Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo diario martes 24 de noviembre de 2020

Predicciones en el amor, trabajo, dinero...

Horóscopo diario martes 24 de noviembre de 2020

ARIES 21 MAR - 20 ABR

Buscará el apoyo de un amigo para conseguir un nuevo amor. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

TAURO 21 ABR - 21 MAY

Día complicado para su vida sentimental. Suerte en lo económico, aproveche para ganar más dinero. Las ofertas profesionales se multiplican. Rebrote de alguna dolencia antigua.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Apasionante cambio en su vida amorosa. Su cuenta corriente crece. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

CÁNCER 22 JUN - 22 JUL

Día complicado en el entorno familiar. Puede tirar de sus ahorros con tranquilidad. En el trabajo, superará los obstáculos que surjan. No se acueste inmediatamente después de cenar.

LEO 23 JUL - 23 AGO

Disfrute con las nuevas amistades. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Sus molestias articulares pasarán pronto.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Valorará la compañía de sus amigos. Quizás aparezca un gasto doméstico imprevisto. Buen día para enviar el currículum. La mejor medicina es un ánimo gozoso.

LIBRA 24 SEP - 23 OCT

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Grandes ganancias si se deja asesorar. Delegue responsabilidades laborales, se alegrará. Evite las comidas muy grasas y controle el colesterol.

ESCORPIO 24 OCT - 22 NOV

En el amor, fase de contradicciones. Nada de riesgos en juegos de azar. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Puede sufrir mareos por las cervicales.

SAGITARIO 23 NOV - 21 DIC

Intente solucionar los problemas familiares. No tendrá ningún problema económico. En el trabajo, tensiones relacionadas con la informática. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Llega la serenidad a su complicada relación. Económicamente, situación favorable. El sentido del humor es importante hasta en temas laborales. Ese malestar general puede ser por agotamiento psíquico.

ACUARIO 21 ENE - 19 FEB

La mejor terapia de pareja será reírse juntos. Controle su economía, se avecinan gastos. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

PISCIS 20 FEB - 20 MAR

Mucha disponibilidad para las citas y los ligues. Recupera un dinero que le deben. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares. Practique ejercicios de yoga.

Dejá tu opinión sobre este tema
PREDICCIONES ASTROS HOROSCOPO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso