Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Locales

Locales

Un ternero cayó del camión que lo trasladaba

La sorpresiva aparición de un ternero en la plaza Libertad, en el barrio del mismo nombre, provocó momentos de incertidumbre y confusión debido a la alocada carrera del vacuno que puso en peligro a ocasionales transeúntes. La decidida acción de inspectores de tránsito de la Municipalidad impidió que la situación pase a mayores.

Un ternero de considerables dimensiones apareció en el medio de la plaza Libertad luego de caer de un camión jaula que lo trasladaba cerca de las 20:00 sobre avenida Independencia, a la altura de calle Las Piedras.

El hecho fue adevertido por los inspectores de tránsito Baez Julio y Gómez Jorge a cargo de los móviles 729 y 737 respectivamente, quienes escoltaron al animal hasta la Plaza Libertad, lugar donde el bovino pudo ser sujetado con la ayuda de dos contribuyentes y una cuerda.

La situación siguió por varios minutos, hasta que dos personas con evidentes conocimientos en el trabajo de campo pudieron controlar al pesado animal, que luego de varios minutos de trabajo pudo ser subido a una jaula de un móvil de Tránsito.

De acuerdo a lo informado por los inspectores a Radio Dos, el ternero escapó de un camión jaula en Independencia y Tacuarí, y desde ese lugar llegó hasta el barrio Libertad.

Si bien el hecho puede hasta tener ribetes cómicos, la situación pudo haber derivado en un accidente serio, de no ser por el accionar de los inspectores de tránsito y de algunos avezados vecinos que se unieron a la captura del descontrolado animal.

CORRIENTES LOCALES TERNERO PLAZA LIBERTAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso