Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Mujeres

Mujeres

4 series que se estrenan ahora y no podés dejar de ver

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

The Crown (temporada 4), Los favoritos de Midas, Un lugar para soñar (temporada 2) y Paranormal son algunas de las novedades que tendremos para disfrutar en el mes de noviembre.

Este mes, Netflix tiene varios estrenos interesantes. Desde la esperadísima cuarta temporada de The Crown -con la llegada de lady Di a la familia real inglesa- hasta Paranormal, una serie de terror que promete convertirse en material de culto para los fanáticos del terror.

The Crown, temporada 4 (se estrena el 15 de noviembre): la llegada de Lady Di

Al igual que en la tercera temporada, Olivia Colman volverá a meterse en la piel de la Reina Isabel de Inglaterra. La acompañarán Tobias Manzies (como el duque Felipe de Edimburgo) y Helena Bonham Carter (como la princesa Margarita) pero, sin duda, la actuación más esperada es la de Emma Corrin, interpretando a la princesa Diana de Gales. En estos capítulos la serie se trasladará a los 80 y llegará hasta el final del gobierno de Margaret Tratcher, la histórica primera ministra inglesa apodada como la Dama de Hierro.



Los favoritos de Midas (se estrena el 13 de noviembre): promete intriga

Esta miniserie española -de sólo 6 episodios- ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. La serie española está basada en la adaptación libre de Mateo Gil y gira en torno a la vida de un empresario llamado Victor al que chantajearán con matar personas aleatoriamente si no paga lo que le piden. Este hombre de negocios tendrá que enfrentarse a esta dura y estresante situación, decidiéndose en aceptar y pagar el chantaje o cargar sobre sus hombros todas las muertes.


Un lugar para soñar (temporada 2), 27 de noviembre: súper romántica

Después de mudarse a Virgin River, un pequeño pueblo del norte de California, en búsqueda de paz y tranquilidad, Melinda Monroe (interpretada por Alexandra Breckeridge de This is Us) descubre que comenzar de nuevo no es tan fácil como parece. La enfermera comienza a trabajar para el doctor Mullins e intenta dejar atrás un doloroso pasado. Mel pronto se dio cuenta, sin embargo, de que debe aprender a reconciliarse con ella misma y con su historia personal antes de poder hacer de Virgin River su hogar.


Paranormal (se estrena el 5 de noviembre): para las que aman el terror

Ambientada en Egipto en los años 60, Paranormal está protagonizada por Refaat Ismail (Ahmed Amin), un profesor de hematología maduro, descreído y sarcástico, que tiene una gran sensibilidad para el misterio y lo paranormal. Su pasado, de hecho, está repleto de oscuras experiencias que lo marcaron para siempre. La serie egipcia se despliega, entonces, en 6 episodios en los que se tratan diferentes casos que el mismísimo Ismail investiga (desde apariciones de fantasmas hasta el descubrimiento de momias en zonas poco exploradas del país). Para descomprimir de tanta tensión, Paranormal suma un ingredientes muy interesante: el humor. Un producto ideal para los fanáticos del terror.


NOVIEMBRE SERIES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso