Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres

Mujeres

Horóscopo semanal del 28/12 al 2/1

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Horóscopo semanal del 28/12 al 2/1: conocé qué deparan los astros para cada signo.

Horóscopo semanal para Aries
Si tenés una relación estable, en estos días más que nunca comprenderás los sentimientos de tu pareja. Proyectos con muy buenas perspectivas se frenan y entran en un compás de espera. Pésimo momento para que realices especulaciones o compras de importancia. Muy buen estado físico.


Horóscopo semanal para Tauro
Tratá de ser fiel a vos misma y animate a cortar ese vínculo que no te hace feliz. La semana es ideal para comenzar gestiones, hacer compras importantes o saldar cuentas pendientes. Cuidado con los excesos alimenticios. Optá por las comidas más livianas, nada de fritos ni chocolate.


Horóscopo semanal para Géminis
Hablá con tu pareja, aclará dudas, no tengas miedo en decirle lo que pensás o sentís. Las presiones del entorno pueden llevarte a cometer errores y olvidos que afectarán tu desempeño laboral. Tratá de hacer una cosa por vez. No te olvides de realizar todos los chequeos médicos previstos.


Horóscopo semanal para Cáncer
Tomá decisiones, aclará malentendidos, abrite paso; tenés toda la energía, el dinamismo y la capacidad suficiente para conseguir lo que te propongas. Encontrarás soluciones rápidas a conflictos de larga data. Sumá frutas frescas a tu dieta e ingerí mayor cantidad de líquidos.


Horóscopo semanal para Leo
Podrás encontrar un equilibrio entre los sentimientos y la vida sexual. Ideal para reorganizar y poner al día tus papeles, también para poner en orden la casa o aunque sea tu guardarropa. Que no falte en tu dieta el cobre, lo encontrás en crustáceos, mariscos y nueces.


Horóscopo semanal para Virgo
Evitá las discusiones con tu pareja. Escuchá las demandas con mayor atención y menos susceptibilidad. La fuerza astral consolidará tu posición económica, si sos decidida y emprendedora. Un problema intestinal puede enmascarar un conflicto emocional oculto. Cuidate en las comidas.


Horóscopo semanal para Libra
El entorno cósmico propiciará situaciones amorosas sumamente intensas y pasionales. Semana inolvidable en el terreno emocional. Buscá "retoques" en tus tareas y no cambios rotundos. Cuidado con los gastos excesivos. Energía desbordante. Animate a comenzar alguna actividad física.


Horóscopo semanal para Escorpio
La comunicación con tu pareja en esta semana tenderá a fragmentarse y los prolongados silencios cargarán aún más de tensión la convivencia diaria. Los temas laborales, dentro o fuera de la casa, te provocan cortocircuitos varios. Cuidá tu estómago en esta semana.


Horóscopo semanal para Sagitario
Pretenderás gobernar con tu cabeza lo que le sucede en el corazón y todo esto te causará una molesta lucha interior. Preparate para superar algunos momentos de crisis en las finanzas a causa de las ondas astrales. Para relajarte y recuperar energía, escuchá música suave y encendé un sahumerio de manzana.


Horóscopo semanal para Capricornio
Bajá la guardia y animate a mostrar el cariño que le tenés a tus seres queridos, todo lo que das vuelve. Tratarás de lograr una mayor organización y planificación en tus tareas, con lo cual el progreso será notable. El aceite esencial de limón aumentará tu energía y vigor, colocá una gotita en cada muñeca.


Horóscopo semanal para Acuario
El entorno cósmico te ayudará a captar la atención de esa persona que despierta tu interés sentimental. Si tenés trabajos o trámites pendientes, las posibilidades de ponerlos al día en esta semana son inmensas. Optá por comidas ricas en proteínas y calcio, y eliminá las grasas.


Horóscopo semanal para Piscis
Nubarrones sentimentales. Esperá y verás todo mucho más claro dentro de unos días. Es muy posible que pierdas las cosas o no te acuerdes dónde las guardaste, por eso tratá de estar atenta. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

PREDICCIONES ASTROS SEMANA HOROSCOPO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso