Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo de cada signo del zodiaco para el mes del 1 al 31 de mayo de 2023

Tu horóscopo mensual para todos los signos del zodiaco está aquí para mayo de 2023.

Tu horóscopo para el mes del 1 al 31 de mayo de 2023 está aquí para todos los signos del zodiaco. En todo el mundo, experimentaremos la influencia del Sol y la Luna mientras bailan.

Veremos grandes días y superaremos los días menos que estelares gracias a Mercurio retrógrado hasta el día 14 del mes . No olvidemos el próximo eclipse que tendrá lugar el 5 y 6 de mayo de este mes y traerá nuevos cambios a nuestras vidas.

En general, somos humanos y sobreviviremos a lo que se nos presente. Somos fuertes y decididos, y dentro de todos y cada uno de nosotros está la semilla del amor. Sentiremos dolor y sanaremos.

Nos esforzaremos y fracasaremos, y los horóscopos del mes de mayo, si bien son espectacularmente hermosos, nos brindarán a cada uno una experiencia digna de recordar, ya sea positiva o negativa. Así es la vida. Así es el universo.

Enumeremos algunos de los tránsitos significativos con los que trabajaremos durante el quinto mes del año. Comenzaremos el mes con el Sol en Mercurio, lo que será una excelente manera de comenzar todos nuestros esfuerzos comunicativos. Poco después, pasaremos a través del Sol en Tauro entrando en Géminis, Venus en cuadratura con Neptuno y durante la audaz Luna llena en Tauro. Veremos a Venus en sextil con Júpiter, lo que debería hacer maravillas en nuestra vida amorosa.

Venus pasará por Cáncer y, a medida que avance el mes, veremos a Júpiter en cuadratura con Plutón, Mercurio en sextil con Saturno y Marte en Leo. La tercera semana de mayo debería tener un impacto emocional , por así decirlo.

Es un mes largo y la mayor parte se pasa en la temporada de Tauro que, en cierto modo, es nuestra gracia salvadora. Veremos algunos tiempos difíciles durante la conjunción de Marte con Plutón y el Nodo de Marte en cuadratura, hacia la última sección del mes. La temporada de Géminis llega el 21 y, afortunadamente, Mercurio comienza directo después de un mes de temporada retrógrada.

Horóscopo para el mes de mayo de 2023 — todos los signos del zodiaco:

Aries

Fechas importantes para Aries: 3, 5, 10, 19, 20, 28

Las noticias duras pueden golpearlo justo a principios de mes, pero será esta misma noticia la que lo lanzará a la acción positiva. Eres imparable durante mayo, y tu determinación de hacer lo correcto es tan acertada que no podrás fallar; no te lo permitirás. Puedes confiar en tu mente y tus elecciones este mes, Aries; Confía en tu instinto y haz lo que creas que es lo correcto.

Tauro

Fechas importantes para Tauro: 4, 5, 10, 13, 26

Este mes te trae justicia, y llega justo en el momento adecuado. Ha estado necesitando una respuesta por un tiempo, y descubrirá que no solo obtendrá su respuesta, sino que esta respuesta lo complacerá y lo inspirará durante el resto del mes. Tu vida amorosa también se ve increíble. Sigue así, mantente fiel a ti mismo.

Geminis

Fechas importantes para Géminis: 1, 12, 13, 19, 21

Si se trata de negocios como de costumbre, entonces lo único en lo que puede confiar es que su conocimiento comercial está en punto este mes, Géminis. Este es un gran mes para comenzar un nuevo proyecto y ensuciarse las manos. Se te presentará una oportunidad y la aprovecharás. Mayo te trae acción y actividad. Tu vida social crecerá y te involucrarás en muchos proyectos creativos.

Cáncer

Fechas importantes para Cáncer: 3, 5, 7, 19, 25

Sientes que ahora estás entrando en tu poder y finalmente confiarás en ti mismo durante mayo. Te ha llevado mucho tiempo llegar hasta aquí, pero has hecho un gran esfuerzo para hacerte una gran vida y está empezando a dar sus frutos. Los amigos vienen en tu ayuda cuando los necesitas y el amor está en el aire.

Leo

Fechas importantes para Leo: 1, 3, 9, 18, 20, 21, 22, 28

Tienes la oportunidad de tomar las decisiones durante mayo, y eso te hace sentir muy bien. Lo mejor de tomar las decisiones es que sabes lo que estás haciendo; eres el experto y te pone en la posición de poder. No sobrepasas tus límites y estás más que feliz de trabajar con otros durante este tiempo. Serás admirado por tu coraje y tu habilidad para discriminar entre lo que está bien y lo que está mal.

Virgo

Fechas importantes para Virgo: 4, 5, 7, 10, 12, 13, 14, 26

Es posible que se tambalee de un lado a otro sobre una decisión que tomó recientemente, pero su sentido de resolución lo convencerá de que hizo lo mejor que pudo. Estarás sanando durante mayo, y debido a que eres lo suficientemente fuerte como para tomarte el tiempo de ser amable contigo mismo, saldrás de cualquier problema en el que te encuentres como una estrella brillante.

Libra

Fechas importantes para Libra: 3, 4, 5, 7, 10, 13, 14, 18, 20

Nuevos proyectos creativos te esperan durante mayo de 2023, y no podrás controlar tu deleite sobre la cantidad de cosas que puedes hacer. Te encanta la idea de tener MUCHO que hacer, creativamente, y May parece traerlo por camiones. Este también es un gran mes para el amor, y es posible que estés comenzando una nueva relación.

Escorpio

Fechas importantes para Escorpio: 10, 15, 18, 19, 20, 23, 25

Si hay alguien que puede tomar las decisiones importantes, eres tú, Escorpio, y May tiene muchas para ti. Te gusta estar en una posición de poder, y aunque te tienta tomar el control, estarás lo suficientemente feliz de tener suficiente responsabilidad en tu plato para saciar ese deseo. Este mes te trae la alegría de la conquista; lograrás algo grande y significativo durante mayo.

Sagitario

Fechas importantes para Sagitario: 5, 7, 10, 13, 16, 18, 20, 23, 27

El dinero sigue llegando, como dicen. Nunca antes había sido así y, sin embargo, mayo parece ser el mes de KaChing para ti. Estás a punto de recibir más de una oportunidad durante el mes de mayo. Vas a recibir noticias que mejorarán tu estado financiero de formas que nunca creíste posibles. May también se ve fructífera en el amor.

Capricornio

Fechas importantes para Capricornio: 3, 5, 7, 9, 18, 26

Es un acto de equilibrio para ti este mes, pero no es nada que no puedas manejar. Una cosa más para impedirte la paz que sientes que mereces, pero aun así... si necesitas lograr una cosa más, entonces no es gran cosa. May te permite saber de qué estás hecho realmente. Tienes una gran resistencia e inteligencia, y todo eso funcionará para ti durante todo el mes.

Acuario

Fechas importantes para Acuario: 3, 9, 10, 12, 13, 26, 27

Este mes te tiene buscando respuestas en la espiritualidad. Serás excepcionalmente psíquico y consciente durante este tiempo, y aunque este es el tipo de trabajo que haces solo, prefieres estar solo durante este tiempo de todos modos. Eres optimista y estás cargado; Mayo es el mes en el que recargas tus baterías espirituales y te preparas para toda la grandeza que crees que se avecina.

Piscis

Fechas importantes para Piscis: 1, 4, 5, 10, 15, 18

Si bien es posible que no reciba una ganancia inesperada de dinero en efectivo frío y duro durante mayo, lo más seguro es que llegue a conocer el alivio financiero. Este es un mes fantásticamente productivo para ti, Piscis, y disfrutarás todo el proceso de ser creativo y cosechar las recompensas que ofrece esta creatividad tuya. Estás en el punto cuando se trata de originalidad y enfoque.

Dejá tu opinión sobre este tema
HOROSCOPO MAYO PREDICCIONES ZODIACO SIGNOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso