Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Locales

Locales

Un taxista encontró a una adolescente que era buscada por sus familiares

La Policía de Corrientes informó que este martes buscaba a una adolescente de 14 años que salió de su hogar el lunes y era buscada porque no había regresado. El martes por la mañana, la chica había tomado un taxi, en el que recorrió gran parte de la Ciudad y finalmente fue entregada por el conductor a la Policía.

Se trata de Horacio Agüero, quien habló con Radio Sudamericana para contar el periplo que vivió este martes. Relató que la chica paró el taxi en la zona del cruce de Avenida Armenia y calle México, desde donde le pidió que la lleve al Barrio Quintana. “Allí bajó y me dijo que la espere que iba a buscar la plata, pero salió y me pidió que la lleve al Molina Punta, que ahí sí me iba a pagar”, recordó.

El conductor expuso que la joven le dijo que la persona que le iba a dar dinero se fue a Paso de la Patria: “Yo empecé a sospechar”, dijo y apuntó que decidió indagar a la joven sobre si tenía algún familiar con quien la pueda llevar hasta que decidió ir a la Comisaría más cercana. Mientras tanto, la joven le había pedido que la lleve al Barrio 17 de Agosto.

El taxista la trasladó a la Comisaría 16º del Barrio San Gerónimo, donde “ella se largó a llorar y me dio el número de su mamá, que me confirmó que la chica estaba desaparecida”. Después de esto, el taxista afirmó que “es una situación que no deseo a nadie”, ya que tuvo que prestar declaración y perdió el dinero del viaje. “Los chicos están muy acelerados, no escuchan a los padres y estos a veces no acompañan a sus hijos”, dijo el hombre.

LOCALES PERDIDA TAXISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso