laborales y amorosas. Y te lo mereces, porque te has esforzado mucho por dejar atrás el pasado, superar tus miedos y reforzar tu autoestima. Créetelo porque estás llena de dones y talentos. Eso sí no te olvides de ser humilde y agradecida, de dar sin pedir a cambio porque la recompensa será enorme.

En el aspecto laboral te sentirás mucho más abierta a los cambios y es posible que te llegue alguna propuesta interesante y que además te suponga una mejora económica. En el trabajo, todo apunta a que tendrás alguna buena noticia. No es un momento para derrochar pero, si te apetece darte algún capricho, adelante, te has esforzado mucho y te lo mereces.

Sólo una cosa: seguimos en Mercurio retrógrado toda la semana, así que debes ser especialmente cuidadosa con la gente de tu entorno. Tu alegría, tu sentido del humor, tu sinceridad y optimismo pueden no sentarle bien a todo el mundo, sobr todo si están pasando un mal momento. ¿Un consejo? Practica la empatía.

Horóscopo semanal Libra

Como a Géminis, Mercurio en retrógrado te está haciendo mirar hacia dentro, enfrentarte a tus miedos y a todas las cosas que has ido tapando y parcheando porque no te atrevías a enfrentarlas. Pero cuidado, no es el momento de liarse la manta a la cabeza y dejarlo todo, sino de parar, observar, escucharte y averiguar por qué estás con esa persona o por qué no te atreves a cambiar de trabajo. ¿Qué no te gusta de ti? ¿Qué puedes mejorar en ti? ¿Qué quieres en realidad? ¿Qué esperas de una relación? ¿Cómo quieres que sea tu vida? Es el momento de hacerte preguntas profundas y de reflexionar. De hecho, si estás abierta, es muy buen momento para hacer terapia. Cuanto más te trabajes y evoluciones personalmente, más increíbles serán los resultados.

Es posible que esta semana estés algo revuelta y sin energía, incluso que duermas mal. Tómatelo con calma, como parte de este proceso de introspección. Astrológicamente es un momento de mucha tensión y cambio, pero quienes sepan aguantarlo y se atrevan a hacer cambios, tendrán muchas recompensas.

De hecho, es posible que ya estés empezando a ver pequeños cambios positivos en el terreno laboral y personal que te van a ayudar a confiar y a seguir trabajando para mejorar. Ya lo sabes: cuando tú cambias, cambia todo a tu alrededor.

Horóscopo semanal Escorpio

Con el próximo eclipse en Escorpio, por fin llegan cambios positivos, sobre todo respecto a ti misma. Si la semana pasada estabas algo apática y no te apetecía ni arreglarte, esta vas a recuperar la energía y las ganas de hacer cosas. Así que coge tu lista de tareas pendientes y empieza a tachar, ponerte al día te va a dar mucho 'power'. La prioridad esta semana tienes que ser tú: tu descanso, tu ejercicio, tus cuidados de belleza, tus ratitos para ti... Que no te importe renunciar a planes con otras personas porque te va a hacer mucho bien dedicarte tiempo a ti misma.

Este espíritu tan disfrutón y esas ganas de estar guapa y volver a ser tú te van a hacer muy atractiva para los demás. Que no te extrañe que te digan algún piropo por la calle o que te pidan el teléfono en un restaurante. Tendrás una energía muy sensual para los demás.

En cuanto al tema laboral y tus finanzas, mantente concentrada en lo que haces para que todo siga funcionando tan bien como hasta ahora y seas capaz de evitar despistes que podrían darte algún que otro disgustillo, como una multa por exceso de velocidad o una factura que se te ha olvidado pagar o enviar.

Horóscopo semanal Sagitario

Es hora de dejar de lamentarse y de hacer autocrítica. Sabemos que los astros están revueltos y que el mundo se dirige hacia una gran transformación, pero tienes que asumir tu responsabilidad. Si tu vida no te hace feliz o no es como imaginabas, no todo es culpa de los demás ni de los planetas, tú también tienes mucho que ver en ello. Todos tenemos que mirar hacia dentro, pasar página e intentar mejorar. La clave está en dejar atrás juicios, viejos patrones de comportamiento, miedos y límites, de atreverte a ser alguien nuevo. Deja de quejarte y céntrate en mejorar: haz terapia, empieza a cuidarte, rompe con esa pareja que te aburre, apúntate a una app de citas, cambia de look, lo que sea, pero atrévete.

¿Conoces la PNL? Es decir, la Programación Neurolingüística? Se trata de cambiar nuestra forma de hablar para cambiar nuestra forma de pensar, empezando por la forma en la que te hablas a ti misma. Si al levantarte cada mañana te dices lo estupenda, lo válida y lo afortunada que eres, y al terminar el día agradeces todo lo que tienes y todo lo que eres, tu 'mood' va a cambiar de forma espectacular. Y lo mismo con los demás: háblales bien y te tratarán mejor.

En cuanto al resto de áreas de tu vida, el consejo para esta semana es la prudencia. No quieras abarcar más de lo que puedes ni tomes decisiones demasiado importantes sin pensar antes en los pros y los contras.

Horóscopo semanal Capricornio

Es increíble, la situación astrológica, que a la mayoría de signos le ha hecho entrar en crisis, a ti te favorece. Te has vuelto resiliente al estrés, el caos y la incertudumbre, se ha acentuado aún más ese carácter práctico y racional, no puedes tener más anclados los pies a la tierra. Esto te va a ayudar a transitar mejor que a otros signos el gran cambio que se avecina, pero te puedes dejar cosas y pers0nas que merecen la pena por el camino. Cuidado, no te olvides de la parte emocional, no te apegues tanto a lo material y escucha lo que te reclaman tu pareja, tu familia o tus amigos. Tienes que escuchar a tu corazón, aunque a veces duela...

Esta semana es especialmente importante que estés abierta a las críticas constructivas y las demandas de tu pareja. A veces tienes las cosas tan claras que te olvidas de los sentimientos o necesidades de los demás. Es importante ponerse en los zapatos del otro si quieres mejorar (o incluso salvar) tu relación de pareja.

Y esto también puedes aplicarlo en el trabajo. No menosprecies a nadie porque puedes estar perdiéndote un punto de vista interesante o negando ayuda a alguien que en el futuro te puede ayudar a ti.

Horóscopo semanal Acuario

Aunque tengas momentos de bajón y oscuridad, Mercurio, Marte y Júpiter en retrógrado te ofrecen una maravillosa oportunidad de cambio. Después de tanta reflexión e introspección, esta semana empezarás a ver los brotes verdes, esas señales que te indican que vas por el buen camino y que te animarán a romper con el pasado y a mirar al presente con alegría y esperanza. Po fin vas a empezar a valorarte y a darte cuenta de que todo eso que has estado buscando fuera durante tanto tiempo, en realidad ya está en ti. Se trata, simplemente, de permitirte ser tú misma.

No te agobies por nada, ya sea exceso de trabajo, algún malentendido con algún amigo, un gasto inesperado, un proyecto nuevo... Lo vas a hacer bien, vas a poder solucionarlo y eso te va a subir mucho la autoestima. La clave es mantenerte tranquila, relativizar las cosas y darte cuenta de que nada es tan importante como para paralizar tu vida. Porf fin vas a empezar a entender que la vida puede ser mucho más fácil y divertida.

Horóscopo semanal Piscis

La semana pasada fue muy movida en cuanto a decisiones personales. Los astros te invitaban a pensar en todo aquello que querías sacar de tu vida: relaciones, personas, trabajos... y esta semana toca empezar a materializar esas decisiones. Con calma y sin prisa, pero sin pausa. No aguantes más aquello que no te hace feliz, saca de tu vida las personas que te roban la energía o te tratan mal, despídete de lugares o cosas que ya no forman parte de tu vida actual. Lo sabemos, soltar es difícil, pero es la única forma de avanzar. Ten claro que eres única, especial y merecedora de todo, deja de vivir con esa sensación de carencia.

Si no tenías pareja, es posible que aparezca alguien en tu vida. Pero ya sabes, para que entre lo nuevo hay que sacar lo antiguo, así que borra de una vez el teléfono de ese ex tan tóxico. Si no rompes con él no podrás empezar una relación sana con nadie.

En cuanto al trabajo, esta semana te vas a sentir mucho más centrada y productiva. Cuando sueltas y dejas ir, en todos los sentidos, todo mejora, empiezas a tener más energía y a fluir con la vida. Así que es posible que tengas alguna que otra sorpresa más...

Dejá tu opinión sobre este tema
PREDICCIONES HOROSCOPO ASTROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso