Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Locales

Locales

Vendedores de la ciudad participarán del 22° Encuentro Provincial de Ferias Francas

Las Ferias de la Ciudad nuevamente estarán en los barrios correntinos desde el martes 26 al domingo 31 de julio. En esta oportunidad, además, formarán parte del 22° Encuentro Provincial de Ferias Francas de Corrientes que se realizará el sábado 30 y domingo 31 en el parque Mitre.

Con el objetivo de ayudar a mantener la economía familiar, durante la semana del martes 26 y hasta el domingo 31 de julio, las Ferias de la Ciudad volverán a realizar su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos de distintos barrios de la capital con interesantes ofertas para los vecinos.

La iniciativa, coordinada y organizada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, pretende acercar a los vecinos de la ciudad cada semana propuestas accesibles tanto en frutas, verduras como también en artesanías y productos saludables de producción local.

Las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, Perú, las plazoletas Los Amigos, Evita, Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los escenarios de las propuestas de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles. Los combos estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13.

El martes 26 las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad. El miércoles 27 la muestra itinerante estará en la Plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Maipú).

En tanto, el jueves 28 las ofertas estarán disponibles en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano). El viernes 29 en el mismo horario de 8 a 13, los feriantes se instalarán en tres espacios verdes: Plaza Vera (Pasaje Agustín González), Plaza República del Perú (Pitágoras y La Paz) del barrio Mil Viviendas y plazoleta de Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (A. Correa Fernández y Av. Sarmiento).

El sábado 30 y el domingo 31, los feriantes junto a un stand institucional de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes formarán parte del 22° Encuentro Provincial de Ferias Francas, de 8 a 20, en el Parque Mitre.

OFERTAS DE FRUTAS Y VERDURAS
Como es habitual, en las ferias estarán en oferta los Combos Saludables Estudiante (a 650 pesos) y Verde (350 pesos). Los mismos se venderán hasta agotar stock.

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, 1/2 kg de batatas, 1/2 kg de morrones, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga, 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita un macito de orégano 1/2 docenas de naranjas.

El combo Verde tiene: 800 gramos de acelga, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.

ECONOMÍA SOCIAL CORRIENTES CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso