Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Locales

Servicios municipales gratuitos a dos barrios de Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Corrientes realizará esta semana el operativo La Muni en tu Barrio en diferentes puntos de la ciudad. El Estado acercará prestaciones sanitarias y servicios gratuitos en dos barrios. También acercarán el programa Mascotas Saludables.

Los servicios se encontrarán en los barrios Fray José de la Quintana y Ponce de la Capital en las delegaciones y fechas correspondientes.

En el barrio Quintana será este miércoles en la intersección de Cangallo y Toledo de 8 a 12.

Mientras que en el mismo horario será en el Ponce en la plaza Eva Perón ubicada en Artieda y Tiscornia.

Los vecinos de estos sectores y barrios cercanos, podrán recibir la atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta Subey garrafa social. Además, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hace cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo. Además, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso