Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo: las predicciones de noviembre de 2020

Horóscopo : Aries en noviembre de 2020
Horóscopo : Aries en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril

Si alguien va a salir con un aprendizaje de todo esto, Aries, esa eres tú. Y mira que no era cuestión de aprender ni construir en estos dramáticos momentos que nos está tocando vivir. Pero tú eres así, si de una situación puedes sacar provecho, lo harás ¿por qué no? Llegas a noviembre con las cosas muy claras. Y es que basta ya de aprovechados. Basta de sanguijuelas y personas que van por la vida jugando contigo, ahora te quiero, ahora no, ahora te necesito, ahora ya no. Bueno, pues hasta aquí. No estás con ánimos como para ir aguantando muchas cosas. Solo quieres personas sinceras y transparentes a tu alrededor. Y que te aporten cosas buenas, que de eso se trata.

Y noviembre para ti va a ser como un zarandeo. Has estado como adormilada, como si fueras una pantalla de ordenador en reposo. Y es que tu planeta regente, Marte, el que nos ayuda a tomar decisiones y tirar p’alante, ha estado en posición retrógrada durante muchísimos días. Demasiados te diré. Pero vuelve a estar directo el viernes 13 de noviembre, es como si por fin te soltarán, te dejarán ir libre. Estabas insegura y frustrada, y lo peor, no entendías el porqué. Volverás a sentirte tú, con esa fuerza y energía para ser la número en todo que tanto te caracteriza.

Controla por eso esta energía, no dejes que ahora que por fin llega salga proyectada de mala manera contra las personas de tu alrededor. No te dejes llevar por el momento, piensa bien lo que está por salir de tu boca. Usa esa energía para hacer el bien, para animar y ayudar. Tienes que volver a ser auténtica y apasionada, pero con control.

Horóscopo : Tauro en noviembre de 2020
Horóscopo : Tauro en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo

Querida Tauro, no tienes fin. Eres la reina de llenarse la mochila hasta los topes ¿has de decir a todo que sí? ¿has de ayudar a todo el mundo? ¿has de ser la última en irte del trabajo? Noviembre viene un poco a pararte los pies y a decirte que tienes muchas cargas encima, la mayoría autoimpuestas. Lo peor es que sientes que no puedes estar por todo y que no te salen las cosas bien ¿cómo va a ser eso posible si no te queda tiempo ni para vivir?

Tienes un buen mes por delante - aunque el telenoticias te diga lo contrario- nada podrá quitar ese don de gentes que tienes, que te sale sin quererlo y que hace que te resulte tan fácil caer bien haya donde vayas. Notarás que la gente se te acerca más, por tu apariencia de seguridad y optimismo, que hace que ahora mismo sea de gran ayuda para el resto. Nada mejor que tu honestidad y calma para estos momentos.

Aún así intenta dedicarte a ti misma la segunda parte del mes, guarda un poco de energía para los autocuidados. Ahora más que nunca somos como animalitos y tenemos que hacer reserva de energías para lo que esté por venir. En temas amorosos podrás expresarte mejor gracias a que Mercurio, planeta de la comunicación, vuelve a estar en posición directa el día 13. Adiós a los malentendidos. Con el movimiento de Venus el día 21 de noviembre notarás que las conexiones son muy reales, estarás muy sensible y receptiva, aprovéchalo. Un buen momento para hablar cosas que tenías guardadas.

Horóscopo : Acuario en noviembre de 2020
Horóscopo : Acuario en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Tienes una lucha interna muy fuerte. Por un lado, si echas la vista atrás sientes que estabas en un punto de alcanzar ese momento de conocerte a ti mismo. De descubrir por fin que estabas en el buen camino, que estabas haciendo las cosas de forma correcta y todavía más importante, haciendo lo que te gusta. Pero el contexto no ayuda, y si a ello le sumamos que te cuesta tomar decisiones, pues imagínate. No es buen momento para tambalearse. Sigue agarrada a esa ilusión de estar haciendo las cosas bien y de haber encontrado por fin tu sitio. Habrá tiempos mejores.

Mercurio continúa en posición retrógrada hasta el día 3 de noviembre, sentirás una descarga, como si te sacaran cinco kg de preocupación de dentro. Entra en posición directa además en tu área laboral, lo que hará que vuelvas a sentirte preparada para tomar decisiones. Tenías un dilema ahí en tu cabeza que no te estaba dejando dormir. Aprovecha este mes de noviembre, que con la Luna Nueva en Escorpio del día 15 te proyectará algo de luz sobre el camino y te ayudará a saber hacia donde tienes que ir. Vienen oportunidades este mes, estate atenta para pillarlas al vuelo.

Te has sentido muy abrumada hasta ahora Acuario, y aunque parezca que las cosas van en contra y que la vida lo está poniendo complicado es un buen mes para ti. Para crecer, para entenderte a ti, lo que sientes, de quién te rodeas, y las decisiones que has de tomar. Te faltaba algo de energía y tomar el control de tu vida. Coge las riendas, no preguntes opiniones y tira hacia adelante. Empezarás a verlo todo muy claro.

Horóscopo: Leo en noviembre de 2020
Horóscopo: Leo en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Tu vida se basa en la planificación, no lo externalizas mucho, pero poco te gustan las sorpresas y cambios. Tampoco es que hablemos de una planificación muy a largo plazo, pero un poco de tener la semana controlada con previo aviso, sí. Tu nevera organizada, tu menú del jueves en ese restaurante que tanto te gusta, esa pizza para los días de resaca, el encuentro de los viernes con esas amigas, y así, ir tirando. Y claro, ahora la vida viene a ponerte a prueba y a decirte que por mucho que apuntes las cosas en esa bonita agenda que te compraste nada va a salir como estaba previsto. Y estás un poco de los nervios, en tensión. Te da miedo que tus impulsos y no tener las cosas controladas hagan salir un Leo desconocido.

Hemos tenido durante muchas semanas a Marte, el planeta de los empujones y que nos ayuda a tomar decisiones, en posición retrógrada, esto a ti te ha servido para ganar un poco de tiempo en algunas decisiones. Es como si hubieras estado en un ensayo general antes de salir a escena el día del estreno. Bueno pues ese día del estreno es el 13 de noviembre, ahí Marte vuelve a su posición, es como si te soltarán de unas cuerdas. Volverás a sentirte con fuerzas, las ideas volverán a tu cabeza, ese proyecto a medias que nunca acaba de arrancar saldrá hacia adelante. Vamos, Leo, hacia arriba.

Hay Luna Nueva en Escorpio el día 15 de noviembre que se va a cruzar además con Venus en tu área doméstica y familiar. Habrá un punto de conexión con viejos compañeros o familiares que hace tiempo que no ves. Decirte esto en tiempos de toque de queda y confinamiento encubierto tiene poco de predictivo, pero es un buen momento para que pongas orden en casa, para que te sientas a gusto entre esas cuatro paredes. Ya sea a nivel decoración, de las personas que te acompañan o incluso de lo que te reconforta en tu día a día, busca la comodidad este mes, Leo, no estamos para muchas complicaciones.

Horóscopo : Cáncer en noviembre de 2020
Horóscopo : Cáncer en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 25 de junio y el 22 de julio

Querida Cáncer, ya de por si eres una persona que lo siente y lo vive todo con mucha intensidad, muy adentro. Y no es bueno que a ello le sumes preocupaciones y que dentro tuyo se acabe formando un torbellino que solo puede hacer que acabes dudando de ti. Una de tus tareas para este mes -para evitar esta angustia- es intentar no esperar tantas cosas de los demás. Confías, te entregas y te ilusiones con muchas personas y proyectos, esperando que en el fondo sientan las cosas como tú y que les salga hacerlo de la misma forma que lo haces todo tú, con corazón. Pero sabes que no es así. Y que te estás empezando a cansar de esperar y no recibir.

Con la Luna Nueva en Escorpio el día 15 notarás que te ves obligada a proyectar estas inquietudes al exterior. Es bueno que no te ocultes. Has de dejar ir todo lo que te preocupa y no te deja avanzar, sacarlo de dentro de ti. Seguramente hay mucha gente que como tú está pasando por situaciones similares, que necesita hablar, que necesita ponerle nombre a muchas cosas de las que siente. No te desanimes, busca en tu entorno este apoyo. Las personas que están a tu lado te conocen y saben lo sensible que eres, no les vendrá de nuevo.

También será un buen mes para que evalúes cómo estás dividendo tu tiempo, a quién le estás dedicando tus horas ¿te estás encerrando demasiado en ti misma? ¿es lo que necesitas ahora? Piensa que a partir del día 13 se desbloquearan muchas cosas, se irá la frustración. Marte, el planeta de los empujones, vuelve a estar en posición directa y te vas a sentir de nuevo fuerte para tomar decisiones, para avanzar y progresar. Dedícate a ti y luego aprovecha la segunda parte del mes para crecer. Aunque no lo parezca ahora mismo, las ganas de hacer cosas y la energía volverán.

Horóscopo: Virgo en noviembre de 2020
Horóscopo: Virgo en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre

Querida Virgo, ahora mismo eres de las personas más optimistas y con ganas de remar que hay por estos lares. Y ya te digo, que tal como están las cosas, esto es de lo más valioso que hay. Sabes tus limitaciones y entiendes lo que está sucediendo, pero has decidido aprovechar para hacer todas aquellas cosas que normalmente no haces. Pues ole, tú, claro que sí. Eres de esas personas que, si se puede encontrar una solución, lo hará, y esta situación no va a ser menos.

Si hasta ahora te has sentido bloqueada en lo laboral, relájate porque esto está a punto de desbloquearse. Marte, el planeta que nos ayuda a tomar decisiones y a tener ganas y energía, estaba en posición retrógrada desde el 9 de septiembre, ahora vuelve a estar directo el día 13. Y te lo aseguro, es motivo de celebración. Si has estado dudando, sin ganas, sintiendo mucha frustración en tu día a día, todo esto se esfumará. Todas esas decisiones que no has podido tomar hasta ahora, este es su momento.

A esto se le suma que el último eclipse lunar del año -y menudo año- será el 30 de noviembre. Una Luna Llena que removerá muchas emociones y que en tu caso cae en la casa del trabajo. Es un punto de inflexión. Si estás en el buen camino, si estás a gusto, llegará en forma de palmada en la espalda, ascenso, aplauso. Sino podría ser un cambio de dirección en tu carrera. Aprovecha que va a ser un buen mes para la creatividad para ti. Déjate espacio para pensar y crear. Lo estás haciendo muy bien Virgo, increíblemente bien.

Horóscopo: Libra en noviembre de 2020
Horóscopo: Libra en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre

Estás más Libra que nunca, y esto es así, aunque me digas lo contrario. Decirte que estás en una mala racha de dudas y pesimismo sería quedarme corta, porque ese ya es un poco tu día a día, siempre hay una nube gris que planea por encima de tu cabeza: ‘y si lo hiciera mejor’, ‘y si este trabajo se lo mereciera más esta otra persona’, ‘y si las personas a las que quiero al final se dan cuenta que soy una farsa’, y podría seguir en una espiral oscura de preguntas y condicionales.

Pero es que está situación te está superando. No es que necesites desconectar de los trabajos, proyectos o personas, sientes que en este mes de noviembre lo que necesitas de verdad es una desconexión real de la vida. Un apagado general. Estás nerviosa, estás inquieta, e incluso tú misma te sientes que esta vez es un poco diferente a lo que estás acostumbrada. Vas a necesitar echar el freno, y sobre todo luchar contra esos tormentos. Solo tú puedes luchar contra tu mente y toda esa oscuridad que te planea.

Esta espiral te está llevando un poco al enfurecimiento. Por ejemplo, en tema de relaciones y amores. Le estás poniendo ganas y esfuerzo, y más cuando sabemos que tu hábitat natural es el roneo. Te diré lo que no ha funciona, tranquila, no eres tú. Teníamos a Marte, el planeta de los empujones, en posición retrógrada, y eso en tu caso ha hecho que te cueste mucho establecer conexiones. Marte entra en posición directa el viernes 13 de noviembre por lo que esos niveles de frustración que acarreas en el amor se esfumarán. Es un buen momento para anclarte y para que vuelvas al ruedo (guiño, guiño, tú ya me entiendes).

Horóscopo: Escorpio en noviembre de 2020
Horóscopo: Escorpio en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre

Llega el otoño, llega la scorpio season, era del magnetismo y la intensidad. Te apetece incluso un poco para que el resto de los signos sepan lo que vives en tu día a día. En plan oye, mirad, toda esta energía que notáis, este misterio y búsqueda de la intimidad es lo que yo siento a cada hora. Pero llevas tantos meses de intensidades aceleradas, altibajos y esta potencia en el sentir tan elevada, que incluso tú, reina del drama queen, estás un poco agotada.

Y es que sientes que te están poniendo un poco a prueba. Escorpio está hecha para superar cualquier situación, para darle la vuelta a todo, para mirar más allá y decir bueno, yo de esta salgo mejor. El ave fénix del zodiaco renaciendo de sus cenizas. Tienes muchas cosas en mente, hay días que te sientes con mucha fuerza y ganas de decir a todo que sí, luego llega el lunes y te puede el cansancio mental. Y lo gritas a los cuatro vientos. Porque ser una exagerada sin tuitearlo ya me dirás que gracia tiene. Ahora mismo no sabes cómo gestionar toda esta energía que has ido acumulando. Pero te voy a dar una buena noticia, y no solo porque es tu cumpleaños -o ya lo ha sido hace poco- sino porque de vez en cuando Escorpio necesita un empujón. Necesita el abrazo, la buena noticia, las cuatro palabras que le digan ‘oye cree en ti, tú puedes con esto y con lo que te echen, hemos estado en peores situaciones’. Y es un poco de entrenador de futbol animando a sus chavales media hora antes del partido, pero ya te lo digo ahora, rodéate de estas personas que te animan. No hay nada mejor para una Escorpio que tener a alguien cerca que le recuerde de lo que es capaz. Que le ayude a salir de esos bucles oscuros en los que cae de vez en cuando.

Ahí va la buena nueva. Por un lado, Mercurio, el planeta de la comunicación, se pone en posición directa el día 3. Pero te diré que esto ni lo vas a notar, lo bueno de verdad, lo que dirás ¡pero que ha pasado hoy! ¡por qué siento como si me hubieran sacado todas las dudas y cargas de encima! Pues amiga, es cosa de Marte, que lleva desde el día 9 de septiembre en posición retrógrada, pero que volverá a su sitio el 13 de noviembre. Todo esto te proyectará hacia arriba. Todas estas energías e intensidad que no sabías encauzar encontrarán su salida. Entenderás hacia dónde tienes que ir. Ya has reflexionado y pensado, ya te has encerrado mucho en ti. Es el momento de brillar. Se acerca un cambio, un nuevo comienzo. ¿Ya era hora que empezaras a sentirte bien, aunque nada de lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor acompañe, no? Lo dicho, feliz cumpleaños.

Horóscopo: Sagitario en noviembre de 2020
Horóscopo: Sagitario en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Sagitario estás en un momento que tienes que empezar a lucirte. Y eso que a ti te gusta estar siempre un poquito a la sombra e ir haciendo tus cosas poquito a poco, sin llamar mucho la atención, consiguiendo tus metas, sin prisa, pero sin pausa. Pero estás en un momento de cambios, con algunos ojos puestos en ti, así que deja la humildad de lado y empieza a mostrarte, a demostrar lo que vales y de lo que eres capaz.

Además, con el movimiento de Marte, planeta de los empujones, que pasa a estar en posición directa el día 13 te vas a sentir con mucha más fuerza y capacidad para tomar decisiones. Sentirás que tienes claro lo que quieres y a dónde quieres ir, solo falta que lo enseñes. Vienen cambios fuertes para ti, y no solo por el contexto tan extraño que estamos viviendo que nos está desbarajustando todos nuestros planes. Hacia final de año se plantean algunos cambios para ti, y todavía más cuando nos acerquemos a la ‘Sagi Season’.

Tienes que estar este mes de noviembre abierta a ideas, a nuevas metas, incluso atenta a tus sueños. Apúntate los sueños. Con la Luna Nueva del día 15 en Escorpio es un buen momento para conectar con tu parte más espiritual. Si te ves con ganas haz un diario de sueños y sentimientos, todo lo que te pase por la cabeza, y así entenderás hacia donde estás yendo. Puede ser realmente un muy buen mes para entenderte y para construir algo bonito. Te saldrá todo muy natural, ya verás, no te asustes.

Horóscopo : Géminis en noviembre de 2020
Horóscopo : Géminis en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 21 de mayo y el 22 de junio

Arrastras algo de mala vibra, como si nada te estuviera saliendo bien. Y eso a ti -bueno, y a cualquiera- te hace estar muy de bajona. En estado de frustración constante. Mercurio retrógrado no ha ayudado, la mitad de tus planes han salido mal o ni tan siquiera han salido, las comunicaciones no son del todo fluidas, tienes enganchadas con todo el mundo… bueno, no te apures. Tiene su fin. Mercurio vuelve a posición directa el día 3, sentirás que recuperas el equilibrio, aunque el contexto no acompañe. Como mínimo sentirás que ya no es cosa tuya, que ya no depende de ti.

También teníamos a Marte, planeta de los empujones y tomar decisiones, en posición retrógrada desde septiembre, ahora por fin entra en posición directa el 13 de noviembre. Que hayamos estado tan mal hará que de golpe este mes de noviembre te sientas con un impulso que hace tiempo que no sentías. Con Marte en su sitio hará que vuelvas a aspirar alto, sentir ilusión por las cosas, levantarte motivada, capaz de tomar decisiones, en definitiva, tendrás ganas de que pasen cosas. Además, Venus, el planeta de lo bello, entra en tu área profesional el 21 de noviembre, estate atenta a finales de mes que puede haber una nueva oportunidad laboral.

Y a finales de mes, el 30 de noviembre la Luna Llena coincide con un eclipse lunar en tu signo, serán unos días de muchísimas emociones. Puede que haya alguna relación sobre la que tengas que tomar una decisión, será emotivo, pero es algo que necesitas hacer y que verás muy claro. Lo que antes era muy importante para ti quizás ya no lo es tanto. Te irá bien descubrir esas emociones que tenías guardadas.

Horóscopo: Capricornio en noviembre de 2020
Horóscopo: Capricornio en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

Capri, estás algo pesimista y tampoco te culpo. Pero tienes muchas cosas en la cabeza, no estás durmiendo bien y este tormento solo hace que fustigarte. La incertidumbre es algo que no llevas nada bien, pero darle muchas vueltas no hará que estés mejor. No creas que estás perdiendo el tiempo, porque no es así.

Sientes como si todo te fuera grande y no pudieras asumirlo todo. Esto es cosa de Marte, el planeta de los empujones y el que nos hace tomar decisiones, que lleva ya más de un mes en posición retrógrada. El día 13 de noviembre vuelve a estar en posición directa, sentirás de nuevo que tienes las cosas bajo control y que puedes tomar incluso riesgos. Volverás a creer en tu potencial. Tómate el mes de noviembre como si estuvieras preparando el terreno para algo mayor que está por llegar. No seas impaciente.

Ojo con Venus, planeta del amor y lo bello, que se mueve el 21 de noviembre a tu área de las relaciones y la interacción social. Puede que empieces a ver a alguien de tu círculo con otros ojos, que pase a otra forma de relación. Hacia final de mes no bajes la guardia en internet, dale a las apps, a los DMs y a lo que se tercie, será un buen momento para conocer a gente nueva.

Horóscopo: Piscis en noviembre de 2020
Horóscopo: Piscis en noviembre de 2020

Estas son las predicciones para el mes que empieza para aquellos que nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Querida Piscis, estás luchando contra distintas fuerzas y todo ocurre dentro de ti. Halla paz. Por un lado, estás aprendiendo a mirar más por ti, a no consultar tanto con los otros y a decidir más por ti misma a parir de lo que te apetece en cada momento. Para los Piscis es un buen paso hacia la madurez. Pero luego está esa parte tuya algo olvidadiza, ese punto de evasión de la realidad que hace que te pierdas demasiado en tus cosas y descuides los que tienes a tu alrededor. Este mes te darás cuenta de lo que has dejado atrás, de los errores y los desequilibrios. Estás a tiempo de pedir perdón y hacerte entender. Utiliza tu bondad, Piscis.

Has estado trabajando duro, a tu ritmo y en silencio, como a ti te gusta. Ha llegado el momento de lucirse, de mostrar todo eso a lo que te has estado dedicando y de verificar ahora que el tiempo invertido iba en la dirección adecuada. Marte, el planeta que nos hace tomar decisiones y estar seguros de nosotros mismos, ha estado en posición retrógrada durante muchas semanas, pero el día 13 vuelve a sitio. Te sentirás más cómoda, respirarás aliviada, empezarás a tener más claro a que te comprometes y con que fin. Si has estado algo frustrada con tus ingresos y los proyectos que entraban esto cambiará. Volverás a tener energía y fuerza para hacer cosas.

Estás a punto de comprometerte con algo o alguien, de tomar una decisión. Va a ser un mes, sobre todo hacia el final con la luna nueva en Escorpio el día 15, donde sentirás muchas emociones y conectaras, al fin, con tu intimidad. Escúchate, vas bien, ha llegado el momento de eliminar opciones y decidir.

Dejá tu opinión sobre este tema
NOVIEMBRE PREDICIONES HOROSCOPO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso