Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Mujeres

Mujeres

Horóscopo semanal, del 14 al 20 de diciembre

Todo lo que necesitas saber sobre cómo te irá en los próximos siete días, según tu signo del zodiaco.

Aries

Llevas unos días durmiendo mal porque algo te ronda la mente y no sabes qué es. Los astros sí: estás superpillada por ese ‘crush’ y tanto sentimiento guardado está acabando con tu fase de sueño profundo. La única solución existente es que le eches valor. ¿Saldrá bien? Tienes muchas probabilidades porque el eclipse solar del lunes te traerá suerte en el ámbito del amor.

Tauro

Tu cuento de hadas tiene los días contados porque este sábado Júpiter llega a Acuario para complicarte las cosas. Hacer, no puedes hacer nada para remediarlo: ¡es el movimiento natural de los astros! Pero, si eres consciente, puedes ir gestionando todos los baches que se avecinen a lo largo de la semana y salir ilesa del drama.

Géminis

Aunque hayas pasado unos días duros, es importante que empieces a tomar consciencia de tus sentimientos. Eres totalmente capaz de gestionarlos por ti misma, solo que prefieres echarle cara y dejar que otros los ordenen por ti. La semana que viene te pasará algo muy heavy así que, yo que tú, me iría equilibrando la mente.

Cáncer

La llegada de Júpiter a Acuario de este sábado te va a cambiar completamente. Como esa peli en la que un día la prota se levanta y ¡sorpresa! ha crecido veinte años de golpe. Pero puedes esperar un cambio bueno: más positividad, menos dramatismo, más madurez... Será una semana rara, pero con un final en el que comerás perdices. Sola, pero feliz.

Leo

Tú lo único que buscas estas navidades es a alguien con quien ir a ver las luces, comer un chocolate con churros y después meterte bajo la manta a ver pelis. Y esta semana ¡estás de suerte! porque así sucederá, gracias a que Neptuno sigue en Piscis potenciando tus deseos. Aprovecha a tope estos siete días, que nunca sabes lo que puede pasar después.

Virgo

Por ti podrían dar Ramón García y Anne Igartiburu las campanadas esta misma noche porque tienes muy claros tus propósitos de Año Nuevo. Pero puede que se te esté pasando por alto una cosa, la cual podría turbar tu semana. Tienes el camino cristalino: síguelo y no te perderás. De lo contrario, puedes acabar el año muy mal...

Libra

Vaya, vaya. Hacía meses que no te comías un colín ¡y ahora lo haces de dos en dos! Madre mía, qué imagen. Aún así, disfrútalo mucho porque esta semana los astros tienen el panorama totalmente despejado para tu signo. Así que, si te entra cualquier duda (que pasará), tú solo apúntatela para resolverla la semana que viene. Esta no.

Escorpio

Esta semana estarás de un humor maravilloso. El gran responsable será el eclipse solar del próximo lunes, cuyas energías ya está notando tu ’body’. Aprovecha este ’mood’ para animar a tus amigos, puede que no estén pasando una buena época y tu apoyo les animará muchísimo. ¿Has visto qué bien se está cuando sales de tu caparazón?

Sagitario

Tienes la etiqueta de ‘fu**girl’ colgada en la espalda, y sería estupendo si no fuese porque has hecho daño a alguien. ¡Y mira que una servidora te aviso de que eso era justo lo que no deberías hacer! Ahora toca remediarlo, pedir perdón y ser honesta de una vez por todas. Ya no solo con los demás. Contigo también, que es lo más importante.

Capricornio

Estás flipando con las ofertas de trabajo que no paran de entrar en tu LinkedIn. Te lo mereces y debes aprovecharlas si quieres empezar el 2021 con una economía estable... y no echando cuentas en cada cena con amigos por si no llegas a final de mes. Quien dijo que el dinero no da la felicidad es que no tenía ni idea de dónde comprar.

Acuario

Llevas una temporada sintiéndote rara y esta semana las emociones estarán multiplicadas por diez. No, no va a pasar nada malo: ¡al contrario! Saturno y Júpiter aterrizan el jueves y sábado, respectivamente, sobre tu signo con energías acuarianas. ¡Justo como a ti te gustan! Es decir, todo saldrá como tú quieres. Planazo, ¿no?

Piscis

Amiguita, saca papel y apunta, porque esto es muy importante. Según cómo pases esta semana, así será el resto del año y principios de 2021. Y es que es probable que tu drama no te deje ver muchas cosas, pero si consigues despejar la niebla, todo volverá a ir con buen ritmo. Ahora que ya lo sabes: ¡empieza a solucionar los problemas!

PREDICCIONES ASTROS HOROSCOPO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso