Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Mujeres

Mujeres

Horóscopo Miércoles 9 de Diciembre

Hoy, todo sobre salud, amor y trabajo.

Aries

No estás hoy tan positiva como sueles mostrarte a diario, lanzada Aries, y tienes un momento de bajón que tampoco disimulas. Algunas personas de tu entorno te dirán que lo han notado. Es probable que a la vuelta al trabajo después del puente, hayan vuelto las ideas sobre lo poco valorada que te sientes. Esto es lo que te está bajando el ánimo a diario, pero tienes que reconsiderarlo. Estás en un momento de cambio, de transformación, te llegan estas ideas de descontento para que pongas los medios y consigas lo que crees que te hará feliz. Es un ciclo muy positivo, aunque en este momento lo aprecies como todo lo contrario, desesperada Aries. Este descontento te ayudará a avanzar a diario. En el amor las cosas marchan pero un pelín más de pasión hoy sería de agradecer.

Tauro

El amor reclamará tu atención en el día de hoy, voluntariosa Tauro. Es probable que tu pareja esté pasando un momento complicado por un problema en el ambiente familiar, o tal vez en el profesional. Necesitará apoyo moral y mucho cariño a diario. No dejes que se sienta solo. Las nativas de Tauro que pertenecen al grupo de corazones solitarios tendrán hoy un encuentro con alguien que les atrae pero que no conocen demasiado. Es el momento de profundizar, de ir a tomar algo y charlar sobre cómo piensa cada uno y de los objetivos a alcanzar. Puedes llevarte muchas sorpresas. A todas las Tauro en general hoy les conviene sacar la vena romántica y no hacen falta romperse el coco con sofisticaciones, del modo más natural, más sencillo, que es con lo que verdaderamente disfrutarás del amor a diario.

Géminis

Si tu relación de pareja hace tiempo que cojea y se sientes ha quedado estancada, nativa de Géminis, puede que a diario te sientas desilusionada, pero hoy se te presentará una oportunidad para creer nuevamente en el amor. Si te surge una propuesta para salir o acudir a alguna parte, ni se te ocurra rechazarla. Déjate llevar por la corriente de la vida. Conocerás a alguien que te deslumbrará y que mostrará interés por ti. Esto puede traer muchos cambios a tu existencia, decepcionada Géminis, por supuesto positivos. No te aferres a diario a lo que no te hace feliz, suelta hoy amarras y libérate de lo que te hace daño porque si no te has sentido totalmente feliz en ningún momento hasta ahora, es poco probable que lo consigas en el futuro. Cierra definitivamente el capítulo anterior.

Cáncer

Se te presentará hoy una gran oportunidad ante ti en el terreno profesional, laboriosa Cáncer. Deberás tomar una decisión importante pero estarás tentada de dejar que otros lo hagan por ti, como haces a diario. Evita caer en ella y decide por ti misma lo que creas conveniente. Recuperarás el respeto de quienes te rodean porque estarás muy acertada. Algunas personas de este entorno piensan que eres muy ‘friki’ para puestos de relevancia, pero hoy va a quedar bien patente que es todo lo contrario, que tienes una gran capacidad y mucha creatividad para superar los problemas. Recupera tu espíritu luchador en esta jornada en que el destino también te traerá a una persona que será a diario muy especial para ti, sensible Cáncer. Ya te ha ocurrido antes y vuelve a pasar, porque tu vida a veces parece una película.

Leo

Si hoy te sientes algo decepcionada por tu relación sentimental, activa Leo, quizá has de analizarlo mejor. No te quejes a diario de lo que echas de menos en tu pareja. Esto es falta de madurez. Tal vez eres tú la que está fallando y no ofreces todo lo que exiges. Quizá te estás equivocando en cómo te planteas la relación. Puede que la persona con la que compartes tu vida esté un poco cansada de esta actitud. Arréglalo antes de que sea demasiado tarde. Lo mismo te vale en tu vida profesional, brillante Leo. Ten fe en tus proyectos y tus objetivos, pero si algo sale mal no lo achaques a elementos externos fuera de tu control, antes mira bien si no tienes tú algo de culpa. Esta experiencia te servirá para avanzar a diario.

Virgo

Estás atravesando una etapa muy buena y sana mentalmente hablando, afortunada Virgo. Tienes las ideas claras a diario y estás dejando atrás cosas del pasado que arrastrabas por la vida como un lastre. Hoy te sentirás muy bien anímicamente y dispuesta a afrontar cualquier cosa que se te ponga por delante, tal vez empezando por tu relación sentimental, que es la única nota negativa en estos momentos. Llevas ya tiempo de tira y afloja, sin demasiadas alegrías. Considéralo seriamente hoy y decide en consecuencia, equilibrada Virgo. Además, una persona de tu pasado que sigue pensando en ti te está rondando a diario. Estaría bien recuperar este contacto que en su momento te hizo muy feliz. Aunque siempre se dice que nunca segundas oportunidades fueron buenas, hay excepciones a esta regla y tú puedes ser una de ellas.

Libra

Ésta es la semana de los retrasos para Libra. Hoy todo parece funcionar a marcha lenta, pero no te agobies porque, aunque imperceptiblemente todavía, las cosas comienzan a arrancar. Ahora vigila que no seas tú quien les eches el freno con esa indecisión que te paraliza a diario. Hoy puedes encontrarte con una situación que requiere que tomes la iniciativa. No tengas miedo a equivocarte, porque probablemente no será así, pero aunque lo fuera, los errores y los tropiezos siempre sirven para avanzar. El mundo no se ha detenido, es sólo tu percepción. Necesitas liberar tu mente para verlo con mayor claridad, nativa de Libra. Hoy te conviene salir y distraerte. Hazlo a la salida del trabajo, sola, con tu novio o con tus amigos. Necesitas a diario este rato de relax para estar en plena forma y disfrutar plenamente de la vida.

Escorpio

Las nativas de Escorpio que andan en busca de nuevo empleo o de promocionarse en el que ya tienen, hoy pueden tener buenas noticias al respecto. Estás pasando por un excelente momento para avanzar profesionalmente a diario y puede que lo que te ofrezcan supere incluso tus expectativas. En el terreno personal, hoy puede que alguien que en el pasado reciente te hizo daño te pida una segunda oportunidad. No te conviene dársela porque se te subirá a la parra y acabaréis peor que antes. Perdona pero olvídale, generosa Escorpio. Y si no te apetece perdonarle, no te sientas en absoluto culpable, mira por ti misma y piensa en lo que te hará sentir mejor a diario. No fuerces la máquina. Ya le perdonarás cuando realmente estés preparada. Decídete a ser tan condescendiente contigo misma como eres con los demás.

Sagitario

Hoy será para las Sagitario un día muy social. Quizá te toque confraternizar con tus colegas en alguna celebración navideña, o tal vez otras personas te inviten a participar en una salida que no esperas. Ambas cosas jugarán a tu favor a diario. Si vas con los compañeros, será el momento de conoceros mejor y limar asperezas, y si lo haces con otra gente, tendrás oportunidad de enterarte de muchas cosas que te interesan o, incluso, de que te brinden una oportunidad de futuro. También la familia entra dentro de este círculo a diario. Una reunión familiar puede proporcionarte una información valiosa. O sea que hoy nada de quedarte en casa, nativa de Sagitario, sal y ponte al corriente de lo que pasa por el mundo. Te conviene mucho estar al día, preparada para cuando llegue ese momento que cada vez tienes más cerca.

Capricornio

Para que todo te funcione como esperas, ahora que has tomado las riendas de tu vida, nativa de Capricornio, tienes que hacer hoy un ejercicio de reflexión y repetirlo a diario si hace falta. Es la clave para tener el éxito que esperas. Piensa muy bien en qué puedes estar equivocándote y en qué cosas aciertas de lleno. Cuando llegues a esta conclusión podrás seguir avanzando sin temor porque conseguirás todo lo que te propongas a diario, luchadora Capricornio. Puede que hoy tengas una discusión con alguien de tu entorno por una simple diferencia de opinión. No dejes que se te vaya de las manos, cuida tus palabras o quien saldrá perdiendo eres tú, por mucha razón que lleves. En el amor quizá te estés planteando no proseguir con una relación, si es así, no desaparezcas sin más, habla y cuéntale tus motivos.

Acuario

Hoy, nativa de Acuario, puedes estar tentada de pedir una recomendación para conseguir un puesto de trabajo. Y sabes a quién hacerlo, porque una persona influyente se ofreció a ello tiempo atrás. No lo hagas, espera un poco y echa mano a diario de tus propios recursos, que los tienes y son muchos. Te sentirás mucho más realizada y te subirá la autoestima. En cambio, si lo consigues por intervención de otra persona, no te sentirás bien, sensible Acuario, acabarás pensando que el “enchufe” lo ha resuelto todo, aunque no sea cierto. Por otra parte, hoy es día de reparar errores. Ya sabes que la vida, tarde o temprano, devuelve nuestras buenas o malas acciones. Tú has hecho muchas cosas positivas por mucha gente a diario, pero eres un pelín egocéntrica y a veces puedes haber herido a alguien. Piénsalo bien y discúlpate.

Piscis

Muy buen día hoy para las parejitas , se prepara un anochecer romántico, enamorada Piscis. Estaría bien que sorprendieras a la persona amada con algo hecho por ti o pensando muy bien en sus ilusiones. Deja suelta tu vena romántica y mejorará vuestra intimidad. Esta velada os sentará de maravilla y te servirá para desestresarte del ajetreo diario y de una jornada un poco complicada profesionalmente. Si quieres conseguir tus objetivos en este terreno, idealista Piscis, tendrías que luchar un poco más. Sueles echar la culpa a quienes no te han podido echar una mano. Pues no, no es así, cuenta primero con tus propios recursos, trabaja fuerte a diario y ten paciencia que el mundo no se hizo en un día. Pide ayuda sólo de vez en cuando, sólo cuando realmente la necesites. Vales mucho más de lo que tú misma crees.

ASTROS PREDICCIONES HOROSCOPO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso