Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $184,25 / Venta $192,25
Dólar Blue: Compra $382,00 / Venta $386,00
Dólar CCL: Compra $353,83 / Venta $372,47

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Locales

Locales

Vuelve el patio gastronómico y cervecero fuera del Anfiteatro Cocomarola

Desde este jueves 19 hasta el domingo 22, los vecinos y turistas podrán disfrutar, fuera del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, del Patio Gastronómico y Cervecero, con transmisión en vivo de la Fiesta Nacional del Chamamé.

En la plazoleta del barrio Ciudad de Arequipa, ubicado por avenida Sarmiento entre Río Negro y Ushuaia, se instalarán stands de comidas típicas y cervezas artesanales desde las 18 hasta las 2.

Desde la Municipalidad de Corrientes, también se organizan otras actividades pensadas para los vecinos y turistas de la ciudad que no se pueden acercar al anfiteatro Cocomarola, como las peñas itinerantes en distintos puntos de la ciudad.

Está destinado a aquellos vecinos que no pueden venir o quieren disfrutar de otra manera, tengan esa oportunidad y lo pueden hacer cerca de sus casas, con música en vivo, con pantallas donde pueden observar cada tanto lo que se está viviendo en el Cocomarola, y también para que puedan disfrutar de gastronomía y artesanía en esos lugares.

El sábado 14 comenzó en la plaza de la Tradición del barrio San Gerónimo y prosiguió el domingo 15 en la rotonda de la plaza España, con una gran respuesta del público. El sábado 21 estará en la plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto, mientras que el domingo 22 se llevará a cabo en el Paseo Arazaty de la Costanera Sur Juan Pablo II la tradicional Peña Oficial de la Ciudad.

Además, todos los martes y jueves de enero, de 19 a 21, el Centro Cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542), recibirá a todas aquellas personas que quieran aprender a bailar chamamé. De manera totalmente gratuita, los interesados deben acercarse solamente con ropa cómoda y agua para hidratarse.

32 FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME PATIO CERVECERO PATIO GASTRONOMICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso