Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres

Mujeres

Horóscopo diario: Miércoles 23 de Diciembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy, todo sobre salud, amor y trabajo.


Aries
Todo marcha muy bien en tu vida a diario, luchadora Aries, pero hoy, inexplicablemente, te puedes sentir agitada, nerviosa y esto te puede hacer cometer algún error. Siempre tienes ideas geniales pero hoy tu sensibilidad parece dormida y no das pie con bola. Es simplemente un bajón de energía, producido quizá por sueño atrasado o estrés. Si descansas y te relajas estarás como nueva. Procura no dirigirte a nadie con mal tono a causa de este momento irritable que atraviesas. El episodio pasará pero la impresión que causes en los demás perdurará a diario en el tiempo. En el terreno amoroso, nativa de Aries, si estás en pareja hoy pueden llegar buenas noticias para tu chico. En lugar de sentirte celosa por las cosas positivas que le ocurren, celébralo como si su éxito fuera tuyo. Mañana te alegrarás de haberlo hecho.




Tauro
Es importante ahora veas que tienes un potencial extraordinario para conseguir todo lo que te propongas a diario, Tauro. No quieras demostrarle esta realidad a nadie, basta con que tú misma estés convencida de ello. Aprovecha hoy el día para poner orden en tu hogar, arregla tus armarios y deshazte de todo aquello que no te haga falta. Es muy fácil, si lo tienes guardado desde hace más de dos años, no lo vas a echar ahora de menos. Véndelo por internet y gánate un dinerito o dónalo a alguna asociación solidaria, generosa Tauro. Deja espacio libre hoy para que la energía positiva entre a raudales a diario en estos días navideños. Si vives con tu pareja comparte con él estos momentos que podéis convertir en algo muy divertido. Quizá tu chico tenga una idea genial para darles una salida útil.



Géminis
Revisa hoy tus cuentas y liquida las deudas que tengas, si te es posible, cumplidora Géminis. Estás agobiada a diario por este tema y tienes que liberarte si quieres pasar estos días tranquila y feliz. Aprovecha tu tiempo libre para salir por tu ciudad, recorrer las calles iluminadas, o busca el relax en parques tranquilos, no te quedes encerrada en casa. Si andas notando que tu creatividad parece haberse dormido, es la mejor forma de inspirarte. La vida te aportará a diario los elementos que necesitas para que tu mente despierte de este letargo. Hoy, si eres una Géminis sentimentalmente libre, puedes cruzarte con una persona que se convertirá en alguien muy importante para ti. Quizá pienses en dejarlo pasar por varios motivos pero si lo haces cometerás un error. Aprovecha esta ocasión que te brinda la vida y dale la bienvenida al amor.



Cáncer
A veces te mimetizas con el entorno, discreta Cáncer. Si estás con una persona alegre y vital te contagias enseguida pero también te ocurre todo lo contrario y puedes estar súper deprimida si tienes al lado a una persona amargada que no aprecia lo bello de la vida. Tienes que aprender a manejar esta tendencia que te perjudica a diario. Hoy corres el riesgo de sentirte fatal porque alguien de tu entorno te está comiendo el coco con sus problemas, sabiendo lo mucho que a ti te afecta todo esto. Cambia de actitud y sé tú misma, no te dejes influenciar por cuestiones ajenas. En el ámbito sentimental, a diario tienes en tu mente a alguien a quien has conocido recientemente y desearías tener algo más íntimo con esta persona. Haz caso de tu intuición, sensible Cáncer, y hoy propicia que surja la chispa.




Leo
No dejes que el mal humor te estropee hoy el día, positiva Leo. Ciertas noticias referentes a tus cuentas bancarias te pueden desmoralizar. Quizá tenías intención hacer algunas compras y ves que tu economía no te lo permite. Recuerda que en la vida todo pasa por algo y cambia tus planes sin agobiarte. A diario procura ajustarte al presupuesto, es cuestión de días que remontes. Quizá hoy recibas la llamada de una persona a quien deseabas ver desde hace tiempo, alguien con quien estuviste a punto de tener un romance. Si ahora te propone una cita, acepta. Tal vez la llama sigue encendida y si en el pasado no fue posible, fue porque no era el momento. Y si eres de las Leo que está ahora en pareja, ¡cuidado con decirle cosas que no sientes!. No dejes que tu mal humor le salpique.



Virgo
Si hoy te sientes con la energía por los suelos, nativa de Virgo, es porque a diario te estás dejando absorber por la rutina en el trabajo. Sueñas con alcanzar grandes objetivos pero no te decides a dar el paso para intentar ponerlos en marcha. Estás perdiendo oportunidades, ¿a qué estás esperando? En el aspecto sentimental atraviesas un buen momento. Si eres de las Virgo sentimentalmente libres y estás muy interesada en alguien que parece súper apasionado, no confundas un beso robado con una declaración de amor. No empieces a hacerte películas a diario porque podrías sufrir. Y si eres de las que está en una relación, recuerda que la pasión es a diario un elemento muy importante en la relación, junto con el cariño y la ternura. Atrévete a dar rienda suelta a tus fantasías junto a tu chico.



Libra
Dedica hoy la jornada a renovar cosas en tu hogar, organizada Libra eso que llevas tiempo proponiéndote a diario. Quedan ya poco para Nochebuena y esto se está convirtiendo en primera necesidad, en especial si vas a recibir a algún invitado. Tira las cosas rotas o estropeadas y sal de compras en busca de pequeños detalles que den a tu casa un toque de calidez. No necesitas gastar grandes sumas, por muy poco dinero conseguirás lo que te propones. Aunque a diario eres una persona tranquila, hoy la posición de algunos astros puede afectarte y quizá te muestres autoritaria e intransigente. Procura controlarte porque no todo el mundo lo aceptará como algo pasajero. Quienes te conocen poco te colgarán una etiqueta que no te va a gustar. Mantén tu esencia de una nativa de Libra genuina, que es la que te hace brillar socialmente.




Escorpio
Deja ya de pensar que a diario todo lo haces mal y que los demás salen perjudicados por tu culpa, pesimista Escorpio. Estás hoy un poco derrotista, por eso tienes esta percepción. Levanta el ánimo porque nadie está sufriendo por lo que tú haces o dices. Tu mente te está jugando una mala pasada, procura controlarla. Un encuentro con los amigos te apartará hoy muchas ideas negativas de la cabeza y te hará apreciar lo importante que es la amistad a diario y más cuando estás de mal rollo. Sal hoy de casa y procura distraerte. Si el origen de tus males es que te has obsesionado con alguien que no te corresponde, sufridora Escorpio, recuerda que los amores imposibles no existen y que si no consigues nada con este chico es porque a su lado no serías feliz.



Sagitario
Hay alguien cerca de ti que necesita tu apoyo, comprensiva Sagitario. Hoy no pienses tanto en ti misma y recuerda que a diario hay que ayudar a los demás. Quizá te suponga un incordio momentáneo, pero tampoco es que tengas que dedicarle todo tu tiempo. Además, el Universo te compensará esta buena acción. Además, tal vez esta persona sea clave en tu vida en el futuro. Hoy deberías escuchar bien lo que opinan los demás acerca de un tema que te interesa mucho y sobre el que tienes una idea equivocada. En tu lista de buenos propósitos para 2021 deberías incluir leer más a diario. Te conviene satisfacer tu curiosidad por los temas novedosos o actuales. Ponte al día en cuestiones socialmente interesantes, inquieta Sagitario. No se trata sólo de libros, periódicos y revistas también te ayudarán. Es una forma de culturizarte muy amena.



Capricornio
Te sentirás hoy responsable de las decisiones que has tomado a diario, nativa de Capricornio, tanto las acertadas como las que no, y las asumirás como experiencias positivas. Ésta es la actitud, no queriendo cargar el mochuelo a otros cuando las cosas no salen como una espera. Echar la culpa a otros de lo que te ocurre a diario es signo de inmadurez. Darás un gran paso adelante. Ahora estás en el camino acertado. Si hoy sales con los amigos o visitas a la familia, procura no ser demasiado vehemente con tus opiniones, expresiva Capricornio, procura evitar los conflictos a diario. En el terreno sentimental, si estás sola y quieres conocer a alguien, puede que lo consigas a través de una App. Hoy puedes encontrar a una persona que te interesará mucho. Si te propone una cita, acepta y saldrás de dudas.




Acuario
Ha llegado hoy el momento de pensar a lo grande y asumir algunos riesgos, emprendedora Acuario. Aprovecha estas fiestas para reflexionar a diario sobre una opción que tienes sobre la mesa y ata bien los cabos. Es factible, pero has garantizarte que no vas a salir perdiendo con el cambio que quieres hacer. Es importante que pienses mucho en la forma de hacerlo porque si aciertas será un gran éxito. Ahora es el momento de recuperar la confianza en ti misma. Hoy es probable que a última hora tengas que cambiar tus planes iniciales, pero la improvisación a la que te verás obligada será mejor que lo que tenías previsto. En el amor, ilusionada Acuario, no esperes hoy que esa persona especial te hable de futuro. Está súper estresado a diario y tiene muchos frentes abiertos. Ten paciencia, en el futuro las circunstancias cambiarán.



Piscis
Rebaja hoy tu ego, nativa de Piscis. Si piensas a diario que lo haces todo mejor que los demás, no es así exactamente. Es cierto que tienes grandes cualidades y mucho talento, pero endiosarte no te va a servir de nada, en todo caso puede ocasionarte algún perjuicio. Te conviene practicar más la humildad, te acercará más a diario a quienes te rodean y ganarás muchos puntos. Además, hay otras personas cerca que ti que también poseen talentos extraordinarios. Lo verdaderamente inteligente es procurar aprender de ellas. El orgullo mal entendido no te hará avanzar, sino más bien todo lo contrario. En el amor, llevas tiempo esperando que llegue tu chico ideal, romántica Piscis. Baja un poco el listón porque a tu alrededor hay pretendientes muy válidos. Hoy te puede surgir una cita inesperada con uno de ellos.

ASTROS PREDICCIONES HOROSCOPO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso