Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Mujeres

Mujeres

Horóscopo 10 de Diciembre.

¿Hoy es tu día?. Horóscopo diario de los 12 signos para saber si hoy será tu día. Recibirás esa oferta de trabajo, ese mensaje de la persona que amas.

Aries

Si hoy te sientes cansada, nativa de Aries, como te viene sucediendo a diario, probablemente es por un exceso de trabajo. Quedándote en casa como si estuvieras enferma no vas a solucionar el problema porque tu cabeza seguirá trabajando a mil por hora. Hoy deberías hacer un esfuerzo, ir a trabajar y luego salir en plan relajado con una amiga por ejemplo. Los astros te favorecen para que puedas conocer a una persona que tendrá gran trascendencia en tu vida y reúne esos requisitos que tu deseas para quien vaya a convertirse en tu media naranja. Intenta sacar a diario tu vertiente más positiva y el mejor humor posible, luchadora Aries. Adoptar esta actitud te hará sentir de otra manera. Proponte no llegar nunca más tan cansada al final del día y te ahorrarás muchos problemas. Dosifícate el trabajo.

Tauro

Los cambios que se están produciendo en tu vida en estos días, impaciente Tauro, te hacen perder la paciencia por nada. Toda la gente que a diario está a tu alrededor lo está notando y esto no te beneficia. Puede que no te digan algunas cosas que deberías saber por temor a cómo vas a reaccionar. En especial una persona de tu familia con la que no congenias demasiado y que te saca de tus casillas. Es alguien que te quiere mucho y tienes que disculparla. Si estás en pareja y se te pasa por la cabeza a diario la posibilidad de aumentar la familia, no es el momento, nativa deTauro. Tu estabilidad económica no es ahora la más adecuada. Y si estás libre y alguien te pide hoy otra oportunidad, no se la des. Esta persona no te hará feliz.

Géminis

Si estás en una relación estable, sentimental Géminis, hoy tu pareja reclamará tu atención y razón no le falta. A veces estás tan atareada, concentrada en otros temas, que a diario tienes a tu chico un poco olvidado. Habéis entrado en una etapa de rutina y si verdaderamente quieres continuar con esta persona, tendrás que demostrarle a diario que tú también tienes muchísimo interés en ello. Hazlo antes de que se canse. Tu intuición te funciona muy bien a diario, utilízala para saber qué tienes que decir para convencerle de que tus sentimientos siguen intactos. Tienes ese don de estar siempre en el momento preciso en el lugar oportuno, visionaria Géminis. Hoy, en un encuentro de amigos, habrá alguien que dirá cosas que te interesan mucho. Si alguien te propone veros, acepta sin dudarlo, aunque tengas que cambiar tus planes.

Cáncer

Desde hace mucho tiempo estabas deseando a diario conocer personalmente a alguien que tenías en un pedestal, nativa de Cáncer. Hoy tendrás esta oportunidad pero seguramente te llevarás una decepción porque no es como tú le has estado idealizando. No te vengas abajo, tómalo como una lección de vida. Para querer y tener en gran consideración a una persona, es necesario conocerla bien, o te puedes llevar un palo. Esto también deberías aplicarlo en el terreno sentimental, enamoradiza Cáncer, porque te ilusionas con quien no debes y luego vienen los palos. También te estás sintiendo ya harta del trabajo excesivo que has tenido en estos días. ¡Mira los resultados! Ahora toca disfrutar del resultado de tu tenacidad y perseverancia. Regálate aquello que te hacía tanta ilusión. Mímate y disfruta a diario de lo conseguido con tu esfuerzo.

Leo

No paras de dar vueltas y más vueltas a lo que quieres hacer mañana y con tanto planificar no podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el día de hoy, nativa de Leo. Está bien que hagas una previsión a grandes rasgos para el día siguiente, pero también cuenta a diario con que la vida es muy cambiante y que es necesario aprender a improvisar. Por eso perder tanto tiempo en cómo vas a afrontar lo que crees que va a suceder, no sirve de nada, porque las cosas casi nunca salen como una se las espera, espontánea Leo. Si encuentras hoy en el teléfono un mensaje de un amigo al que no sueles ver a diario, no pases de él. El mejor momento del día lo vivirás con tu pareja y será en una situación totalmente inesperada.

Virgo

Lo haces con la mejor intención, generosa Virgo pero hoy recuerda que no has de dejar a diario tus cosas de lado, incluso las importantes, por ayudar a los demás. No puedes resolver los problemas de todo el mundo y muchas veces es mejor dejar que la gente arregle por ella misma lo que les atañe, de lo contrario no aprenderán nunca a salir de los apuros, siempre van a necesitar a alguien que les saque las castañas del fuego. En el terreno laboral, si hoy te ofrecen un nuevo empleo, solicitada Virgo, te pondrán en un compromiso, porque se trata de algo que te interesa pero no sabes cómo decirlo en tu actual trabajo. Piensa que las oportunidades no esperan ni pasan a diario. Analízalo a fondo antes de decidir. No vaya a ser que luego te arrepientas.

Libra

Un contratiempo en el trabajo te hará poner hoy de muy mal humor, irascible Libra. Alguien que tiene autoridad sobre ti puede hacerte un comentario que tú quizá te tomarás como una crítica feroz, sin reconocer qué hay de cierto en ello. No lo debes tomar como algo personal o sentirte herida en tu amor propio. Acéptalo como un consejo para que corrijas lo que estabas haciendo mal a diario. Mantén con esta persona una relación cordial porque te puede beneficiar en el futuro. En cambio, hoy evita confiar esto que te ha pasado a algunos colegas que en teoría son muy amigos No compartas tus emociones ni la información que tienes, ingenua Libra, alguien de este grupo te tiene envidia. A diario evita hablar sobre esos temas laborales que te conciernen o alguien se puede aprovechar.

Escorpio

Estás hoy muy indecisa y a la vez te estás impacientando por algo que deseas a diario y no acaba de llegar, obsesiva Escorpio. Las cosas no van tan deprisa como a ti te gustaría y hoy puede darte la ventolera de liarte la manta a la cabeza, aunque no veas claro el resultado que esto te dará. No es momento para arriesgarte con novedades, espera hasta tener una situación económica más segura. No pierdas la estabilidad que tienes en este momento, necesitas mantenerla. Y anímate, porque tendrás hoy una buena noticia en el entorno familiar. En el terreno amoroso, si tienes una relación, ésta avanza hacia un futuro feliz, nativa de Escorpio. Y si todavía estás libre, hoy una persona fantástica, se mostrará pendiente de ti. Intenta darle una oportunidad para que te demuestre a diario que será capaz de hacerte muy feliz.

Sagitario

Estás hoy en un momento bastante delicado, nativa de Sagitario. Tienes a alguien que te resulta interesante rondándote a diario. Esto te ilusiona pero pero también tienes tus dudas sobre si seguir avanzando porque lo que te cuenta sobre sí mismo tiene bastantes lagunas y mucho misterio. Tal vez no tiene mucha facilidad de palabra o quizá piensa que son cosas poco importantes que te aburrirían bastante. Si te interesa conocer algún aspecto de su vida, de un modo discreto hazle las preguntas oportunas que te pueden desvelar sus circunstancias y su verdadera personalidad. En el terreno laboral, estás en un buen momento para afianzar los vínculos con tus superiores. Saldrás favorecida a diario. Te podrían proponer hoy mismo una actividad muy creativa que te encantará y que se convertirá en tu pasatiempo favorito. Aprovecha esta buena etapa para progresar.

Capricornio

Tienes una gran capacidad para resolver los conflictos de diario, imaginativa Capricornio, y hoy vas a tener que ponerla en práctica. Una persona de tu entorno está distanciada de ti por algo que has dicho o por una actitud tuya que no le ha sentado nada bien. Si te has dado cuenta de ello y crees realmente te has pasado, hoy mismo llámala y discúlpate. No pierdas esta amistad por una equivocación. También en la familia te puedes encontrar en medio de una conversación que no viene a cuento y en la que se puede decir algo incómodo. Resuelve el problema, porque se acercan fechas en las que todo debe estar en orden y en paz. En el aspecto sentimental, nativa de Capricornio, tu amor piensa que a diario le tratas más bien como un amigo, demuéstrale que no es así.

Acuario

Buen momento para progresar, inconformista Acuario. Tienes la capacidad de potenciar el lado positivo de la gente que te rodea a diario. Es un don importante, sobre todo para algo que te está llegando a nivel profesional. Mantente atenta a las oportunidades, porque te irán llegando de una en una y tal vez empiecen hoy mismo.. Una persona muy bien relacionada ha pensado en ti para un puesto de trabajo fantástico. Puede ser la oportunidad que estabas esperando. No malgastes y ahorra todo lo que puedas, probablemente lo necesitarás dentro de muy poco para poner en marcha un proyecto que tienes en mente a diario y que te ilusiona mucho. Hoy haz algo bonito por la persona a la que quieres y déjala que se exprese, nativa de Acuario, propicia el momento para que te diga algo que te encantará oír.

Piscis

No te preocupes tanto por lo que piensan los demás, sensible Piscis, y sé fiel a lo que tú crees. Hoy quizá tengas un merecido reconocimiento por el trabajo que llevas desarrollando a diario durante mucho tiempo, pero habrá gente a tu alrededor que crea que no hay para tanto, que tampoco es tan difícil lo que haces. Tú sabes que no es así y el esfuerzo que comporta a diario. Convéncete de que con tal de que lo sepas tú es suficiente. Pasa de comentarios envidiosos y maliciosos. Es mejor adoptar esta actitud de modestia que estar todo el día hablando de lo mucho que te cuesta realizar tu tarea. Hoy también es un día de decisiones importantes en el amor, nativa de Piscis. Alguien se ha fijado en ti pero no es tu tipo. No le des falsas esperanzas.

ASTROS HOROSCOPO PREDICCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso