Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo: jueves 11 de mayo de 2023

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy 11 de mayo en el amor, el trabajo y la salud.

Echa un vistazo a la predicción del horóscopo de hoy jueves 11 mayo de tu signo del zodiaco. Anticípate y descubre qué te preparan los astros para el día de hoy. ¿Cómo te irá en en tu puesto de trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo seguirá su curso? Y el dinero… ¿cambiará mi tesitura?, ¿es buen momento para echarme en manos de los juegos de azar? Descubre si la suerte está del lado de tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no arriesgar y andarse con diligencia. Según parece, la jornada puede presentarse algo complicado para algunos signos. Pero que no cunda el pánico, los movimientos astrales siempre son fecundos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

No tengas miedo al desamor y disfruta de los momentos de felicidad que ahora te proporciona tu relación. Si piensas en negativo sólo conseguirás aguar la fiesta. No te preocupes mucho por la actitud de tu pareja, puede que la presión a la que está sometida le haga reaccionar de forma extraña, pero en el fondo sigue siendo la misma persona. Emplear el dinero en la diversión es una buena inversión si no te excedes. Necesitas liberarte de la presión que sufres, pero no te vayas al otro extremo, no abandones tus obligaciones.

Tauro

Si dispersas tus esfuerzos en una amplia variedad de temas, no vas a poder concentrarte en ninguno. Lo mejor es que afrontes los retos uno por uno. Tu excesiva preocupación por el orden y tus constantes cabreos por la falta de seriedad de los demás te pueden hacer acreedor de una fama nada recomendable. Sé un poco más flexible. Las cosas del trabajo te van viento en popa estos días, no se prevén dificultades y todos tus esfuerzos se ven recompensados casi de inmediato. Conseguirás una estabilidad duradera.

Géminis

Hoy tendrás una oportunidad que no puedes dejar pasar para reconciliarte con una persona con la que no te hablas y con la que en realidad nunca debiste enfadarte. Cuidado, porque quizá estás siendo demasiado optimista con respecto a la actitud de una persona en la que confías ciegamente. Si no estás un poco encima, puede fallarte. Si las personas o empresas con las que mantienes relaciones profesionales no responden a tus expectativas, no dudes en buscar otras ofertas que cubran tus necesidades.

Cáncer

Procura hoy abordar un problema en el trabajo desde diferentes perspectivas, no te cierres a un sólo ángulo, porque puede que no esté en él la solución adecuada. Aunque las cosas tardarán hoy un poco en ponerse en marcha, al final terminarás la jornada con mejores resultados de lo que esperabas y a tiempo para una cita muy prometedora. No pongas condiciones imposibles de cumplir en una negociación que hoy vas a tener que afrontar. Si te empeñas en exigir demasiado no conseguirás llegar a acuerdos que te convienen.

Leo

Psicoanalizarte a ti mismo no es una buena salida a tus problemas. Debes analizar qué es lo que te pasa, pero no trates de buscar tres pies al gato. Procura hacer las paces con una persona con la que te has peleado en el trabajo por una cuestión sin importancia. Te conviene estar en armonía con los que te rodean. A veces, una simple sonrisa vale más que cien promesas de amor. Hoy tendrás la oportunidad de decirle a alguien que le quieres con un simple gesto. Tiempos de felicidad.

Virgo

Tienes que buscar un método de trabajo que sea más acorde con los objetivos que te marcas. Tan pronto tratas de matar moscas a cañonazos como te quedas corto. No seas hoy demasiado flexible con una persona que en las últimas fechas se está aprovechando de tu buena voluntad para librarse de responsabilidades que sólo le corresponden a ella. A pesar de que a tu alrededor las cosas no van demasiado bien, tu espíritu constructivo y optimista puede contribuir a mejorar la situación. No dudes en echar una mano a quien lo necesita.

Libra

La verdad es casi siempre el camino más corto a recorrer a la hora de solucionar los problemas y hoy tendrás la oportunidad de comprobarlo. Mentir sólo te retrasa. La fortuna te sonríe en el terreno económico, y casi sin darte cuenta conseguirás ingresos que no esperabas y que alivian bastante tu situación. No obstante, debes seguir trabajando duro. El cansancio te impedirá hoy dar todo lo que tienes dentro, pero habrá más oportunidades de demostrar que puedes hacerte cargo de responsabilidades importantes, no te desanimes.

Escorpio

La sinceridad es fundamental en la relación de pareja. Si empiezas ocultando cosas sin importancia puedes llegar a otras de mayor relevancia sin darte cuenta. A la hora de hacer balance de lo que estás haciendo, ten en cuenta un plazo amplio, porque si sólo analizas las últimas semanas puedes caer fácilmente en el pesimismo. Piénsatelo dos veces antes de cambiar tus relaciones de tipo profesional o comercial, puede que ahora te parezca que vas a ganar mucho, pero existen riesgos que no contemplas.

Sagitario

Estarás muy ocupado hoy buscando la solución a un problema relacionado con uno de tus mejores amigos. Al final, las cosas no serán tan complicadas como pensabas. Hacer las cosas bien a la primera es en ti una práctica habitual, pero las prisas pueden hoy llevarte a más de una equivocación que luego tendrás que solucionar con mucho esfuerzo. Hacer las cosas con tranquilidad es una de las mejores garantías del éxito, aunque tardes más en lograrlo. Si te precipitas, puedes perder lo que tanto tiempo has tardado en conseguir.

Capricornio

Si demuestras cariño hacia las personas que quieres, ellas te devolverán el trato con creces. Sentirte querido es ahora una de las cosas que más necesita tu corazón. Falta muy poco para que zanjes de forma definitiva un problema relacionado con el ámbito profesional. Sólo tienes que mantener tu postura un poco más para alcanzar tus propósitos. Las nuevas tecnologías son para ti una obsesión, te atrae todo lo novedoso y aquello que está un paso por delante. Es bueno estar al día, pero cuidado con el dinero que gastas en ello.

Acuario

Encontrarás una manera de conseguir dinero sin esfuerzo, pero no te fíes y pienses que va a durar para siempre. Es sólo un golpe de suerte que pronto desaparecerá. En estos días estarás bastante delicado de salud. Procura que tus hábitos no favorezcan alguna enfermedad fuerte que podría meterte en la cama cuando menos lo necesitas. El trabajo en grupo es complicado, pero es la única manera que tienes de sacar adelante tus proyectos. En ocasiones tendrás que ceder para conseguir que todos los engranajes funcionen.

Piscis

Las cosas del pasado pasadas están, debes centrarte en el presente y buscar nuevos amores que te hagan renovar ilusiones. La nostalgia te reconforta pero te anula. No tengas en cuenta los desprecios que te hace una persona que quieres, es posible que lo haga sin premeditación. Piénsalo muy bien antes de tomar decisiones importantes. Hoy vivirás un día alucinante en el que te ocurrirán cosas que no terminarás de creer, sucesos aparentemente fuera de lo normal. Al final, todo cogerá sentido y te sentirás aliviado.

Dejá tu opinión sobre este tema
PREDICCIONES HOROSCOPO SIGNOS ASTROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso