Un vestido blanco puede ser tu mejor comodín del verano. Apto las 24 horas del día, solo necesitas los accesorios adecuados para que funcione. ¿El único problema? Quizá sea demasiado clásico. Por eso, el street style viene en nuestra ayuda con estos 3 tips para ponerlo en clave 2024.
3 trucos para poner tu vestido blanco en modo verano 2024
Alía el vestido blanco con accesorios en color

No caigas el error de aliar un vestido blanco con unas alpargatas en el mismo tono. Según veíamos en París, una de las claves es añadir varias notas de color, mejor si son en dos tonos. ¿Una cesta verde y unas sandalias rojas? Pues el resultado nos encanta.
El truco: Dos accesorios de color son los adecuados. Uno se queda escaso, tres quizá sea demasiado. En este caso, las matemáticas sí que cuentan.
Un pañuelo, el truco de las expertas

Es uno de los tips del verano. Envolver la melena en un pañuelo al más puro estilo diva de Hollywood. Se trata también de un truco ideal para dar vida a un sencillo vestido blanco.
El truco: Fijémonos en las mujeres que mejor han llevado el pañuelo a lo largo de la historia. De Grace Kelly a Lady Di, ellas elegían en muchas ocasiones el animal print...
Apuesta por un complemento rompedor

Solo apto para las más atrevidas. Una de las formas de reactualizar tu vestido blanco es combinarlo con un complemento muy rompedor. Pueden ser unos calcetines, tal y como vemos en esta invitada, pero también unas gafas llamativas o un sombrero tipo canotier. Tú decides.
El truco: Juega a compensar. Si apuestas por un accesorio muy "cañero" alíalo con otro extremadamente clásico.
Dónde comprar un vestido blanco
Si tu vestido blanco, ese que forma parte de tu armario cápsula, tiene que pasar a mejor vida, es el momento de invertir en uno nuevo. Tenemos 3 opciones infalibles que darte.

Sin mangas, con tejido de textura y con falda globo, este vestido blanco se sale de lo ordinario y dará a tu armario de verano un estilo fresco y joven. Lo firma Zara.

En versión mini, con mangas con volumen y de estilo nórdico, este vestido de & Other Stories también resulta atemporal y cool.

Estilo años 60, con escote en la espalda y un lazo, este modelo también es lo suficientemente atemporal como para permanecer en el armario sin importar las tendencias. Es de H&M.
Fuente:https://www.telva.com/moda/looks/2024/07/15/668fcb5102136e44378b4576.html