Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Locales

Locales

Vecino denunció 15 veces a un bar por ruidos molestos

Los ruidos molestos a la noche siempre son de las situaciones más incomodas para aquellas personas que desean descansar plácidamente y este es el caso del arquitecto Julio Álvarez quien aseguró que desde hace meses batalla con las vibraciones que se producen en su vivienda debido a los altos volúmenes de la música de un bar situado por avenida 3 de Abril 470. “El problema es que por la música se producen vibraciones en mi casa y por recomendación de mi médicos tengo que dormir en otro lugar”, expresó.

“Por prescripción médica de mis neurólogos el fin de semana no dormí en mi domicilios, tuve que ir a la casa de familiares, traté de solucionar la situación, agoté todas las instancias y realicé 15 denuncias en la Municipalidad”, afirmó.

Además explicó “el problema no es de decibeles, el sonido se divide en grave y agudos entre otras cosas y la manera que tiene la Municipalidad en el caso de que vengan, el decibelímetro que es el que mide las ondas por el aire pero por lo menos en mi caso es la vibración que se produce en mi propiedad”.

LOCALES DENUNCIA VECINO RUIDOS MOLESTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso