Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Mujeres

Mujeres

Horóscopo jueves 3 de diciembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy es tu día?. Horóscopo diario de los 12 signos para saber si hoy será tu día. Recibirás esa oferta de trabajo, ese mensaje de la persona que amas.

Aries

Hoy, nativa de Aries, la Luna te mostrará el camino. Si sientes que de repente ha desaparecido tu interés diario por hacer bien el trabajo, que ya no te vienen tantas ideas a la mente como antes, no te preocupes. Se trata sólo de un bajón de energía, de un momento de sequía creativa, porque tienes mil cosas de las que ocuparte. No te estreses o todavía se te complicará más. En el ámbito laboral, si hoy te encuentras con alguien que quiere forzar una discusión contigo, pasa olímpicamente, no le hagas ni caso pero tampoco te dejes vapulear. En el terreno amoroso, si a diario ya hay ciertos roces, no compliques más la situación con una innecesaria pelea. Si hoy ves que el ambiente va cargadito, impulsiva Aries, sal a dar una vuelta, no te enganches a discutir. Cuando vuelvas todo habrá pasado.

Tauro

Sigue manteniendo tu espíritu de lucha a diario, potente Tauro, porque es una de tus mayores cualidades y la que te ayudará a triunfar. Es posible que hoy un acontecimiento te desmoralice pero lo último que has de hacer es venirte abajo. Tú sabes cómo salir de este atolladero. Si te encuentras con personas que intentan dirigirte, no lo permitas. Háblales alto y claro, tienes que decirles unas cuantas cosas y ponerles en su lugar. No te preocupes porque no vas a perder su amistad. Reconocerán que llevas razón. En cambio, con tu pareja mide bien tus palabras hoy porque está muy susceptible. Es buen momento para poner en marcha una idea que tienes en mente a diario desde hace ya algún tiempo, emprendedora Tauro. Si no puedes llevarla a cabo con quien habías pensado inicialmente, busca a otras personas, pero no lo demores más.

Géminis

Siéntete hoy a gusto con las cosas que haces y los objetivos que poco a poco vas alcanzando, inconformista Géminis, porque si te paras a pensar te darás cuenta de que todo te funciona a diario con mayor fluidez que hace unos meses y lo mejor está todavía por llegar. Hoy es un buen día para intentar recuperar ese dinerito que prestaste hace tiempo y del que no has tenido más noticias. Si te da mucho corte pedirlo directamente, envíale un mensajito a esa persona con un poco de sentido del humor. No tiene por qué ofenderse y si lo hiciera no perderías gran cosa. Hoy es probable que tu pareja te proponga una salida o una cenita romántica porque tiene algo que celebrar contigo, afortunada Géminis. Esta pequeña sorpresa pondrá la chispa que a diario está necesitando vuestra relación.

Cáncer

Hoy es un día magnífico para consolidar tu posición en el terreno profesional, tenaz Cáncer. Podrás recoger los frutos que has ido sembrando con tu esfuerzo diario. Ahora tendrás más claro que también puedes seguir aspirando progresar, a alcanzar niveles superiores. Que no te detenga nada. Si crees que no tienes suficientes conocimientos, es el momento ideal para ver qué te hará falta aprender o mejorar. Plantéate seguir algún curso en Enero, ahora que están en promoción. Trázate un plan y cúmplelo a diario. Si hoy llamas a una amiga para salir, recuerda que tu economía ahora no es precisamente boyante. Lo que te irá mejor es quedar para dar una vuelta y de paso hacer ejercicio, sedentaria Cáncer. Y si quieres que tu bolsillo se recupere, pasa estas navidades de hacerle a tu pareja regalos carísimos. Así sabrás que no está ahí por interés.

Leo

Deja ya hoy de pensar, obsesiva Leo, en situaciones que viviste en el pasado en el ámbito sentimental. Tómalo como una experiencia que te ha de servir a diario para no cometer los mismos errores, es decir, colgarte de la persona equivocada. Si estuviste en una relación que te ha dado más momentos de conflicto que de felicidad, por muy intensos que fueran los últimos, no te quepa duda de que sales ganando lejos de esta persona. El verdadero amor, aún con todos los problemas de diario y las diferencias que siempre existen entre dos personas, proporciona un bienestar emocional que lo compensa todo. Una persona que te va dando una de cal y otra de arena, hará siempre de tu vida un infierno. Aléjate hoy mismo de esta relación tóxica, nativa de Leo, procura desenamorarte o desobsesionarte porque tienes oportunidades a punta pala.

Virgo

En el ámbito laboral, nativa de Virgo, hoy puedes encontrarte con una situación que te cree mucha ansiedad. Si te encargan una tarea que implica cierta responsabilidad, quizá te asalten los miedos a no dar la talla. Confía más en ti misma a diario y antes de empezar, piensa y organiza todos los detalles. Eres perfectamente capaz de hacerlo a la perfección. A la salida, para compensar el estrés que hayas podido acumular, nada mejor que quedar con algunos amigos para pasear e intercambiar opiniones. Te vendrá bien hablar y echar unas risas, será muy liberador. Incluyendo a tu pareja, por supuesto. En cambio, no esperes mucho de la gente que todavía no conoces bien, confiada Virgo. No desconfíes de todo el mundo ni lo hagas a diario, pero mantente bien atenta a la actitud de ciertas personas que te rodean.

Libra

Anímate hoy, nativa de Libra, porque se están terminando los días de soledad y hoy mismo podría llegar algo que será verdaderamente fantástico para ti. Si has estado esperando a diario durante mucho tiempo a una persona que pueda colmar todos tus deseos, puede cruzarse en tu vida a lo largo del día de hoy, aunque de entrada no se presentará como tal. Quizá es alguien desconocido todavía y que antes pasará por la fase de amistad. Tienes buenas perspectivas en este aspecto porque los amores más duraderos son precisamente los que se inician desde una relación de amigos. Facilítale las cosas al destino y sal hoy a disfrutar con tu gente del ambiente navideño, prestando mucha atención a diario a las señales que te envía el Universo. En el ámbito laboral, estás en un buen momento, cumplidora Libra. Pronto tendrás noticias sobre algo que deseas.

Escorpio

Es un buen día hoy para recapacitar. No alimentes sueños e ilusiones basándote en lo que deseas y no en lo que ocurre realmente a diario, imaginativa Escorpio. Si has conocido recientemente a una persona que te ha hechizado, no abras todas tus puertas sin precaución. Quizá más adelante las cosas no funcionen como tenías previsto. Tómate un tiempo para descubrir si es realmente el chico de tus sueños. Mientras, protégete a diario para que no te afecte un posible desengaño, y vive el momento. Y si eres de las Escorpio que está en una relación de pareja estable, hoy puedes vivir momentos de intensa felicidad a su lado. Escúchale cuando te hable de sus objetivos y de sus proyectos de vida. Aparte de que te interesa porque tiene intención de compartirlos contigo, será una muestra de que vuestros corazones laten al unísono.

Sagitario

Si hoy te levantas con la sensación de que muchas cosas no funcionan bien a diario en tu vida, descontenta Sagitario, busca las causas tanto en tu mente como en tu físico. Necesitas urgentemente cambiar de hábitos. Llevar un sistema de alimentación más sano. Tienes que depurar tu organismo para sentirte más ligera y vital. El siguiente capítulo es analizar qué decisiones equivocadas has estado tomando para tener esta sensación de no poder llegar donde desearías. Has de prestar más atención a tu voz interior, nativa de Sagitario, te está dando las pistas para que puedas iniciar una nueva etapa en la que tu satisfacción personal tenga más protagonismo. Si todavía vives en el hogar familiar, quizá es tu deseo de ser más independiente el que te crea este malestar. Medítalo hoy y no tomes esta decisión trascendental antes de estar bien segura.

Capricornio

Todo este agobio que está amargando la existencia, estresada Capricornio, viene porque has asumido demasiadas cargas a diario en tu vida. No te has dado apenas cuenta de ello pero te has echado a la espalda responsabilidades que no te corresponden. Si hoy te estás dando cuenta de ello, empieza a soltar lastre. Empieza por quererte más a ti misma y libérate de todo aquello que te atenaza. En el trabajo no quieras hacerlo todo tú sola, aprende a delegar y a dejar que otros compartan hoy tus tareas, luchadora Capricornio. Te valorarán igual o quizá mejor. En el terreno sentimental, si convives con tu pareja, no quieras asumir también a diario todas las tareas domésticas porque él es un verdadero desastre en este aspecto. Deja que aprenda y dentro de poco lo hará todo mucho mejor. Saldréis ganando ambos.

Acuario

Si hoy algo no te sale como esperabas, no te desanimes, influenciable Acuario. Recuerda que esto te ha ocurrido ya a diario en otras ocasiones y que además de ponerte en pie después del tropezón, has aprendido un montón de la experiencia. La vida a veces tiene esta forma de hacernos crecer. Que un obstáculo en el camino no te haga inclinar la balanza hacia una decisión que necesita un poco más de tiempo. Quizá te llegue hoy una propuesta para cambiar de empleo. Si te atrae la idea pero no tienes seguridad en que sea algo tan estable como lo que tienes ahora, antes de cerrar la puerta piénsalo bien, es importante, nativa de Acuario. En el terreno sentimental, tu voz interior te está diciendo a gritos a diario que te esfuerces un poco más en tu relación. Hazle caso.

Piscis

Tienes el amor propio a flor de piel, susceptible Piscis, y hoy puedes reaccionar fatal a un comentario que no tiene otra finalidad que hacer que mejores ciertos aspectos de tu trabajo a diario. No te sientas herida ni enojada con la persona que te lo ha hecho porque personalmente te valora mucho y según cual sea tu reacción podrías defraudarle. A veces callas demasiado en situaciones que requerirían una respuesta más enérgica y luego, en cambio, explotas en el momento menos oportuno y con la persona más inadecuada. Equilibra este aspecto de tu personalidad y ganarás muchos puntos, voluntariosa Piscis. En el amor, si estás colgada de un chico que en un cierto tiempo no ha respondido como debería a tus gestos, es mejor que hoy mismo empieces a ampliar tus horizontes a diario y abandones esta partida. Tienes muchas más opciones y llegarán muy pronto.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso