Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo de hoy: 19 de octubre de 2020

Mercurio retrógrado continúa y hay grandes movimientos astrológicos sucediendo. Esto es lo que le depara a tu signo en este inicio de semana.

Arrancamos la semana aún bajo la energía de la luna nueva del fin de semana, y claro, de Mercurio retrógrado. Este es un día para revisar qué se está moviendo en nuestro mundo emocional y atenderlo, porque en un par de días inicia nuestra Scorpio season y hay que llegar con mucha inteligencia emocional.

Aries

Como lo vimos en tu horóscopo de octubre 2020, esta es una semana en la que quieres que todas tus conversaciones sean sobre algo importante y profundo, que tus experiencias tengan sentido y trascendencia y Mercurio retro te puede ayudar a lograr ese nivel de comunicación y descubrimiento. Puedes empezar la semana sintiéndote aburrida o con cierta inquietud emocional y, desde ahí, empezar a planear un viaje o una nueva aventura.

Tauro

Inicias la semana bajo un tránsito durante el cual no eres tan sociable. Son un par de días en los que prefieres observar y analizar las circunstancias en tu vida, en lugar de exponerte o compartir lo que piensas y sientes. Si aprovechas bien este tránsito, puedes lograr mucho entendimiento a través de reflexionar y recapacitar acerca de un tema que no has querido confrontar.

Géminis

A lo largo de toda esta semana, estarás vibrando en las condiciones ideales para aprender mucho sobre ti misma escuchando a los demás. Deja que esta semana Mercurio retrógrado te ayude a comprenderte mejor, usando a alguien más como vocero, es una semana que vives desde una postura más lógica y analítica que en días anteriores.

Cáncer

Tus sentidos amanecieron más agudos de lo normal, así que a lo largo del día puedes descubrir que una dolencia leve o un síntoma físico, se hace más notorio. No entres en pánico y mejor escucha lo que tu cuerpo te quiere pedir a través de estas manifestaciones físicas. Es muy buena semana para retomar hábitos saludables o tu rutina de ejercicios.

Leo

El día de hoy, te sientes especialmente cariñosa, abierta al romance o al menos más inclinada a expresar tus sentimientos amorosos. Es un buen día para una cita, una plática con tu pareja que les ayude a conectarse, o para mostrarte más directa con quien no se anima a pedirte tu teléfono. Esta es una semana en la que debes bajar la velocidad, porque tu mente no es tan rápida como de costumbre.

Virgo

Hoy es un día para poner orden en todos tus asuntos domésticos, reparar tu automóvil, reorganizar cosas en casa, visitar a tus papás, etc. Socialmente, esta es una semana en la que puedes ser más encantadora y amigable que de costumbre, aprovecha porque estás más atractiva y ese halo te puede favorecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Libra

Los próximos días, van a ser los días más ocupados del mes, tu agenda empieza a saturarse de pendientes y al mismo tiempo, te sentirás más inquieta, con ganas de correr un riesgo o lanzarte a perseguir una meta que implica aventurarte a lo desconocido. Tus emociones están disparadas así que también, es una semana en la que debes hacerte el tiempo para conectar con lo que sientes.

Escorpio

Tu situación financiera te puede tener o muy emocionada, o muy angustiada, ya que el resultado de tus decisiones, está repercutiendo directamente en tus emociones. Así que utilízalas para revisar qué es lo que debes hacer para recuperar o mantener tu estabilidad económica. Es una semana en la que necesitas mantenerte ocupada o es muy probable que te aburras.

Sagitario

Puedes sentirte emocional o muy sensible con respecto a tu apariencia o a la manera en la que te has estado conduciendo frente a los demás. Emocionalmente, esta es una semana en la que no quieres compartir lo que sabes o intuyes con nadie, por miedo a ser juzgada, criticada o incomprendida. Espera a que Mercurio esté directo para que sepas cómo y cuándo revelar esta información.

Capricornio

Esta semana es una en la que vas a sentirte más introvertida o con muchas ganas de mantener tu vida y tus emociones en privado y así, centrar tu atención a los sueños y anhelos que deseas construir y analizar. Pero no te encierres demasiado en ti misma porque tu creatividad personal y sensibilidad están muy activas y se te pueden ocurrir las mejores ideas trabajando en grupo.

Acuario

Arrancas la semana con una conciencia social más fuerte y el deseo de pertenecer o de destacar en un grupo. Quizás descubras que puedes lograrlo, expresando tu propia individualidad y rompiendo alguna que otra regla. Es un inicio de semana muy favorable para tu energía acuariana.

Piscis

Tu atención se está centrando en establecer algún tipo de orden y control en tu vida, ser líder pero de manera estratégica y calculada, no lo estás planeando desde tu parte emocional, sino desde la mental. Aprovecha porque a lo largo de toda la semana tus habilidades de conversación y negociación están muy afiladas y puedes lograr balance en prácticamente cualquier relación.

Dejá tu opinión sobre este tema
HOROSCOPO MUJER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso