Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Locales

Locales

Son seis los casos de coronavirus en el Hospital Geriátrico de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

German Braillard Poccard, director del Hospital Geriátrico de Corrientes se refirió a la actualidad situación epidemiológica confirmando que la institución acumula seis casos y los hisopados continúan.

La autoridad de la institución remarcó que se realizaron 240 hisopados y confirmo: “Tres nuevos casos que son una médica y dos enfermeros más”. Es decir que el Hospital Geriátrico de Corrientes acumula seis infectados de COVID-19 luego de que el pasado sábado a la noche se active el protocolo y se confirmen los primeros tres infectados que son dos enfermeras y un técnico, las dos primeras con síntomas de fiebre y el último mencionado, asintomático.

German Braillard Poccard, destacó y agradeció la colaboración del Ministerio de salud pública de Corrientes y ratificó que “todo el personal y pacientes internados y dados de alta en la semana previa” están siendo hisopados. No obstante, señaló que aún faltan los resultados del resto de los hisopados: “Faltan obtener los resultados de la gran mayoría de los test”.

BROTE EN CAPITAL Coronavirus CORRIENTES HOSPITAL GERIATRICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso