Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

UTA llegó a un acuerdo y mañana habrá colectivos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Referentes sindicales confirmaron a República de Corrientes que se llegó a un acuerdo y que este viernes habrá colectivos normalmente. Acordaron el pago de una cifra única de 15 mil pesos en tres cuotas que corresponden a los incrementos de octubre, noviembre y diciembre. El 4 de marzo a las 10 hs arrancan las paritarias 2021

Representantes gremiales de la Unión Tranviaria Automotor confirmaron a República de Corrientes que arribaron a un acuerdo con las patronales por el reclamo salarial que venían manteniendo. De esta forma el viernes 25 de febrero no habrá paro y circularán los medios de transporte públicos.

Según aseguraron arreglaron que se abonen a los trabajadores del sector una cifra fija no remunerativa de 15 mil peso. La misma pagará en tres cuotas iguales y consecutivas de 5 mil pesos a depositar el 15 de marzo, 15 de abril y 15 de mayo respectivamente. Se contiene así el reclam del aumento del 11.4 por cierto que se dio en en el último trimestre del año respecto al índice de precios .

Las cuotas y montos mencionados corresponden a los aumentos adeudados de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado. En tanto que coordinaron comenzar las mesas de diálogos para acordar los sueldos de 2021 el 4 de marzo.

Se destraba así el conflicto que desde hace varios días se venía manteniendo y por el cual se amenazaba con un paro que paralizaría el transporte público este viernes.

15 MIL PESOS EN TRES CUOTAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso