Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 9 al 11 de junio de 2023

La famosa astróloga Mhoni Vidente nos dice en su horóscopo del fin de semana qué le depara a tu signo del zodiaco y lo que debe hacer para tener días maravillosos.

Aries

Viernes día mágico para tu signo en si todas las buenas energías van a estar de tu lado, por eso te recomiendo que hagas todos los asuntos que tengas en mente como el buscar un nuevo ingreso como un negocio o simplemente poner toda la buena actitud en todo lo que realices que todo se te va dar sin dificultad.

Fin de semana de trabajo extra y estar ordenando tu papelería de impuestos y de estudios, te invitan a una fiesta este sábado trata de cargarte limón verde en la bolsa para cortar las envidias y mal de ojo, recuerda que tu signo es muy receptivo de todo lo que hay a tu alrededor. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo.

Te llega un dinero extra por lotería con los números 11 y 13. Te busca un amor del pasado para solucionar rencores, recuerda que solo trata de dejar en paz y tu seguir adelante. Decides tener una mascota, entras a un curso de natación y yoga en este verano. Ya no busques pretextos para no ser exitoso tu signo siempre va a ser el líder en todo lo que realice solo que tu a veces te saboteas tu mismo así que inyéctate buena energía y verás que consigues lo que deseas. Tu color el rojo fuerte úsalo mas en tu ropa.

Tauro

Fin de semana de estar tomado decisiones personales en cuestión amorosa, recuerda que las parejas son para construir no para destruir y si tu pareja ya no está en tu misma sintonía de crecimiento es mejor dejarla a un lado y empezar de nuevo en otra parte. Este día 9 de junio te vendrá la oportunidad de crecimiento en lo laboral, solo trata de no platicarlo para que no se te vaya caer esa propuesta, recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la fuerza de trabajo y el ingenio para sobresalir así decídete a ser un triunfador.

Este fin de semana va a ser de mucho reacomodo en tu casa, decides sacar todo lo que ya no utilizas y mover los muebles de lugar para dar una nueva dimensión a tu casa y llenarte de buenas energías. Te invitan a salir de viaje este domingo con tus amigos al contacto con la naturaleza que eso te va a ayudar a renovar tus energías, recuerda que tu signo es tierra y eso significa que siempre tienes que caminar en el campo para que fuerza espiritual esté mas fuerte.

Tus números de la suerte son 23 y 40, tu color el azul fuerte úsalo mas en la ropa. Este fin de semana cambias el celular por uno más reciente.

Géminis

Fin de semana de muchos festejos y regalos sorpresa recuerda que tu signo es uno de lo mas queridos del zodiaco y eso te hace estar siempre rodeado de buenas amigos y familiares y estos días van a ser de grandes alegrías para tu signo. Este día 9 de junio trata de prender una vela roja para que las energías cósmicas estén mas fuertes en tu vida, recuerda que los Géminis son fuertes en lo espiritual y eso los hace estar siempre en conexión con lo divino así este día viernes pide que se te dará solo trata de ser más discreto en todo lo que realices.

Te llega una invitación a salir de viaje con tu familia, haces cambios fuertes en tu vida para sentirte más productivo y empezar ese negocio que tanto deseas. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu dieta y ejercicio que te hará sentir de lo mejor.

Este sábado haces unos exámenes de tu carrera universitaria así trata de estudiar más, ya no busques ese amor que no es para ti es mejor cerrar ese círculo y empezar de nuevo que ya estos días vendrá a tu vida alguien del signo de Aries o Virgo que va a ser muy compatible con tu signo , tus números mágicos van ser 07 y 88, tu color es el amarrillo.

Cáncer

9 de junio día de estar con mucha fuerza espiritual y amorosa, así que tendrás grandes sorpresas por parte de tu pareja y para los Cáncer que están solteros les va a venir un amor verdadero del signo de Escorpio o Piscis que va a ser muy compatible con tu signo. Ya no seas tan terco si ya no te gusta en el trabajo que estas es mejor buscar algo mejor para ti y este viernes las energías positivas ven otro de tu lado así trata de buscar otro empleo que se te va dar sin problema.

Te viene un dinero extra por lotería con los números 06 y 55, trata de usar más el color amarrillo y verde que va a ser de suerte para ti. Sales de viaje para disfrutar unos días de vacaciones, ya no busques que estudiar tu signo es muy bueno en comunicaciones, diseño o todo lo relacionado a comercio internacional, así date esa oportunidad tu mismo de crecer más en lo profesional.

Te invita un familiar para ser padrino en un bautizo o boda, te compras ropa o decides cambiar de look, sigue con la dieta que te esta funcionado de lo mejor. Trata de no confiar mucho en los amigos porque un problema que tiene los Cáncer es que siempre los traicionan, te regalan una mascota.

Leo

Fin de semana de estar con toda la buena actitud de empezar una rutina de ejercicio y dieta, recuerda que este verano te tienes que lucir de lo mejor y más porque eres el rey del Zodiaco así que tu llénate de toda la buena actitud y si quieres hacerte una cirugía estética estas en tu momento que todo te va a salir de lo mejor.

Te llega este viernes 9 de junio una propuesta de negocios y te invitan a participar en un proyecto nuevo así que no lo dudes hazlo. Te invita a salir de viaje para finales de mes con tu pareja, aprovecha el tiempo y recuerda que lo mejor que se te da a tu signo es conocer otros lugares y personas importantes en tu vida.

Estos días van a ser de muchos reuniones y fiestas así trata de cuidarte en el consumo de alcohol o mejor trata de no manejar si vas a una reunión. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 03 y 29, tu color el naranja así que no dudes juégalos y agréguele tu día de nacimiento a los números mágicos para personalizar tu suerte. Te compras ropa y zapatos en estos días, te busca tu mami para invitarte a una comida en la casa familiar.

Virgo

Viernes día de buena suerte para tu signo así trata de solucionar todo lo que tienes pendiente en cuestión de trabajo y escuela que te va a ir muy bien. Si estás buscando un empleo nuevo y mejor pagado este viernes trata de buscarlo que se te va a dar sin problema y te recomiendo que este día te cortes el cabello y prendas una vela blanca para que tus energías positivas estén mas fuertes contigo.

Tramitas tu papelería de pago de impuestos y te pones la corriente con tus pagos. En cuestión de tu pareja vas a tener algunos problemas por culpa de la inseguridad y los celos, trata de no pensar lo que no es y si tienes alguna duda es mejor platicarlo y llegar a una solución. A los Virgo que están solteros les va a venir un amor del signo de Acuario o Géminis que va a ser muy compatible contigo.

Te invita a salir de viaje este domingo con tus amigos, pero va a ser un viaje rápido del mismo día tu ve que te vas a sentir muy bien. Te llega la suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 07 y 20 y trata de usar más el color verde y azul fuerte que eso te va a dar mas suerte. Te compras un celular nuevo recuerda que a los Virgo les encanta todo lo que tecnología.

Libra

Fin de semana de estar reacomodando tu vida amorosa, decides ponerle fin a una relación que no era para ti, recuerda que son tiempos de madurar y si ese amor no te da tu lugar es mejor decir adiós, que tu signo es uno de los mas aguantadores del Zodiaco y siempre se esperan hasta ya no poder más y romper con algo que les hace daño, pero por eso te recomiendo que este día 9 de junio te des unos baños de flores y prendas una vela de color rojo para que las energías positivas estén mas fuerte en tu vida y ya puedas encontrar el amor verdadero.

Trata de ahorrar en estos días y no comparar lo que no vas a utilizar, son momentos de guardar para el futuro, te invitan a una comida este sábado con tus amigos que te vas a divertir mucho. Te viene un dinero extra por la venta de una propiedad, tomas un curso de superación personal este sábado. Te vas con tus amigos este domingo a una fiesta que te vas a sentir muy bien.

Ten cuidado con lo que firmas, siempre trata de leer bien todo lo que vayas a hacer de contratos, cuídate de problemas de huesos o cadera, tus números mágicos son 11y 27, trata de usar más el color blanco y azul para atraer más la buena suerte.

Escorpio

Tres días de estar reinventándote en todo lo que se relacionado con tu vida personal, recuerda que el signo de Escorpio le duele mucho cortar con su pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no se puede estar en paz es mejor reconstruir todo lo que sea bien para ti y este día 9 de junio vendrá a tu vida una fuerza espiritual en todo lo relacionado en cuestiones de trabajo y amor por eso te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa.

Si tienes algún problema legal es el momento de solucionarlo con éxito así que hazlo. Cuidado con los problemas de intestino o estómago, trata de seguir con tu dieta para que no te enfermes mucho, piensas en hacer un negocio los fines de semana, pero ya necesitas aplicarte en ponerlo con algún socio y verás que tendrás éxito.

Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 10 y 99, trata de usar mucho el color blanco y azul para atraer más la suerte. Sabrás de un divorcio familiar que estarás dando todo tu apoyo, te busca un amigo para invitarte a un viaje a finales de mes, tu ve te vas a divertir mucho.

Sagitario

Viernes día especial para tu signo, es cuando todas las buenas energías estarán de tu lado y esto te indica que puedes hacer lo que tienes en mente como cambiarte de casa o buscar irte de viaje al extranjero. Te invitan a ir a una fiesta este sábado, tu ve que te vas a divertir mucho. Si eres Sagitario casado y con hijos van a ser unos días de estar pasándolo de lo mejor con ellos, recuerda que lo más importante es la familia y tu más que eres muy familiar.

A los Sagitarios que están solteros les va a venir un amor del signo de Acuario o Leo que va a ser muy compatible contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 17 y trata de usar más el color amarrillo y naranja para estimular tu suerte. Ya no regreses con amores del pasado es mejor ya cerrar ese pagina y empezar de nuevo en otra parte. Ya no le des importancia a lo que dicen de ti recuerda que tu energía es muy fuerte y eso causa envidia.

Capricornio

Fin de semana de reacomodar tus ideas hacia al futuro, recuerda que tu signo está en el momento ideal de ser alguien grande en la vida, solo trata de confiar más en tu potencial y verás que lo a vas a lograr. Este día 9 de junio tendrás unas cambios repentinos de trabajo, así trata de poner tu mejor actitud y solucionar todo en el momento y si ya no te sientes a gusto en ese trabajo es mejor buscar uno mejor.

Te llega la invitación de una fiesta este sábado con tus amigos, tu ve que te vas a divertir mucho. Te cambias el look y decides empezar hacer ejercicio, recuerda que el Capricornio siempre le gusta llamar la atención y en este verano debes de verte de lo mejor. Haces unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y te pones al corriente con tu economía. Trata de no pelear con tu familia, recuerda que no siempre vas a tener la razón y ellos quieren lo mejor para ti.

Te llega un regalo que no esperabas que te va dar mucha alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 30 y 06 y trata de usar más el color amarrillo y rojo para estimular la buena suerte. Un amor del signo de fuego regresará contigo.

Acuario

Fin de semana de estar lleno de buenas noticias y lo que ya está perdido regresará a tu vida. A parte para tu signo que es el más sociable tendrás tres días de muchas reuniones que te va a ir de lo mejor, solo trata de no tomar tanto alcohol así recuerda siempre ser más provisor de lo que pueda pasar. Debes de tener cuidado con los amores, recuerda que tu temperamento te hace estar con dos a la vez y si no tienes cuidado se te puede complicar tu relación amorosa, recuerda que es mejor quedarse con el que más te quiere y tus signos mas compatibles son Tauro, Libra y Escorpio.

Fin de semana de trabajo extra y estar arreglando asuntos de tu casa. Te compras ropa nueva y cambias de look, recibes un dinero extra por la venta de un coche, tus números de la suerte son 15 y 23, trata de usar más el color azul y rojo en tu ropa. Un amigo te invitar a un negocio en estos días dile que sí, recuerda que lo mejor que tiene Acuario son las ventas.

Piscis

Fin de semana de estar con las energías positivas muy fuertes en tu vida, recuerda que tu signo este día 11 de junio empieza una nueva época de prosperidad, solo tienes que mentalizarte que debes de hacer para crecer más como persona. Te busca un amor de lejos para visitarte que te va a dar mucha alegría. Te llega la propuesta de dar clases en una escuela, ten cuidado con problemas de tu piel y cabello, trata de ir con tu médico.

A los Piscis que están solteros seguirán conociendo personas muy afines a su forma de ser, tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 08 y 21 y trata de usar más el color verde y celeste que te va a atraer suerte. Prepararas un viaje para la próxima semana con tu familia, te regalan un perfume un amor nuevo.

Cuídate de los chismes en el trabajo, trata de no platicar mucho tus problemas personales. A los Piscis que están casados les vendrá un embarazo en puerta. Trata de ordenar todos tus documentos personales porque los vas a necesitar en estos días.

Dejá tu opinión sobre este tema
PREDICCIONES HOROSCOPO SIGNOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso