Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Mujeres de hoy

Horóscopo 2 diciembre 2020

Ya puedes leer tu horóscopo para el miércoles 2 de diciembre de 2020. La predicción completa sobre salud, dinero y amor según tu signo del zodiaco.

ARIES

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Habrá nubes en tu corazón, y en los nativos de Aries que están más rebeldes, una auténtica tormenta con truenos amorosos, que te impedirán escuchar lo que tu pareja te tiene que decir.

En el trabajo serás un tanto despistado con los números; te tocará repasar las cuentas dos y tres veces, y en algunos casos te preguntarás dónde está un dinero con el que contabas y que ahora no aparece.

Te llevarás mal la comida, sobre todo entre aquellos que tienen problemas de obesidad o de sobrepeso. Pero dejar de comer no es la solución.

TAURO

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Notas algo raro a tu alrededor, como si tu tranquilidad estuviese a punto de saltar por los aires. Dentro de tu entorno hay pequeños gestos que te hacen pensar que tus sentimientos no son bien recibidos, que se intentan frenar tus sueños.

No te apetece competir para ser el trabajador más valorado, y menos, si la recompensa es una simple palmada en la espalda. Esto no quita para que des lo mejor de ti en cada momento.

Vivirás un fuerte sentido del dinamismo y tendrás ganas de hacer actividades que rompan con la rutina; aprovecha tu escaso tiempo libre.

GÉMINIS

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Serás testigo de un nuevo comienzo en lo que refiere a las relaciones amorosas. Si estás en una relación comprometida comienza un nuevo ciclo auspiciado por la luna llena de ayer.

La energía es favorable para trabajar en equipo gracias a los buenos influjos de Mercurio en Sagitario que favorece la comunicación con personas que tienen los mismos objetivos que tú.

Necesitas moverte, Géminis. Es importante que orientes tu voluntad a realizar ejercicio

CÁNCER

(21 de Junio - 22 de Julio)

Tus sentimientos se vuelven demasiado exagerados; todo lo que pasa por tu cabeza o tu corazón te resulta muy grande, y así, podrás amar con mucha pasión, o por el contrario, si has sufrido un desengaño, la ansiedad y el odio se apoderará de tu vida.

En el trabajo no intentes proyectar un talento del que careces; y es que tus debilidades quedarán en evidencia y lograrás el efecto contrario al que estabas buscando.

Crea música, dibuja, haz danza, en definitiva, explota aquella disciplina que tengas, porque te permitirá conocerte mejor.

LEO

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Tus emociones serán potentes y pueden adueñarse de ti, por ello personas de tu círculo cercano te tildarán de dramático. Apóyate en tu pareja o hermanos e ignora opiniones hirientes. ¿Necesitas una renovación de aires y que tu vida dé un cambio drástico? ha llegado el momento de mudarse muy lejos, Leo.

Si estás inmerso en un proceso de compra de inmueble averigua en el ayuntamiento si éste tiene alguna carga pendiente oculta.

Deja de ver la televisión tumbado en tu colchón porque esto afecta a tu ciclo circadiano y por eso te cuesta más dormir.

VIRGO

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Dentro de ti hay ganas de un cambio, de transformar tu forma de amar hacia un estado superior; en algunas parejas se hablará de pasar por el altar, o de tener hijos. Y en los hogares más liberales, se considerará la opción de abrir la pareja.

Tu motivación está por los suelos, este día te aburrirás bastante en el trabajo y sentirás que tu reloj avanza las horas más lento que nunca.

Estarás en buena forma y serás un Virgo bastante ágil, pero también te encontrarás nervioso e inquieto, lo cual se dejará notar en tu cansancio.

LIBRA

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tu predicción hoy en el amor revela que Venus hasta mediados de mes es absolutamente favorable para intentar algún acercamiento amoroso, pero debes ser muy reactivo y no esperar demasiado.

En lo profesional y económico, Mercurio estará en excelente posición en el cielo hasta unos días antes de Navidad. Esto indica el comienzo de un período de construcción.

En la salud, los pequeños planetas, los que se mueven rápidamente en el cielo indican un mes no tan favorable a los golpes de suerte y entre otras cosas los Libra parecen estar debilitados físicamente.

ESCORPIO

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Las relaciones afectivas se suavizan y esto es muy beneficioso tras las alteraciones de los días pasados. La seguridad de tus afectos más cercanos es el remedio que necesita tu corazón.

Los movimientos de dinero se verán afectados por temas ajenos a tu voluntad y puede que los pagos se retrasen. Pero no te angusties, todo se cumplirá de manera que recibirás los beneficios de mostrarte responsable y confiable.

Los astros indican una tendencia a la retención de líquidos y su negativa influencia en la salud en general.

SAGITARIO

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Aunque tengas la sensación de que tus asuntos del corazón están envueltos en un misterio denso, en poco tiempo verás cómo todo se vuelve más simple y claro.

A nivel profesional, tendrán varios temas de trabajo pendientes, aunque hay muchas posibilidades de que no salgan adelante por lo que no deberían perder más tiempo del necesario.

En tu salud, puede que el mal aliento y notar la boca pastosa sea síntoma de que algo no marcha bien en el aparato digestivo, es mejor que vayas primero al dentista para descartarlo.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Hoy la influencia de la Luna en el amable y tierno signo de Cáncer te ayuda a que te entregues a compatibilizar tus deseos con los de tus seres queridos.

Es un día de mucho esfuerzo y dedicación todos los asuntos laborales y por ello el éxito no podrá escaparse. Quisieras ganar más dinero. Pero tienes mucha carga en tus espaldas como para sumar más horas de trabajo.

Marte en Aries continúa jugando en tu contra, Capricornio. Sería muy conveniente que te vuelques a llevar una dieta depurativa

ACUARIO

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Parece que hoy será un día difícil. Los Acuario suelen ser indómitos e impulsivos, por lo que las tradiciones y las reuniones familiares "obligatorias" les molestan y, por lo tanto, pueden mostrar su actitud.

En el trabajo, es un momento en el que estará bien mezclar negocios y placer mientras la Luna pasa de tu octava casa de sexo, poder y dinero a tu novena casa de viajes y aventuras.

En tu salud es posible que sufras lesiones e inflamación en las extremidades inferiores, asegúrate de mantenerte abrigado y usar zapatos de calidad.

PISCIS

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

En el amor, no estarás para tonterías, ni juegos del gato y el ratón. Quieres saber del cierto si la persona que amas va a estar ahí en tus mejores y peores momentos. Los negocios cerrados que estaban estancos empiezan a avanzar por fin.

Parece que, poco a poco todo toma el cauce que tenías en mente y que te llevará al éxito económico. Día perfecto para hacer un tratamiento detox para tu piel o el pelo.

Si tienes posos de café, mézclalos con cacao puro y kéfir para hacer una mascarilla exfoliante facial casera.

Dejá tu opinión sobre este tema
PREDICCIONES HOROSCOPO ASTROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso