Enviar Imprimir Agrandar imagen Así es el vestido creado por Jorge Redondo para la Gala Benéfica de TELVA y La Roche Posay Seguir leyendo Fuente:https://www.telva.com/moda/noticias/2024/06/12/6669754d01a2f1938d8b4586.html
MOTOSIERRA ALARMA! Una importante forestal en Corrientes pide concurso de crisis y suspendería a 200 empleados
CARNET A PARTIR DE HOY! En Corrientes nueva modalidad para renovación online de licencias de conducir
Mujeres de hoy Eva Longoria: "Se nos exige mantenernos jóvenes, pero al mismo tiempo se nos critica si recurrimos a tratamientos estéticos"
Mujeres de hoy Ana Morales, psicóloga: "Si lo que ves en redes te hace sentir que tu cuerpo es 'demasiado' o 'no suficiente', es hora de limpiar tu feed antes que tus muslos"
Mujeres de hoy Sonja Lyubormirsky, una de las mayores expertas del mundo en felicidad: "Si tuviera que dar un solo consejo para ser más feliz sería..."
Mujeres de hoy David Uclés, autor del mayor fenómeno editorial reciente en español: "Si fracasaba, mi plan era teñirme de rubio, cambiarme el nombre a Josef e irme a cocinar pan a Dinamarca"