Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Mujeres

Mujeres

4 preparados naturales para nutrir las manos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Si sentís la piel muy áspera por el exceso de uso de alcohol en gel, lavado de manos o la lavandina que usaste para limpiar las superficies de tu casa, probá con estas recetas caseras muy fáciles de realizar y aplicar.


Si hay algo que nos dejó esta cuarentena es muy debilitada la piel de las manos: el excesivo lavado de manos, uso de alcohol en gel y, el hecho de tener que limpiar todas las superficies con lavandina, resecó las manos de todas nosotras.

Recetas caseras tan efectivas como fáciles de preparar
El aloe vera es un excelente cicatrizante, usalo para lograr que tus manos luzcan suaves y tersas
El aloe vera es un excelente cicatrizante, usalo para lograr que tus manos luzcan suaves y tersas

Si notás la piel de tus manos muy ásperas, probá con los siguientes preparados naturales que te permitirán recuperar la tersura y suavidad:


1. Aceite de caléndula: aplícalo sobre sus manos de día y de noche. Tres o cuatro veces por día y vas a notar como, en una semana, ya sentís la diferencia.


2. La pulpa de aloe vera es excelente para recuperar la piel: abrí varias hojas de esta planta para sacar el gel, hervilo hasta formar una pasta espesa y luego aplicalo en tus manos cuando las sienta resecas. El aloe vera es famoso por su poder cicatrizante.


3. Aceite de rosas y limón: en un vaso con aceite de oliva dejá macerar, durante un mínimo 2 semanas, un puñado de pétalos de rosas y piel o cáscaras de limón. Tras dos semanas, colar la mezcla y aplicalo dos veces por día.


4. Crema de miel, papa y leche: añadí una papa cocida (una vez que ya esté fría), 2 cdas. de miel y 2 de leche, y mezclá bien hasta que quede una consistencia cremosa. Luego aplícala sobre tus manos, dejá actuar 15 minutos y enjuagá con agua fría

TIPS CUIDADOS MANOS PIEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso