Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Mujeres

Mujeres

Horóscopo diario: Sábado 21 de Noviembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Aries

21 de marzo al 19 de abril
Ve a ver hoy a la familia, despreocupada Aries, que les has estado dejando de lado para acudir a tus múltiples ocupaciones de diario y atender a tus numerosos amigos, por no hablar del tiempo que le has dedicado a la persona con quien sales. Ya toca que tengas unas horas para ellos. Será bueno para todos y en especial para tu bienestar emocional. Incluso si se trata de una visita relámpago tendrá efectos positivos. En el terreno sentimental, nativa de Aries, hoy deberías prestar más atención a tu relación de pareja porque hay ciertos aspectos a los que no has dado importancia y que la tienen toda. Te estás dando cuenta que desde hace un tiempo tu chico a diario se muestra indiferente a las cosas que a ti te afectan. Parece que ha perdido el interés. Intenta mejorar la comunicación.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo
No te amargues el día pensando hoy en lo que puede pasar el lunes, agobiada Tauro. Pasará igualmente y además no se trata de nada negativo, sólo has de tomar la decisión adecuada. Estás demasiado acomodada en tus cosas de diario y esto no viene bien para progresar en la vida. Si temes que te falle el trabajo por alguna causa, la solución es buscar paralelamente otra ocupación, lo que se dice tener un as en la manga por si acaso. Hacerlo no te perjudicará en nada. Si no lo necesitas, mejor, habrás ganado experiencia en cómo buscar empleo. Lo que resulta absurdo es preocuparte y quedarte de brazos cruzados, querida Tauro. Procura salir a diario y pasarlo bien con tu gente o con esa persona que te ha cautivado pero que es reacio a las relaciones establecidas. Quizá hoy consigas que cambie de opinión.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio
Aunque te cueste admitirlo, nativa de Géminis, en estos momentos eres a diario una persona mucho más fuerte y madura que un tiempo atrás. Ciertas vivencias te han hecho avanzar en tu progreso personal y puedes entender y aceptar mejor ciertas cosas de la vida. También sabes como enfocar a diario temas que antes te producían fiebre. Hoy es un día propicio para poner en claro una situación sentimental que para ti ha dejado de ser importante. Aunque tengas que esforzarte, hazlo, porque te quitarás un gran peso de encima, ese que te impide ser feliz a diario. Y date un tiempo para ocupar de nuevo tu corazón, romántica Géminis. La soledad te servirá para conocerte mejor y para hacer lo que a ti te dé la gana. A veces está bien gozar de libertad total por un tiempo. Hoy podrías descubrirlo.

Cáncer

21 junio al 22 de julio
Estás ahora a tope de energía a diario y se nota en tu actitud, nativa de Cáncer. Hoy podrías tener un contratiempo que a otras personas les costaría superar, pero tú puedes confiar en tu intuición y en tu fuerza interior para salvarlo sin despeinarte. Será un gran día si te lo propones. Si has quedado con amigos te divertirás con el plan que tienen previsto. Descubrirás hoy nuevos lugares y en conjunto será una buena experiencia. Quizá te atraiga una persona especial y nada convencional, es decir, como tú misma, personalísima Cáncer. Puedes vivir una experiencia muy interesante, porque lo que admiras de él son características que tú también posees, sólo que no las valoras o realmente no te has dado cuenta de que las tienes. Será como mirarte en un espejo a diario. La imagen que se refleje te gustará.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
No te dejes vencer hoy por las circunstancias adversas, nativa de Leo, ni te pongas de mal humor porque las cosas no salen a diario como tenías previsto. Con esto sólo conseguirás alejar a personas interesantes que no están dispuestas a que nadie les amargue el día. Lo que te ocurre no es grave y además le pasa a mucha gente a diario. Te has de tomar la vida tal como viene y con actitud positiva. Si hoy te da vueltas por la mente algo que te ha sucedido o un problema que no consigues resolver, háblalo con una amiga de confianza o escríbelo. Te servirá de terapia y te ayudará a ver fácilmente la solución, agobiada Leo. Tampoco te quedes sin hacer nada si te gusta alguien pero parece que el interesado no se ha dado cuenta. No te guardes nada dentro.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre
La vida quizá te tiene reservada hoy una experiencia muy positiva, afortunada Virgo. Puede que te cruces en la calle o en otro lugar público con una persona que entablará conversación contigo. Se trata de alguien muy interesante y despertará tu curiosidad. Lo mejor de todo es que de sus palabras sacarás muchas conclusiones que te ayudarán a diario a ver la vida bajo un prisma más optimista. Si eres de las Virgo que en estos momentos está sentimentalmente libre, es posible que este interés inicial se convierta en algo más. Te encantará su brillantez intelectual y despertará tu admiración a diario. Además, físicamente se trata de alguien que se hace mirar. De todas formas, aunque no te inspire atracción sentimental o física, desearás conservarle como amigo. Lo tienes bastante fácil porque él está dispuesto a dejarse querer. Hoy puede ser tu gran día.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre
Si te estás sintiendo a diario como parada en el tiempo y te falta algo que te motive, inquieta Libra, probablemente es porque estás inmersa en una rutina que ni te satisface ni te aporta nada positivo. Ahora no es momento de detenerse. Hoy se está abriendo ante ti un ciclo de evolución pero eres libre de aceptarlo o no. Si quieres avanzar, toma este camino que te llevará a diario a descubrir una nueva realidad y a conocer gente diversa, entre quienes quizá esté tu alma gemela. Esto son palabras mayores, porque un alma gemela no es un amor cualquiera, es algo mucho más intenso y que pocas personas tienen la suerte de hallar, espiritual Libra. No desperdicies esta oportunidad que te brinda la vida. Empieza hoy mismo a vivir esta nueva etapa con ilusión. El futuro te sonríe.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy, nativa de Escorpio, es un magnífico día para cerrar puertas que te conducen al pasado y que te hacen permanecer estancada a diario en muchos aspectos. Empieza a soltar lastre y a no dejarte vencer por la melancolía o la nostalgia. Esto no te va a servir de nada, incluso podría resultarte negativo porque tu chico se deja arrastrar contigo en esa tristeza sin causa. Dale una sorpresa hoy y proponle salir de tiendas o pasear por algún lugar romántico. Al final de la jornada darás cuenta de que la vida es a diario mucho mejor de cómo la estabas viendo por la mañana, reservada Escorpio. Y te queda todavía un día enterito para rematar la faena. Tu chico se alegrará de este cambio en tu actitud y también él tendrá el ánimo más predispuesto a disfrutar contigo del día.

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy, emprendedora Sagitario, aprovecha que dispondrás de un poco de tiempo y de tranquilidad para reflexionar sobre esa idea que llevas en mente a diario desde hace tiempo. Se trata de algo muy bueno, pero necesita que la madures más y que ates bien los cabos. Tampoco es que te tengas que pasar el día pensando, que hoy toca salir, con la pareja o con los amigos. Necesitas ampliar tu círculo social, conocer personas nuevas, en especial si eres de las Sagitario que está ahora sentimentalmente libre. La oportunidad de amar te llegará a través de alguien que a día de hoy es un perfecto desconocido para ti. Y entre las personas que todavía no conoces hay alguien también que puede favorecer mucho tu progreso profesional. Intenta abrirte un poco más a diario a las nuevas personas que van entrando en tu vida.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero
Hoy, nostálgica Capricornio, darás casualmente con algo, posiblemente en tu propia casa, que te hará recordar una afición que habías olvidado y que de repente puede cobrar un nuevo sentido para ti a diario. Se puede convertir de nuevo en tu hobby preferido. Quizá un viejo libro que te recuerde tu pasión por la lectura, alguna actividad manual, o también una foto de cuando estrenaste tus patines en línea. Lo importante es que te hará revivir momentos de felicidad a diario y que te darás cuenta de que para según que cosas el tiempo no pasa y podrás retomarlo. Si hoy a lo largo del día, voluntariosa Capricornio, alguien que no tiene tus mismos valores éticos intenta darte un consejo, agradéceselo, pero no prestes oídos, seguro que no te conviene. En el amor, si estás libre, déjate querer por ese chico que te ronda.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero
La diferencia entre alabanza y adulación, nativa de Acuario, radica en que lo primero es verdad y lo segundo dista mucho de serlo. Tenlo en cuenta cuando cierta persona de tu entorno venga hoy a enjabonar tu ego refiriéndose a una cualidad que tú sabes que no posees. Te lo dice por su propio interés, para conseguir algo. Huye a diario de estas personas porque son las que si no tienes nada que ofrecerles ni te miran a la cara. Hoy te puedes cruzar con alguien que lleva ya tiempo haciéndose el encontradizo a diario. Dile que tienes prisa y no pierdas ni medio minuto de tu tiempo, instintiva Acuario. En el amor, si no has dicho toda la verdad a tu pareja porque sabes que podría herirle, busca la mejor forma de explicarle lo que callas porque la mentira tiene las patas muy cortas.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo
Sabes cómo adaptarte rápidamente a cualquier situación y a todas las circunstancias que a diario te pone la vida por delante, inteligente Piscis, sin embargo hoy parece que te resistes a aceptar cierta realidad y estás oponiéndote a ello. Es mejor que dejes que todo siga su propio cauce y que tú también te dejes fluir. Quizá hoy tengas que renunciar a un plan o una compra que te hacía especial ilusión, pero en estos momentos no puedes darte este capricho. Se trata sólo de esperar un poco, este bache económico pasará pronto. En el terreno sentimental, si eres de las Piscis con pareja, recuerda que de vez en cuando unas palabras de alabanza son muy alentadoras. Hazle hoy un cumplido sincero a tu chico porque está pensando que no le ves ninguna gracia y a diario se plantea qué está haciendo a tu lado.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso