Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Mujeres

Mujeres

Horóscopo del Lunes 23 y las predicciones de la semana.

Consulta aquí tu horóscopo para hoy, mañana y los próximos días. Descubre con Lecturas tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES : Lunes 23 de noviembre

Para resolver de una vez por todas un problema que te tiene sin conciliar el sueño a diario, preocupada Aries, dedica hoy un tiempo a meditar sobre ello. Tienes la respuesta sólo que no sabes verla porque cada vez que vas a pensar en ello la mente se dispersa hacia otros temas porque éste te da mucho palo. No dejes pasar el día de hoy sin hallar la solución porque este asunto seguirá amargándote. Hoy los astros favorecen la armonía en tu vida, si estás distanciada de alguna amiga, de tu hermano o de tu vecina, aprovecha esta jornada de reconciliación, sociable Aries. En el ámbito sentimental, no permitas que chismorreos sin ninguna base te inquieten e influyan en tu relación de pareja. Confía más a diario en la persona que está a tu lado y menos en los cotillas.

ARIES : SEMANAL

Esta semana las Aries se encuentran bajo la influencia de una conjunción astral muy favorable. Te esperan muchas cosas positivas en estos días, entre ellas buenas noticias en el ámbito familiar. También en tu entorno laboral se producirán ciertos cambios muy beneficiosos para ti. Te quitarán un peso de encima, algo por lo que estabas preocupada se resolverá. Podría ser que una persona con quien tenías una relación tirante marche de la empresa. Lo cierto es que a partir de ahora te sentirás y trabajarás más a gusto. Esto impulsará tu creatividad y tu talento. Podrás realizar un trabajo excelente que verás recompensado más adelante. Desconfía en cambio de quien te ofrece un negocio aparentemente muy ventajoso, puede que no lo sea tanto. En el amor también te espera una excelente semana. Si en estos momentos estás sola, empieza una etapa en la que podrás conseguir lo que te propongas, tu atractivo estará potenciado y nadie podrá resistirse a tu encanto. Y si estás en pareja, en estos días vuestra relación se consolidará.
Número de la suerte: 9

TAURO : Lunes 23 de noviembre

Quizá hoy mismo, nativa de Tauro, puedas concretar todos los detalles que te faltaban para tu proyecto. Es cuestión de esforzarte un poco más a diario. De hecho, tarde o temprano la vida te pone en el buen camino pero siempre irá mejor si tu contribuyes a ello esforzándote y ayudándote con tu intuición. En el terreno amoroso, si estás en pareja, puede que hoy, después de estos días del fin de semana juntos, estés pensando que tu chico no tiene tantas cualidades como le habías atribuido al principio y que a diario acaba por caer en la rutina. Espera un poco, impetuosa Tauro, porque hoy puede proponerte un plan la mar de original y te lo pasarás en grande. Ten un poco de paciencia, todo el mundo pasa por momentos de bajón que acaban superándose.

TAURO : SEMANAL

Se te presenta una gran semana en el aspecto laboral, tenaz Tauro, porque gozas de una protección astral extra en este campo. Lo notarás de inmediato porque por fin se resolverá un tema que te estaba preocupando desde hace bastante tiempo. En el terreno económico, si te surgen gastos imprevistos no te agobies porque personas muy cercanas a ti te ayudarán a hacer frente a este problema. En el ámbito sentimental, si has pasado recientemente por un desengaño amoroso, empezarás a ver de nuevo la luz después de una etapa de mucha melancolía. Esto te provocó mucho escepticismo respecto al amor y ya creías que nunca volverías a enamorarte. Sin embargo, esta semana parece que Cupido tiene sus flechas preparadas para ti. Aparecerá en tu horizonte una persona que te devolverá la fe en el amor y las ganas de intentarlo de nuevo. No finjas ya más que te gusta volver a ser libre porque en estos momentos ya no es así. Atrévete a dar el paso y embárcate en esta nueva experiencia.
Número de la suerte:2

GÉMINIS : Lunes 23 de noviembre

Si te has olvidado en días anteriores del favor que te pidió una amiga, despistada Géminis, hazlo hoy sin falta, puede que lo esté necesitando con urgencia. También recuerda contactar con la familia, aunque sea con un simple mensaje. Es probable que tengan algo que contarte que te puede interesar. Hazlo por ellos, que te están echando de menos a diario. Si eres de las Géminis que se encuentra sentimentalmente libre, hoy es un buen día para salir a divertirte con los amigos. En este círculo encontrarás a algún recién llegado con el que te relacionarás a diario. Y si estás en pareja, pensando que tu chico no acierta con las cosas que a ti te gustan, desconcertada Géminis, recuerda que el punto débil de una relación no es tanto la falta de amor y de afinidades como la falta de comunicación.

GÉMINIS : SEMANAL

Los astros esta semana, nativa de Géminis, te proporcionarán una protección especial que atañe a muchos aspectos de tu vida pero en especial a tu capacidad intelectual. Tendrás un gran poder de concentración y podrás dar el máximo rendimiento en cualquier trabajo que emprendas en estos días. También son éstos muy buenos días para los negocios. Te surgirán opciones inmejorables y te permitirán aumentar tus ingresos y estabilizar tu economía. En el amor ya es harina de otro costal porque aunque las cosas te funcionen medianamente bien, tienes una actitud negativa hacia los temas sentimentales. Te gustaría que tu pareja actuara de determinado modo pero parece que más bien es al contrario. Recuerda que el verdadero amor no implica ninguna imposición. Si quieres convencer a tu pareja de algo, recurre al cariño y la ternura, a los detalles del día a día. Y si quieres evitar peleas tontas, recuerda que la desconfianza es mala compañera, que tienes que respetarle y darle la libertad que todo el mundo tiene derecho a tener.
Número de la suerte: 4

CÁNCER : Lunes 23 de noviembre

Puede que hoy no sea el día tranquilo que esperabas al despertar, hogareña Cáncer, y que surjan algunas complicaciones o que los planes que tenías acaben por torcerse. Aprende a detectar a diario las señales que te envía el Universo para sortear todas las dificultades. La vida siempre te muestra un camino de salida, sólo que no sabes reconocerlo. Si has quedado hoy en encontrarte con alguien, por pocas ganas que tengas y por mucha pereza que te dé, acude o te crearás fama de poco formal. Además, te lo puedes pasar mucho mejor de lo que te imaginas, incrédula Cáncer. A nivel sentimental, no te avergüences de tu híper sensibilidad cuando estás a diario con el chico que te gusta. Si en el cine o por cualquier otro motivo te apetece llorar, no te cortes. Forma parte de tu encanto.

CÁNCER : SEMANAL

Estás en un momento genial, discreta Cáncer, tienes disparados tu carisma y tu poder de persuasión gracias a un poderoso influjo de la Luna que inicia el cuarto creciente. Puedes comerte el mundo si te lo propones. Te va a resultar especialmente beneficioso si te dedicas a alguna actividad relacionada con las ventas o con las relaciones públicas. Nadie podrá resistirse a tu encanto y mucho menos darte una negativa. En estos días pueden proponerte viajar por asuntos profesionales en un futuro no muy lejano. Acepta, porque te espera una experiencia inolvidable y todavía falta un tiempo. No vayas a perder esta oportunidad que la vida te trae en bandeja de plata. Sobre todo no te contagies del ambiente negativo que reinará en tu entorno laboral. Mantente al margen y todo irá bien. En el amor, si estás en una relación desde hace tiempo quizá eches de menos un poco de emoción. Sientes que la pasión ha disminuido y que necesitas estímulos. No los busques en otra parte. Esfuérzate por recuperar lo que os unió.
Número de la suerte: 7

LEO : Lunes 23 de noviembre

No te quedes durmiendo, activa Leo, y hoy aprovecha bien el día. No estás pasando por tu mejor momento pero te irá muy bien salir, patear las calles y ver a los amigos, algo que deberías hacer a diario. Es probable que este bajo estado de ánimo sea a causa de una ruptura o de una discusión con tu pareja. No pienses que eres tú la única agobiada, probablemente él también esté deseando hacer las paces. Pero a ambos os conviene coger un poco de distancia. No es una tragedia dejar de veros un día, o quizá unos cuantos. Es el momento de ver si realmente os echáis de menos, nativa de Leo. Hoy quizá estás dolida y tu amor propio te impide ver la parte de culpa que tienes, pero acabarás detectando donde se origina a diario el problema y también la solución.

LEO : SEMANAL

Procura mantener la calma, impulsiva Leo, aunque una discusión en el ámbito laboral encienda tus ánimos. Es posible que se trate de un superior quien provoque esta situación. Tendrás tentaciones de presentar tu dimisión, pero no debes hacerlo ahora. Ten paciencia porque en pocos días todo volverá a la normalidad y podría ser que esta persona se disculpara contigo de algún modo. Si andas en busca de trabajo, a lo largo de esta semana una persona conocida te dará un contacto que te resultará muy útil. El aspecto económico en estos momentos es la causa de muchas de tus preocupaciones. Tus gastos están superando a tus ingresos. No es una cuestión de mala suerte, sino de mala administración. Los recursos van llegando pero no los administras bien. Es el momento de arreglar este problema porque esta semana entras en un ciclo de crecimiento económico que durará varios meses. En el amor, evita por todos los medios discutir con la persona que está a tu lado. Podrías arrepentirte.
Número de la suerte: 8

VIRGO : Lunes 23 de noviembre

Recuerda hoy que las grandes cosas se consiguen paso a paso, impaciente Virgo. No tengas prisa para alcanzar lo que tienes en mente y disfruta de las cosas que vas consiguiendo a diario. Tiendes a desanimarte y esto a veces te hace abandonar proyectos que habrían dado buenos resultados si hubieses tenido un poco más de paciencia. Tenlo muy en cuenta ahora si estás a punto de tirar la toalla en un asunto que sólo requiere más tiempo y esfuerzo. Levanta el ánimo porque hoy te espera un buen día en el amor, afortunada Virgo. Si estás en una relación, tu chico tiene la paciencia a prueba de bomba. Sé consciente hoy de que has de poner más de tu parte para que las cosas funcionen. A diario le presionas demasiado. Aprovecha este domingo para compensarle. No le costará nada demostrarte lo mucho que te quiere.

VIRGO : SEMANAL

Reina la armonía en tu vida, nativa de Virgo, y te resultará fácil relacionarte con todo el mundo y muy especialmente con la familia. Tendrás ocasión de comprobarlo el próximo fin de semana porque tendrás un encuentro con un grupo reducido de parientes y amigos. Podrás contarles esos nuevos planes que te han surgido en los últimos días y que te tienen tan ilusionada. Procura ser objetiva no vaya a ser que las ilusiones estén alterando la realidad. No obstante, es un momento genial para ti y estás motivada para trabajar esforzándote más que nunca y esto siempre tiene recompensa. En el terreno sentimental, en cambio, a pesar de todo el bienestar que se genera a tu alrededor, algo falla. Te sientes sola, como si no tuvieras pareja. Vuestro problema es la comunicación, él no sabe qué es exactamente lo que tú deseas porque nunca se lo has contado abiertamente. Ha llegado el momento de sincerarte con tu chico y explicarle como esperas que sea vuestra relación. Hazlo, te llevarás una sorpresa.
Número de la suerte: 5

LIBRA : Lunes 23 de noviembre

Te hace falta tener más información sobre un tema que tienes entre manos en el trabajo, nativa de Libra. Si quieres apuntarte un tanto, dedica hoy un tiempo a investigar por internet. Hallarás lo que están necesitando y mañana tus superiores te lo agradecerán. También tendrías que modificar la actitud que adoptas a diario, que te lleva a cargar tus responsabilidades en otras personas y no reconocer tus errores. Tal vez hoy estés pensando en llamar a tu hermana para que se acerque por el domicilio familiar cuando en realidad eres tú quien debería ir. Asume a diario la parte que te toca, intuitiva libra. Algo parecido haces con tu chico y podría estar algo cansado. Sé consciente de cuándo utilizas trucos para librarte de lo que a ti te corresponde, porque muchas veces ni te das cuenta.

LIBRA : SEMANAL

Ya vas superando esta etapa de desgaste físico y psicológico que te ha tenido bajo mínimos en días pasados, estresada Libra. Por mucho que intentabas poner fin a tareas pendientes y a situaciones que necesitaban concretarse, la falta de energía te lo había impedido. Hacia mediados de semana sentirás que recuperas la vitalidad y con ella la fuerza necesaria para realizar tu trabajo, pero no quieras hacerlo todo de golpe.Ve paso a paso y saldrás ganando. En tu círculo laboral estos días pueden producirse muchas movidas. No te alteres porque no van a afectarte y además habrá servido para mejorar las relaciones personales. En el terreno sentimental quizá te desilusiones con la persona que está a tu lado. Has puesto todo de tu parte para lograr estabilidad pero no has encontrado respuesta por su parte, incluso crees que él últimamente está distante. Estás en un buen momento para tomar decisiones en este campo, serán las acertadas. Recuerda que si no eres feliz no tiene sentido seguir por ese camino.
Número de la suerte: 3

ESCORPIO : Lunes 23 de noviembre

Si hoy estás pasando por algún problema, retraída Escorpio, no decidas aislarte de las personas que te quieren y que se preocupan a diario por tu bienestar porque será un error. Tienes a alguien de tu confianza a quien ahora estás evitando y todo ello porque le has contado algo sobre este asunto y no te ha gustado su respuesta. Posiblemente haya actuado así para provocar en ti alguna reacción. Deberías verle de nuevo hoy mismo, tal vez tenga la clave para que te sientas mejor a diario. Por lo demás, hoy te espera un buen día, te sentirás súper creativa, sensible Escorpio. Si alguien te invita a ver una exposición o un museo, acepta porque captarás muchas cosas que te servirán para inspirarte en un asunto que tenías estancado porque te faltaba una idea genial que le diera forma.

ESCORPIO : SEMANAL

Tienes ahora potenciada tu capacidad de concentración y también de asimilar conocimientos, nativa de Escorpio. Buenos días para dedicarlos a estudiar o a ampliar tu cultura de algún modo porque te resultará muy fácil aprender. También disfrutarás de un humor excelente y esto siempre viene muy bien. Por este motivo serás una buena mediadora para que algunos de tus parientes que andaban a la greña se reconcilien. Será algo muy positivo y lograrás que se acaben las tiranteces en el seno de tu familia. En el tema laboral, esta semana podrías recibir una convocatoria para una reunión. Coincidirás en ella con una persona de mucha influencia que puede ayudarte a subir muchos peldaños en tu profesión. Si estás al frente de un negocio, empieza para ti ahora un ciclo de mucha actividad y trabajo desbordante. Aprovéchalo porque te puede dar buenos beneficios. En el amor, si este fin de semana planeas salir con tu pareja, hazlo con más gente mejor que solos. Relacionaros os sentará muy bien y evitaréis discutir por tonterías.
Número de la suerte: 9

SAGITARIO : Lunes 23 de noviembre

Ten más confianza a diario en ti misma y en tu talento, desmoralizada Sagitario. No te vengas hoy abajo pensando que mañana no sabes qué va a ocurrir en el ámbito laboral. Dedica hoy un tiempo a preparar tu curriculum y déjate de tonterías. No improvises, hazlo a conciencia, te puede cambiar la vida. Hoy también deberías tener un ratito para dedicarlo a alguien cercano que arde en deseos de verte. Si acudes a su llamada le harás muy feliz y tú también sentirás un gran bienestar. En el terreno sentimental, si en estos momentos estás sola, es un buen día para las relaciones sociales. Sal con tus amigos. Encontrarás en este grupo gente nueva que te despertará mucho interés, desencantada Sagitario. Tal vez surja hoy una oportunidad de romance, quizá nada serio pero que te subirá la autoestima y te lo pasarás bien.

SAGITARIO : SEMANAL

Aunque tú te sientes muy cómoda en un ambiente armonioso, tranquila Sagitario, te espera una semana de bastante tensión. Podrías tener problemas con una persona de tu entorno laboral a causa de un intento de perjudicarte delante de tus superiores. Tendrás que hacer valer tus razones, incluso sacar tu carácter si no quieres que te pasen por encima. Si te dedicas a los negocios en los días próximos tendrás que superar una pequeña crisis. No te desesperes y procura aplicar la experiencia que has adquirido en otras ocasiones que tuviste el mismo problema. Lograrás salir de ella sin pérdidas elevadas. Por otra parte, también podría ayudarte un dinero que te llegará en estos días de forma inesperada. En el ámbito sentimental, si estás muy afectada por una relación amorosa que no ha llegado a buen puerto, procura cerrar totalmente este círculo. Si te guardaste cosas que querías decirle, hazlo, aunque sea por escrito. Recuperarás la paz y podrás dejar atrás definitivamente este capítulo. Tienes nuevas posibilidades de amar.
Número de la suerte: 1

CAPRICORNIO : Lunes 23 de noviembre

Hoy tendrías que esforzarte para levantar el ánimo, melancólica Capricornio. No vayas a perderte ese día festivo por culpa del mal humor o la melancolía. Tú solita te estás amargando a diario el tiempo libre del que dispones para pasarlo bien. Deja ya de pensar obsesivamente en cosas que no resultaron. El pesimismo y esta nostalgia enfermiza pueden hacerte bajar las defensas y la energía, apártalos de tu vida desde hoy mismo. Necesitas empezar a hacer pequeños cambios en tu vida para que vuelvas a tener una visión positiva de las cosas, nativa de Capricornio. En estos momentos quizá te sientes agobiada porque no acabas de encontrar a alguien que te llene en el terreno sentimental. Valora a toda la gente que tienes alrededor que te quiere y que te ofrecen su compañía y todo lo que tú puedas necesitar a diario.

CAPRICORNIO : SEMANAL

En estos días, generosa Capricornio, te tocará echar una mano, quizá en el tema económico, a alguien de tu entorno laboral que atraviesa un problema grave. Esto te proporcionará un gran bienestar y además servirá para que puedas contar con un amigo de verdad toda la vida. Sólo corres un peligro, y es el de que podrías colgarte de esa misma persona. Recuerda que el tándem trabajo y amor, aunque a veces funciona, por lo general no es una buena combinación. Menos ahora que puedes estar pasando un momento de crisis con tu pareja. Cuando empezó la relación todo parecía perfecto pero poco a poco has ido observando actitudes que no te gustan nada. Si te estás planteando la posibilidad de ruptura, estos días influye sobre tu signo una conjunción astral que te proporcionará la claridad mental necesaria para tomar una buena decisión. Quizá descubrir que hay otra persona que te gusta ha hecho que encuentres ahora en tu pareja aspectos negativos. El subconsciente es muy poderoso en ocasiones. Valóralo todo muy bien.
Número de la suerte: 4

ACUARIO : Lunes 23 de noviembre

Estás dejando que las oportunidades que te brinda la vida se te escapen a diario, nativa de Acuario. Te estás engañando a ti misma con las excusas que te estás dando para dejar pasar estas buenas opciones. Ha llegado el momento de cambiar. Hoy mismo, si te planteas quedarte en casa porque crees que en el sofá te lo pasarás mejor que saliendo con los amigos porque quizá acabes agotada, estás errando el tiro. No le pongas tantos obstáculos al destino cuando te está dando posibilidades de conseguir lo que deseas y de ser feliz. Has de poner de tu parte, independiente Acuario. También en el terreno amoroso has de esforzarte más a diario, no hagas caso si te dicen que las cosas han de fluir. Para que una pareja funcione se necesita que ambos pongan todo su empeño. Hoy tenlo muy en cuenta.

ACUARIO : SEMANAL

Si estás a punto de acabar un proyecto que tenías entre manos, perfeccionista Acuario, procura hacerlo así, porque tiendes mucho a querer modificar cosas sobre la marcha o empezarlo de nuevo desde el principio. Muchas veces esto te funciona, acabas más tarde pero las cosas te salen muy bien. Sin embargo ahora no es el caso. Cierra este círculo y podrás abrir uno nuevo muy prometedor. Si no te sientes satisfecha con lo que estás haciendo en el trabajo porque crees que podrías dar muchísimo más juego, es el momento de pensar en algún cambio sustancial en este terreno. O buscas empleo nuevo o te decides a hablar con tus superiores con una decisión tomada. En estos días se te puede presentar una buena oportunidad, que sería genial para tu crecimiento profesional. El capítulo amoroso esta semana es inmejorable. Tendrás una energía especial que estará dirigida al amor y al romance. Puedes vivir noches de pasión intensa. También mejorará la comunicación con tu pareja y la relación se consolidará.
Número de la suerte: 0

PISCIS : Lunes 23 de noviembre

Tu ánimo cambia de un día para otro, voluble Piscis, pero sin duda era mucho mejor tu talante de ayer. Hoy te estás dejando vencer de nuevo por tu tendencia a derrochar energía de cara a los demás olvidándote de ti misma y esto ocurre a diario. Además estás frenando tu talento para tu profesión y también tu capacidad de relacionarte sentimentalmente con la persona que te interesa. Hoy proponte cambiar de actitud en lo que se refiere al amor. No dejes que se te pase la oportunidad de conocer mejor a alguien que acaba de entrar en tu vida. No te anticipes pensando a diario que es demasiado bonito para ser cierto, incrédula Piscis. Está interesado en ti y podrías tener una bonita historia a su lado. Está esperando que le llames o que le pongas un mensaje. ¡Hazlo!

PISCIS : SEMANAL

Deberías dedicar estos días un tiempo a reflexionar, espiritual Piscis. Te está haciendo mucha falta conocerte mejor a ti misma y subir tu autoestima. Haz todo lo posible por conseguirlo ahora que los astros te son favorables. En el terreno laboral tendrás que enfrentarte a un conflicto. Algún compañero o compañera, o quizá más de uno, quiere hacerte cargar con algún muerto en una cuestión en la que tú nada tienes que ver. No te alteres porque esto es precisamente lo que quieren que pase. Procura no perder el control y concentrarte en tu trabajo. Si lo haces se darán por vencidos. No te desanimes por este episodio porque te espera una semana fantástica en el terreno sentimental. Si en el fondo de tu corazón esperas a una persona súper especial que te enamore profundamente, estás en un buen momento para conseguirlo porque esta semana tendrás una gran carga de energía positiva que hará resaltar todas tus cualidades. Podrás atraer hacia ti a esa persona que reúne exactamente todo lo que andas buscando.
Número de la suerte: 6

PREDICCIONES HOROSCOPO SIGNOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso