Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Mujeres

Mujeres

Horóscopo: que te deparan los astros este sábado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

ARIES : HOY

Te espera hoy un encuentro de esos que no suelen producirse a diario, afortunada Aries. Se trata de una persona relacionada con el tema en el que te mueves profesionalmente a diario. Podría surgir de ello una propuesta de trabajo o de negocio de esas que si no concretas de entrada, luego quedan en el aire y nunca más se supo. Es un tema interesante, así que procura atar bien los flecos o conseguir una cita para la semana próxima. Pero hazlo sutilmente, no presiones para ello ni demuestres demasiado interés. Si la estrategia no te da resultado, el lunes a primera hora ya le estás llamando. Quizá para él no tiene demasiada importancia pero para ti la tiene toda, dispuesta Aries. En el terreno sentimental, no antepongas a diario tus deseos a los de la persona que está contigo. Él también tiene su corazoncito.

TAURO : HOY

Estás en racha, nativa de Tauro, y has de aprovecharlo para hacer contactos a diario, conocer gente nueva y relacionarte socialmente. Hoy darás con personas muy interesantes y con las que puedes intercambiar muchos conocimientos y compartir muy buenos momentos. Si en estos momentos estás sentimentalmente libre, esto será muy importante porque ya sabes que el amor aparece cuando menos te lo esperas y es muy posible que alguien muy especial llegue a tu vida muy pronto, quizá hoy mismo, soñadora Tauro. Disfruta ahora de lo que tienes y de momento no pienses en grandes cambios. Deja aparcado este tema por unos días porque las cosas te funcionan muy bien así y ciertas decisiones podrían desviarte de este camino en el que estás progresando a diario. Hoy acuérdate también de los amigos, dales un toque porque te echan de menos.

GÉMINIS : HOY

Estás acumulando demasiada tensión a diario, estresada Géminis, y hay muchas formas de quitártela de encima pero tú has elegido la menos adecuada. No te aliviará mucho explotar con los demás y crear un clima tenso. Posiblemente te sentirás peor y los otros también lo pasarán mal. Si hoy te levantas y ves que tienes uno de esos días en que te acercan una cerilla y se enciende, equípate y sal a correr un par de horitas. A la vuelta te sentirás como nueva y habrás recuperado la calma y la serenidad. Una salida con tu pareja al campo o junto al mar, incluso a ese parque que no te cae lejos de casa, también tendrá hoy sobre ti un efecto balsámico, sobre todo si no descargas en él tus agobios, querida Géminis. Si te lo sabes montar pasarás un fin de semana de película.

CÁNCER : HOY

Si hoy te despiertas y sientes ganas de no moverte de la cama, nativa de Cáncer, date permiso para descansar hasta que te cambie el ánimo. Te sientes agotada a diario y te irá bien dormir un poco más. Pero luego nada de quedarte en casa con el pijama o el chándal. Tras el descanso, una buena ducha ¡y a la calle! Has descansado el cuerpo y te toca ahora elevar el ánimo. Vete de tiendas y date algún capricho, completamente sola si lo prefieres. A veces va bien alejarse de todo el mundo por unas horas. Al final de la tarde tendrás las ideas más claras. A nivel sentimental, si andas saliendo con alguien pero a veces desearías no haber quedado, indecisa Cáncer, quizá es que no es tu alma gemela ni de lejos. Espacia los encuentros y no quedes a diario.

LEO : HOY

Hoy, influenciable Leo, puedes tener un encuentro casual con una persona que no es precisamente la alegría de la huerta. No dejes que te coma el tarro con sus problemas y su pesimismo o te cambiará el humor y tu fin de semana podría irse al traste. Si va con el rollo de que la vida es muy dura, no hagas caso. La vida es algo fantástico, incluso cuando las circunstancias son adversas. Lo que necesitas hoy, activa Leo, es la compañía de tu amiga más divertida, esa que a diario le saca la punta a todo y te hace reír hasta las lágrimas. Te liberarás de todo el estrés. En el ámbito sentimental, hoy alguien a quien apenas conoces puede decirte sin más rodeos que se ha enamorado de ti. Por lo menos es sincero y directo. Dale una oportunidad.

VIRGO : HOY

Estás hoy en un momento de inseguridad del que tienes que salir cuanto antes, sensible Virgo. En realidad no hay una causa objetiva para ello pero no puedes evitar sentirte así casi a diario. Empieza hoy a hacer pequeños gestos para cambiar esto. Busca proyectar una buena imagen, cuida de tu arreglo personal y tu estilo de vestir. Hoy es un buen día para recorrer tiendas y renovarte. Cambiando esto también cambiará tu estado de ánimo. Si estás triste porque crees que a diario te dejan de lado, es precisamente por este ánimo bajo y esta falta de confianza en ti misma. Quiérete un poco más, exigente Virgo. Lo tienes todo para arrasar en cualquier parte pero no lo estás aprovechando. Si notas también un cierto alejamiento por parte de tu pareja, recupera tu actitud positiva y recuperarás el novio.

LIBRA : HOY

Estás ahora en un buen momento para decidir comprar ese piso con el que sueñas, nativa de Libra. Aunque a diario no dispongas de tiempo, hoy sí que lo tendrás para explorar en internet y es probable que logres encontrar un chollo de esos irrenunciables. Lo astros favorecen ahora estas inversiones inmobiliarias y es posible que incluso sin mover un dedo llegue ante ti una buena ocasión. Sal a pasear con tu pareja y vagad por los lugares donde os gustaría vivir. La oportunidad puede surgir como por arte de magia, pero has de concentrarte en ello y desearlo con todas tus fuerzas. Encamina tus energías a tu objetivo a diario, espiritual Libra. Hoy será también un buen día para sincerarte en la intimidad con tu chico. Prepara una velada romántica, crea el ambiente propicio y viviréis momentos inolvidables.

ESCORPIO : HOY

Hoy, prudente Escorpio, aunque a diario estés viviendo una etapa tranquila en el plano económico, quizá tengas un buen susto cuando vayas al cajero o revises tu cuenta bancaria en el móvil. Una factura del teléfono, de la luz, o cualquier otro cobro que no esperabas te puede dejar temblando. No dejes que esto te amargue el día. Reconstruye tu presupuesto del mes y elige para hoy algún plan que no implique mucho gasto. Haz números con perspicacia y verás que el desastre no es de tanto alcance como lo has valorado de entrada. No te agobies porque podrás recuperarte en breve de este bache. Dentro de poco te llegará un dinero inesperado. Si tienes pareja, buscad a diario entre los dos un sistema para incrementar vuestros ingresos, ingeniosa Escorpio. Confía en él a diario, tiene muy buenas ideas.

SAGITARIO : HOY

Eres demasiado impaciente, nativa de Sagitario, y hoy esto no te conviene nada porque a diario quieres ir demasiado deprisa en temas que requieren más lentitud. Las cosas no pasan siempre en el momento que tú desearías. Hoy tienes un montón de planes y de propuestas para salir pero en realidad no tendrás tiempo para todo. Decídete por lo que te aporte más relajación porque la estás necesitando a diario. Deja para otro momento las opciones más trepidantes. En el terreno sentimental, si estás empezando a salir con alguien, no te precipites. Date tiempo para conocerle mejor y asegurarte de que tu primera impresión no estuvo equivocada, confiada Sagitario. Y recuerda que alguien de tu familia hoy espera tu visita. Te irá bien refugiarte por un rato en el calor y la paz del hogar familiar.

CAPRICORNIO : HOY

No quieras ser siempre tan protagonista, individualista Capricornio. Hoy convéncete de que a veces conviene ser un poco más del montón. Esto te ayudará a diario en la relación con tus compañeros de trabajo porque inspirarás más simpatías. Por otra parte te interesa también escuchar otras opiniones y aprender de lo que otros hacen bien. Esto te enriquecerá profesionalmente. Piénsalo bien a diario, a lo largo del fin de semana y el lunes ponlo en práctica. También te servirá hoy, en la salida con tus amigos. Déjales que sean ellos quienes propongan un plan y tú sólo síguelos. Disfruta y olvídate de llevar la voz cantante. Te sentirás mucho más relajada. Si estás en una relación de pareja, independiente Capricornio, tu chico también agradecerá que de vez en cuando le tengas en cuenta. Le harás sentir más importante.

ACUARIO : HOY

Tu carisma y tu capacidad de relacionarte con los demás que diario ya son notables, hoy están agudizados, intuitiva Acuario. Si tienes un trabajo de cara al público vas a meterte a la clientela en el bolsillo. Y si se trata de ventas puedes lograr una caja astronómica porque nadie te sabrá decir que no. Te espera un gran día en términos generales porque tanto si eres de las que trabaja como si tienes el día libre tendrás donde elegir entre los planes que te saldrán. A nivel sentimental, hoy quizá estés un poco rayada porque te interesa alguien que no podías ni imaginarte, sorprendida Acuario. Le encuentras interesante pero su físico no responde a los cánones que tenías en tu mente. Aprende a valorar a diario a las personas por su interior, algo mucho más importante que el aspecto físico.

PISCIS : HOY

En tu familia o en tu círculo de amigos más íntimos, nativa de Piscis, hoy podrían echarte en cara que últimamente estás "missing" y razón no les falta porque quizá has faltado a algún acontecimiento importante. Estás absorbida a diario por el trabajo y descuidas lo demás. No subvalores las relaciones personales porque tienen muchísima importancia. Hoy procura compensarles por estas ausencias y reflexiona sobre ello. En el amor, si estás en una relación desde hace tiempo, quizá no te sientas tan feliz a diario como te las prometías, soñadora Piscis. Añoras la etapa del enamoramiento pero es el curso natural de la vida. Ahora, si vuestros sentimientos son sólidos, deberías tener otros alicientes. Si no consigues encontrar otras ilusiones es que quizá no es la persona adecuada con quien quieres compartir tu vida. A pesar de todo, dale un poco más de tiempo.

PREDICCIONES ASTROS HOROSCOPO SIGNOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso